Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

myron

#14158 El tema es que tiene sueldo de jugador de 90 minutos, no de 15 🤣

Florentino mira la pela más que ninguna otra cosa

Reupsito

El 7 del Madrid lo tiene que llevar el símbolo del equipo y ese no es nadie más que Vinicius Jr.

Sería vomitivo que lo llevara Mbappe, peor que cuando lo llevó Mariano (aunque no peor que fatzard).

8
J

¿Creéis que superará sus anteriores estadísticas en su primera temporada con el Madrid?

2 respuestas
Hexar

#14163 En esas fotos parece que se aprecie como le va ganando la desmotivación de seguir en el PSG al no conseguir su ansiada champions

28
Meiven

#14163

Esas estadísticas son una trampa jugando en Francia

1 respuesta
cipitria

Se esta haciendo mayor por la tristeza

Loki_Cat12

Que juegue Süle la final

1 2 respuestas
Perni

#14165 Mucho mejor la liga española con equipos como el o el

La mayoría de talentos en los últimos 10 años salen de ahí pero son todos muy malos.

3 respuestas
Loki_Cat12

Metió todo los goles en la Ligue 1 y no le quedaron para las semifinales de Champions.

Brago
11
yooyoyo

#14114 Jajajaja Le van a expulsar en España cada 3 jornadas.

2
goLBeRLyyyn

#14127 Pues me da que te equivocas, yo al menos voy con España a muerte xd

1 1 respuesta
Meiven

#14168

Más nivel hay. Eso no se puede negar.

También han salido muchos jugadores muy buenos de otros países y tienen ligas de mierda

iZubi

#14168 Que de allí salgan muchos jugadores que individualmente sean buenos no significa que los equipos sean mejores.

Mbappe no hace esos números aquí ni harto vino y menos en su primer año.

1 respuesta
Perni

#14174 Eso ya lo veremos.

¿Te jugarías la cuenta?

1 respuesta
PaPa

#14168 tampoco jodamos, la ligue 1 es más banda que la española, aunque os duela.

1 respuesta
Aldarion_21

Y el PSG es peor equipo que el Madrid

1
espikiller

#14167 Salio como recambio vs PSG y estaba fuerísima de forma, de locos.

sPoiLeR

Que te den balones al pie Jude Bellingham y Toni Kroos también igual ayuda algo eh

1
Perni

#14176 A mi no me duele.

Solo vengo a poner cordura a los que llevan tiempo intentando ningunear a Mbappé.

Ninguneos que tienen todos un patrón y un motivo que nada tiene que ver con que haya sido una rata.

En 3 meses comprobaremos como ciertos usuarios de este foro "celebran" los no aciertos de un jugador de su equipo, como ya hicieron en el pasado.

1
Ekyez

#14172 Entonces eres de ese 0,1% que vas con España 😂😅

1 2 respuestas
Jambi

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/05/16/66462fafe2704ee28a8b4581.html

Ya no hay dudas con Alaba.

Adiós!

3
-Orb-

Pues nada, a pagar otro contrato archimillonario por un exjugador.

Capaces somos de traer a Mbappe que no ha tenido una lesión grave en su carrera y que nos dure 3 meses.

Loki_Cat12

Dentro de lo malo menos mal que ficharon a Rüdiger.

Aldarion_21

Lo de Alaba es un poco nuestro Lewandosky, nos dio una temporada de ensueño y ahora está sobrepagado.

Sólo que tenemos una gestión tan top que puede pasarte esto sin que repercuta en nada.

PD: nosotros ganamos una champions y el jugador vino sin traspaso.

1 1 respuesta
Brago

#14185 Con la única diferencia de tener 5 años menos, mucho menor sueldo y no costar 60 kilos de traspaso

Hacon

#14181 Yo también voy con España, aunque mis expectativas son bajas porque creo que los convocados y el seleccionador están por debajo de las posibilidades de la selección. Que igualmente no creo que esta generación tenga lo que hay que tener para ganar Eurocopa ni mucho menos Mundial, pero sí para llegar más lejos de lo que lo hemos hecho y de lo que, desgraciadamente, creo que lo haremos este verano.

Ahora, tampoco voy a engañar a nadie, mis segundas selecciones a animar son las que tienen madridistas, especialmente Brasil y Francia. Pero en caos de enfrentamiento directo, voy con España.

MRajoy

Si alaba en 4 años gana 2 champions a nadie le va a importar su contrato.

1 respuesta
ElGranMou

Gana? Si esta de vacaciones jaja

GR33N

#14188 Está jugando lo mismo que Hazard

Usuarios habituales

  • javolo
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • vasketahd
  • Kenseo
  • PaPa