Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Morkar

He decidido que si tengo un niño se llamará Carlo, y que os odió a todos sus haters, hijos de puta #halamadrid

1
_dabla_

Pollita de José Luis y Vini para miles de personas hoy, que gusto

Reupsito

El partido de Vinicius de hoy es digno de Maradona la verdad. Menuda barbaridad.

Lo irónico es que ninguno de los goles ha venido de sus grandes jugadas (el primero viene de un disparo suyo pero es 90% culpa de Neuer).

HaMl3t

No sé por qué ha borrado el twitt xD

Ah, lo ha cambiado por un video xD

5
AoShi

#11520 No carga

1
RuLi_pucela

#11520 No se ve el tweet :(

1 respuesta
seikooc

Felicidades madridistas

1
goLBeRLyyyn

#11492 Mbappe llevaría aquí ya 2 o 3 champions y un par de balones de oro XDDDD

Aldarion_21

7
ManKorR

#11526

69 5 respuestas
Deslouk

Que contento estoy macho, y pensar que hace un par de años Joselu estaba viviendo la final de la 14 como uno mas de nosotros y hoy a sido el protagonista, joder como me alegro por él. Ojala nos lo quedemos.

4
bocadillazo

que mediocres las declaraciones de tuchel, parece ser que el jardinero contagia las tonterías

RuLi_pucela

#11530 Joder el puto Ferdinand que madridista es xdddddddddddddd

3
alexkanter
20
StarrBuck

#11530 Del Bayern no parece que sea no 😂

Aldarion_21
11
XarevoK

#11530 Como le queremos joder

Aldarion_21
5 1 respuesta
Logainn

#11530 El madridismo es contagioso. Normal.

HaMl3t
25
Evilblade

Vengo a hablar de Nacho Fernández.

Nacho Fernández es el capitán del Real Madrid. En el último partido ganando dos cero y La Liga ya ganada. Se queda solo delante del portero para marcar el tercer gol. Podía ser con mucha probabilidad el último gol de Nacho Fernández, canterano del Real Madrid, en su casa.

Pero Nacho Fernández vio a su compañero Joselu Mato. Joselu había tenido un mal partido y no le había entrado nada. Estaba perdiendo la cabeza ya desesperado.

Nacho Fernández le regalo ese gol, el último tal vez de su carrera en su casa con la camiseta del Real Madrid a su compañero Joselu que estaba hecho polvo para que no se desanimara.

Joselu hoy ha marcado los dos goles que nos lleva a la final de la Copa de Europa.

Nacho. Fernández. Capitán. Madridista. Veterano que fue novel. Aplaudimos tus laureles con respeto y emoción.

39
1 comentario moderado
Ganzack

#11464 pues aqui me has pillado, te doy manita.

1 1 respuesta
K3k3

#11538 Joder Tuchel pidiendo la mano de Florentino como si fuera el papa en el Vaticano. Literal como si hubiera visto a Jesucristo bajando de la cruz.
El ser superior

5 1 respuesta
St3in3R

Menuda llevo, hoy caen 2/3 anuales. La última me la guardo para la final siuuuuuuu

Channie

#11543 No es nada personal. Busqué "joselu harry kane" y me salió tu post el primero xD

SupermaN_CK

#11542 Debe estar haciéndose el tatuaje del partidazo de hoy.

1
XarevoK
56 1 respuesta
tripcorE

#11544 xddddddddddddddd

PaPa

#11530 Ferdinand un grande.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • vasketahd
  • Kenseo
  • PaPa