UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

nogaless

#892 Le va a pasar la del Atleti. Perdonas la vida en casa y tienes que ir a ganar la elimatoria fuera y lo pagas.

1 respuesta
GeGe

El psg es una banda, o se activa el tortuga en su ciudad o nanai

ManKorR

Pedazo imagen de los del dormund pegados a la porteria con la grada de fondo

StarrBuck

#901 Como no se lleven a cuestas la famosa grada esa que tienen lo van a tener difícil xD

Kenseo

Gran partido con poquito premio y mucho perdonado. Terzic me ha sorprendido tardando tanto en hacer cambios.

Moukoko, lo que parecía y lo que está siendo. Muy poca actitud, normal que apenas cuente para el entrenador y haya quedado relegado a tercer delantero.

Piratasomal1

#900 Sí y los alemanes 3 remates muy claros y una salvada de Marquinhos? muy muy importante. Con un poco de suerte se iban 2-0

sagem9

Edit: hilo equivocado

Markio

Partidazo al qué le faltaba mas goles, un dortmund en el qué me sorprendió Sancho y sobre todo este hombre

ruben132

Hacía tiempo que no veía un jugador tan absoiutamente malo como Kolo Muani. De querer arrancarse los ojos.

1 respuesta
sONFIL

#909 Menudo lío les hizo el Eintracht, aunque venía realmente de la liga francesa, así que ya lo tendrían visto, pero negocio redondo xd

1
iZubi

Pues yo veo al PSG ganando la vuelta en casa.

sONFIL
2 respuestas
zk_pum

#912 clarísimo libre indirecto por juego peligroso

SupermaN_CK
ManKorR

#912 en directo parecia mas, se la ha jugado bastante

zk_pum

Y la locura que sería el Dortmund si retuviese a los jugadores top siempre? Me sale un once con Haaland, Lewan, Sancho, Dembelé, Bellingham, Gundogan, Rudiger, Hummels, Achraf... De entrenador Klopp XD

1 1 respuesta
Nekr0

Viendo el partido, el resultado justo sería 2-0 o 3-1 si me apuras...

JMBaDBoY

#916

Monumento para Zorc que es el director deportivo.

1 1 respuesta
Usopp

#918 Esos jugadores vana l Dortmund fijando una salida ya en un par de años la mayoría de ellos, saben que es un club vendedor, por lo mismo van.
Pero hay que reconocer que tiene buen ojo

1 respuesta
JMBaDBoY

#919

Igual que el Salzburgo.

Markio

Un breve análisis de Jamie Carragher en Dortmund como corresponsal:

Conoce y entrevista a fans del Dortmund a las afueras del Signa Iduna Park, empieza a beber cerveza y se enamora de los fans.

Acaba con ellos en la marea amarilla como un fan más y sigue bebiendo cerveza

Y acabo borracho perdido en la entrevista post partido

La cabra

4
iZubi

Dejo mi mensaje de apoyo al Borussia antes de que tiren la web

5 1 respuesta
sorakabanana

Algun enlace?

1 respuesta
Whose

#923

NSFW
2
Markio

#922 Heja BVB!

Intencity

me gusta como viene jugando el BVB, pero creo que el PSG se impone hoy

1
alexkanter

Que malo eres Doña Rumba

Intencity

Doñarumba con el pase al camarografo

Muitos

está con ganas Sancho hoy tb

Ev3rSmAn

hoy comen salchicha alemana los gabachos, aunque le moleste a Valdano y su forofismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity