Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

Tarles

Victoria vital ojalá no decaiga la racha y lleguemos a la última jornada con opciones de conference, lo sé soñar es gratis pero sería la polla meternos ahí con Quique callando bocas.

Y pensar como iríamos con Mendilibar que falta nos hace echar a las ratas de la directiva.

1 respuesta
Endocare

#721 Con Mendilibar igual Dmitrovic aun seguiria siendo titular y Sow sin jugar porque no sabe Español.

1 respuesta
penetration

#722 o igual volveríamos a estar en semis de uefa... Por ser... 🤣 🤣

1
eltiodelpaqu

No se entiende que los chuflas que mandan en el Sevilla duden de Quique. Que haya conseguido encadenar tres victorias consecutivas y practicamente salvarlo, con el equipucho que tiene entre manos no es de ser mal entrenador. Ahora no lo renovarán, o le haran un Mendilibar a las primeras de cambio para traerse a otro Diego Alonso.
Ahora a respirar y coger aliento, que con estos dirigentes lo peor está por llegar.

1 respuesta
Ilikerain

La salvación es ya virtual, 12 puntos le metemos al Cádiz quedando 18.

penetration

#724 van a tener tiempo de sobra para planificar sobradamente.
Se que es mucho pedirles a van houtten y la cocainómana de Jr, y al pelele de Orta. Pero si lo mantienen que vayan con el ajierro, y si no puerta.
Hijoputeces como la que hicieron con mendi, no more pls.

1
SFC

Ole el SAT

4
eltiodelpaqu

Otra vez en la que se ven ganadores antes del pitido inicial, y acaban con el rabo entre las patas, y mira que este año el Sevilla se lo ha puesto facil con el equipucho que tenemos.

Desper4doS

Ni al peor Sevilla de los ultimos 10 años....

El arbitro casero no, lo siguiente.

Ocampos fuera de sitio es -2

Ilikerain

Ni robando pueden con nosotros. Que frustrante tiene que ser de semejante equipito minúsculo y ridículo.

Tarles

Entre el árbitro y que solo jugamos a pegar pelotazos manda cojones el partido. Luego de los cambios ni hablemos.

1
Ilikerain

10 años del gol de Mbia.

1
eltiodelpaqu

Mas claro el agua, plantilla acomodada, y lo peor es que los que han permitido el pasotismo siguen en su puesto. Salvo uno, el único con capacidad de arreglar su error.

6
SFC

Que pedazo trabajo de QSF.

Dejo la maravilla de la noche

10
eltiodelpaqu

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20240510/777-partners-da-un-paso-al-lado-y-estudia-renunciar-a-sus-participaciones-futbolisticas_300329527.html
Ojito que se puede poner curiosa la cosa.

1
Ilikerain

El 3 gol del Villarreal a nosotros nos lo anulan.

1 respuesta
Tarles

Sin entrar en polémicas el segundo tiempo que hemos hecho ha sido una mierda como una catedral.
Lo de los árbitros pues lo de siempre ya sabemos que a nosotros nunca se nos pita nada a favor.

eltiodelpaqu

#736 A cualquier otro equipo menos al Sevilla, que desde que está el niño del ex-presi(diario) somos los mas carajotes. Eso si, mucho comunicado contra el Barcelona y denuncias mojoneras contra los videos del Madrid, cosas que no van a ningún lado, y en lo importante, te roban y tu calladito.

1
penetration

Que han robado, que me he perdido? Xk la mano en el salto de agoume no es, y el 3-2 de sorloth menos aún.

Ilikerain

Si no ves falta en en quitarte al defensa de un empujón... así nos va, en otros equipos la afición entera se pone de uñas con los robos, aquí por el contrario siempre hay quijotes que defienden todos los arbitrajes en contra al SFC. Y el penalti que anula en contra nos lo pitan fijo, y el gol si lo marcamos nosotros lo anula. Hay que tener la memoria muy corta o negar la realidad para no ver que llevamos 3/4 temporadas de arbitrajes absolutamente descarados en contra.

1 respuesta
penetration

#740 Vamos a ver... si me estas hablando del penalti de que es mano de aguoume con el 2-2-... tenemos 1 problema serio de percepciones.
El de kike salas, te lo puedo comprar. Pero aun asi, el delantero llega ahi con ventaja, sin ese empujon igualmente, el salto se lo gana sobrado a kike salas.
Ya podemos entrar a valorar si, sin ese empujon hubiera sido gol, o si hubiera sido igual de facil ese remate y bla bla. Pero, eso, nuestro GRAN YOUSSEF, algun que otro ha metido meridianamente parecido y (con razon) no hemos dicho ni media.

1
eltiodelpaqu

https://www.vamosmisevillafc.com/un-magnate-ruso-detras-del-sevilla/
Pillen palomitas señores,

eltiodelpaqu

Tremenda excavadora hay que meter en el vestuario, planta noble y en general en todo el club, no tienen vergüenza ni la conocen. Una cosa es ir con las chanclas porque se ha conseguido el objetivo, y otra ir en chanclas porque se ha salvado la categoria con el cuarto presupuesto de la competición. Lo dicho, no tienen vergüenza ninguno.

1
Ilikerain

Lo de hoy dejándose ganar es una de las mayores vergüenzas que recuerdo. Los jugadores quitando Navas y Nyland son unos putos sinvergüenzas.

2
eltiodelpaqu

https://www.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/jesus-navas-comunica-sevilla-marcha-20240516115813-nts.html
Lógico ya no aguanta mas a esta gentuza, que le habrán propuesto un contrato de mierda, mientras ellos llevandoselo calentito, o pagando a bultos a precio de oro.
Lo dicho señores, con esta gente en la directiva, lo peor está por llegar, y mucha suerte a don Jesús allí donde acabe.
Edito por no doblepostear.
Asi comunican que se va, son lamentables en todo joder.

1
Ilikerain

Han conseguido hartar a Navas, me cago en cuantos muertos tengan las familias Del Nido, Castro, Ales, Carrion y demás parásitos.

5
Desme

Yo también aprecio a Navas, pero lo que no puede ser es que un jugador de 40 años que esta mas tiempo lesionado que jugando quiera renovar cobrando más, por muy bien que rinda cuando juegue. Y más aún teniendo en cuenta el poco dinero que va a tener el Sevilla la temporada que viene para cuadrar las cuentas y confeccionar la plantilla.

Lo siento mucho por él pero es lo que hay. Siempre está la opción de quedarte cobrando lo mínimo si quieres retirarte en el equipo de tu vida.
No entro a valorar lo del dinero que se lleva la directiva a su bolsillo, sea cierto o no porque no lo sé.

1 respuesta
SFC

Navas, mi ídolo futbolístico.

2
Shaka

#747 cuanto dinero ha pedido Navas ?

2 respuestas
eltiodelpaqu

#749 Es que es eso, ni le han hecho la oferta. Se ha cansado de esperar a que se dignen, y los ha mandado donde indica mi avatar.
Por cualquier otro se puede entender, pero con Navas, no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eltiodelpaqu
  • Tarles
  • eryane
  • SFC
  • Ilikerain
  • Desper4doS
  • CaNhO