UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

HaMl3t

Algún día me tienen que explicar la inmunidad que tiene Pimpollo para irse baneado

MaTrIx
1 respuesta
marmmmalade

#2414 te falta que debería haber pitado 3 minutos antes

Ah, y que meten gol y acabamos ganando el partido igualmente.

oOL4sTOo

#2448 Vas a tener que ponerle una gráfica para entenderlo

Doromil

#2397 porque es fuera de juego claro y lo ha visto bien el linier

1 respuesta
ManKorR

#2458 #2465 toma campeón

5 respuestas
Kirbos

#2428 me estas vacilando?

Pero si las tienes en este hilo a patadas.

1 respuesta
ManKorR

#2467 en la carita te la pongo, pero ponte las gafas está vez hombre.

1 respuesta
_PimPollo_

#2466 Ale, podemos confirmar lo obvio. De nuevo el Madrid pasando gracias a una ayuda arbitral. Diria que me sorprende pero creo que a nadie le sorprende ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Archivo VARça

"Rudiger tiene le pie levantado y ..."

Joder, son muy listos porque van a farmear de mala manera con los culés. Mis 10ces.

1
ElGranMou

#2466 archivo var la fuente de confianza de lapuerta.

1
el-lobo

#2456 No hablo en si del gol anulado. Tienes en una habitación a 3 tíos cobrando y mil TV. Si has cometido un error al pitar un fdj que no es, al menos dale la pelota al Bayern en esa zona con un saque neutral.

La herramienta del var se está llevando de una manera muy arbitraria.

Y repito una vez más el Madrid ha pasado con méritos.

1
iZubi

Los 105 min de añadido no los analiza nadie?

2 2 respuestas
ManKorR

Archivo Vardridista

1 respuesta
I

El árbitro debería de haber dejado jugar, que terminase la jugada y revisar después? Si, para revisar y ver qué era fuera de juego de los dos
Una vez pita nada de lo que pasa después vale ya que los jugadores no siguen la jugada
Da 9 minutos de prolongación y la jugada sucede en el minuto 14 de la prolongación, después de decir el árbitro que se jugaban 2 minutos más es decir el partido acababa en el minuto 11,cosa que nadie nombra y esto si sería el mayor robo de la champions
En caso de ser gol era el empate

P.D el mayor robo de la champions es y será siempre el que le hicieron al Chelsea en Stamford bridge, que siempre se pasa por alto , eso si es una vergüenza incrustada en el ADN

1
alexkanter

Mucho ánimo a todos. Día duro para el antimadridismo.

xPipOx

Tienes que estar muy malito para que tu felicidad se base en que el equipo contrario palme y encima si no lo hace y el partido es más que normal te lies a hablar de robos y hacer el ridículo xd

el-lobo

#2473 Eso es otra, instalar la tarjeta azul y si pierdes tiempo que quedas 4 min fuera. Se acaba el otro fútbol.

No entiendo la moda de añadir dentro del añadido y no atajar el cuento.

1
Kelem

Varpollas su fuente de confianza

Rad1kaL

#2466 rudiger tiene el pie levantado así que pongo la línea donde me de la gana para farmear RTs de antimadridistas.... Grande archivo varsa.

RuLi_pucela

#2466 Si el pie de Rudiger no está ahi jajajajajajajaja ostias con ARCHIVO VAR van mamados y se han quitado la careta ya por fin

iZubi

La eliminatoria la ha tirado a la basura Tuchel
Metes un gol, quedan bastantes minutos en juego, metes un central, sacas a tus 2 mejores jugadores (Kane + Musiala)
El Madrid marca y tienes por delante sólo sufrimiento

Ha sido un cagón y lo ha pagado.

3 respuestas
_dabla_

#2387 pero si hasta se ve la bota de un tío por delante de la línea xDD

17 5 respuestas
1 comentario moderado
sPoiLeR

#2473 9 de añadido, dice luego que añade 2 por los loles y acaba pintando en el 15 xdd

1 respuesta
-Orb-

#2474

Mírate esta toma.

2
tofreak

Eso no es el pie de rudiger, es su rabo que al balancearse saca del fuera de juego al del bayern

el-lobo

#2482 La eliminatoria se la carga neuer sin esa cantada el Madrid lo tenía complicado. Luego sacar al coreano ese... ¿Quién es su representante?.

1 respuesta
ManKorR

Que rápido se te pilla grim, menos mal que hay madridistas que admiten lo del fdj. Que no pasa nada porque pito antes, pero como vemos esta mal arbitrado.

1 respuesta
ElGranMou

Es que el añadido se pasa el tío también 5 minutos, cuando añade nueve, pues deja como mucho un par, pero se le va la cabeza y da pie a que la gente llore ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity