Todo sobre: Padel

CrS-

Lebron cuando esta a su nivel es el mejor.

2 respuestas
eXtreM3

#13891

1
tokeh

#13891 Ese sería un buen debate... quien de los top -al máximo nivel que se le ha visto- es el mejor.

imho dudaría entre Lebron y Tapia pero creo que me quedo con Tapia.

1 respuesta
CrS-

#13893 A mi particularmente Lebron prime vs Tapia prime me quedo con el estilo de Lebron por que creo que tiene todo el tipo de repertorios, tiros, ángulos. Tapia es otro animal, no me extrañaría que se juntaran ambos en el futuro.

1 respuesta
gunned

Lo veis en redbulltv? He puesto la app en la tele pero me sale solo con comentaristas en inglés, que por un lado mola porque se escucha más a los jugadores, pero me siento extraño xd

1 respuesta
Emelianenko

#13895 por defecto sale en ingles pero mira las opciones que se puede cambiar a castellano.

Dawidh

#13894 el problema de lebron es el mental y en eso su técnica da igual.

En cuanto a elegir al mejor, es complicado. Va mucho por temporadas. Pero actualmente diría que coello en derechas y Galan en reveses.

Igualmente Chingoto está en un momento brutal. A tapia lo veo estas semanas más flojo y a Lebron lo veo muy irregular. Cuando le toquen los bichos de arriba, no creo que pasen.

Se obvia mucho la personalidad y la mentalidad y para mi es lo que marca la diferencia.

eXtreM3

Ya empieza Yanguas.

T

Yanguas y Garrido tiene un bloqueo mental cuando se enfrentan a Tapia y Coello parece

1 respuesta
Emelianenko

#13899 garrido tiene muchísimo talento pero le fallan las decisiones. Veo mucho más solidos a coki/sanz.

HamStar

Me gusta mucho ver jugar a yanguas y garrido. No me escondo

2
Emelianenko

a ver si vuelven al punto de oro macho, esto del dius es un coñazo.

btoman

Vaya chorreada le ha metido Garrido a Yanguas en la pausa xdd se queja de que Yanguas cuando fallan solo hace que quejarse y cuando meten punto no dice ni media xd

eXtreM3

Qué asco da Tapia xD

btoman

Tapia es un maldito abuso

tokeh

¿Alguien por aquí utiliza Joma en zapatillas de pádel? ¿Feedback? Quiero renovar las Asics Bela y ojeando por Decathlon (que es lo que tengo más cerca de casa) he visto las Joma Slam y me llaman la atención... pero ni puta idea de nada más.

2 respuestas
saNdiia

#13906 yo usé la slam del 2022, la edición de Zara, que las compré por el color, me parecían chulísimas estéticamente:

Jugando/entrenando 3 veces por semana:

Pros: Comodísimas y ligeras.

Contras: a los 6 meses tenían varios agujeros.

2
spud

#13906 Yo Joma es de lo mas cómodo que he usado y de horma ancha, eso si como dicen justo arriba se me rompieron bastante rápido

CrS-

Yo ahora mismo estoy en ese proceso de pillar otras zapas para pádel. Iría a por otras Adidas por que me van bien, pero hay gente que me ha hablado muy bien de Joma y Munich, ambas con horma ancha que es lo que busco.

arietejugon

Horma ancha bullpadel - joma - kswiss y dicen que munich.
Yo he tenido las joma slam y van muy bien. Muy cómodas, buena amortiguación. El problema es que la zona de malla se rompe, aunque da para seguir jugando sin problema.

1 respuesta
eXtreM3

Sigue habiendo diferencia entre las bolas del circuito masculino y el femenino?

1 respuesta
anoradada

#13911 De momento en los partidos masculinos hay 8 mas

4
CrS-

#13910 Quizás sera mi pie, pero compré unas Kswiss y no puedo usarlas por que me hace mucho daño en el dedo pequeño, justo donde tienen un refuerzo. Es una pena por que se ve una zapatilla de mucha calidad.

Pero ahí las tengo, nuevas con 3 sets de uso.

saNdiia

#13612 me remito a mi comentario de hace unos días. Llevo como 6 partidos, el primero de ellos se me "separó" la piel de la suela de los pies, creo que porque las llevaba demasiado sueltas.

Los siguientes partidos me puse una plantilla y me apreté bien los cordones y muy bien, muy cómodas. Por poner un pero, las noto muy pesadas.

Deivis

Soy el único que a los 3 partidos las zapas ya empiezan a echar olor? Me da rabia tener que estar metiéndolas en la lavadora cada dos semanas.

1 respuesta
mIstyk

#13915 Fungusol, mano de santo, dentro del calcetin antes de ponertelo, evitas mucha humedad en la zapatilla a la vez que el mal olor, eso si cuando llegues a casa saca las zapatillas del paletero y dejalas ventilar donde les de el sol a poder ser

1
eXtreM3

Por qué cojones ponen un partido en Sevilla a las 3 de la tarde?

eXtreM3

Qué? Pero por qué da let en ese golpe ganador de Lebron? wtf

tokeh

Joder la comentarista... No sé si estoy viendo el partido en Movistar o en un canal random de Youtube

1 respuesta
eXtreM3

Por qué siguen tirando tantos globos Lebron y Paquito si están Stupa y Dinenno hoy genial en el remate trayéndose prácticamente todas? No entiendo nada, qué manera de regalar puntos más absurda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige