Temporada 4 - Botín renacido

vyre619

¿Vosotros las builds donde las mirais? Porque depende en que pagina mires, te ponen un tier list u otro en las builds. Queria probar la del orbe de hielo del Sorc, pero no se que tal va.

1 respuesta
Mendiola

#601 Yo siempre tiro de las publicadas en Maxroll: https://maxroll.gg/d4/tierlists

1
Markio

Los uber uniques las sigue dropeando duriel?

ale_10

Para hacer mucho oro que estáis haciendo? Casi siempre voy corto

2 respuestas
Nomebanees

#604 A mi lo que me va mas rápido es hacer mareas y petar pestañas del alijo de legendarios y al acabar todo al vendor

1
RegistradoX

#519 pues haciendo mareas y ya, se sube muy rápido

pr0styl3

Con el árbol de los susurros también se gana bien.

Un saludo.

Gory

#604 Vender todos los items, amarillos y legendarios a no ser que ese legendario te indique que te mejora el códice y susurros para completar el árbol que también da bastante oro, el mejor sitio para pillar items rápido es la marea como bien te decían también y también en el momento de subir los glifos tienes otro creo que era 30% de oro como bonus, pues mientras haces una NM te pillas los objetos que saques de esta mas el oro que te suelten los bichos pues algo es y pillar todo pilón de oro y matar todo lo que puedas antes de que se agote el tiempo.

No hay mucho mas

Por cierto han metido una actualización esta noche xddd para cambiar lo de las gemas, que antes ibas farmeando de 50 en 50 y para llegar a 10mil te daba algo, ahora son 200 y pico, imagino que se quejaría la gente xd

Saber que solo tienes 5 intentos para el templado, gastar 4 para sacar el templado que mas dificil veas sacar y que el siguiente tengas que tener una flor en el culo para que salga el que buscas... y si no el objeto se quedaría con un templado de mierda y que ya no te valdría el puto item... Pero ver que a la hora de mejorar tu equipo al 12 si puedes resetear esto, pero no el templado... me toca mucho los cojones... ubiera prefiero al contrario la verdad... me como el random de la subida, pero al menos el item me vale... pero si el templado se me va a la puta mierda ya me diras tu y las stats se repiten muchiismo y te puede dar algo para encontrar el item con esas stats como sea un item mas complicado.. ejemplo amuleto con 2 pasivas mas CD ... que te caiga con CD y una pasiva a su maximo para que luego el templado te trole de tal forma xddd

1
ChaRliFuM

Le han metido un nerfeito a los legendarios con afijos potenciados verdad?, el miércoles caían como pipas y desde ayer por la tarde he notado que caen muchisimos menos.

O igual es cosa mía... xd

1 respuesta
Erpotro

Pues nada mal para ser lvl 70 e ir tirando con el druida tornados

1 respuesta
MoRiBuNdO

#569 Me cago en dios ahora entiendo porque me han bajado casi 5 millones de oro de golpe fue con la puta upgrade de la poti!!!

Nizsm

En el primer reward de los lobos que te dan dos únicos me tiraron éste anillo , estoy al level 90 y todavia no lo he cambiado (es item level 400 y algo xD).
Según ponen en maxroll es un item tier S , y la verdad es que creo que es muy bueno a pesar de que las builds no lo contemplen.

1 respuesta
Nyhz

#612 Yo lo llevo para farmear, es bastante cómodo llevarlo. Necesitas uno con los tiempos de espera de casteo reducidos al máximo, si tiene malos rols, busca otro xD

Para pushear Pit me pongo uno con stats de daño.

1 respuesta
Nizsm

#613 Para levear y farmear viene muy bien , seguramente ya más adelante termine quitándolo , pero ahora mismo me sirve y me ha carrileado todo el leveo xD.

1
kingsora

Os va peor el juego desde la actualizacion?

SikorZ

#610 es perfecta para tornados, gg

1
Zenrox

Poco se habla

2 respuestas
KiCkS

Tengo sentimientos encontrados con el oro, por un lado que den tan poco, cueste más de sacar y todo sea más caro me gusta, obliga uno a pensarselo mucho a la hora de craftear, por contra plantearse el probar builds es imposible, me dedico a testear en eternar por que en todo lo que va de season y pegándole tendré por los 150m generados, entre potis, 4 crafteos,gemas y respects voy peladisimo. Un trade entraría como picha al culo en estos momentos xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#609 a mi me da la impresión de que si, hice 2 o 3 mareas y nada comparado a los primeros dias

#617 reiniciarlos no debería tener coste pero bueno, esta season va todo enfocado a dejarte tieso xddd

eryane

#618 el trade https://discord.gg/diablo4

Creo que el oro lo están intentando balancear y en la expa van a incluir trade ingame pero primero querrán solucionar la inflacción de alguna manera porque ver numeros como 10000000000000000000 no son muy sanos para una economía

1
guillauME

Yo personalmente no veo mal lo del oro, que si que jode un poco pero prefiero esto que tener 32423423 millones circulando la primera semana de juego.

Con el drop de las gemas igual se han pasado de rosca pero es que antes era gratis tener todas las gemas del equipo ya solo llegar a WT4. Algún objetivo hay que tener y luego farmeando ahora con los +240 fragmentos es más sencillo.

1
Zenrox

Lo del oro esta bien pensado teniendo en cuenta que se pueden tradear unicos, pero sinceramente estoy viendo que caen tantisimos unicos que a no ser que te caiga uno con 3 affix superiores las paginas de tradeo van casi a regalar los normales (los que comprara el 95% de la peña)

Yo tengo una pestaña casi llena de unicos a la espera de que la pagina funcione (hacerlo por discord me da pereza)

Markio

Han actualizado la Build de Minion Necro https://maxroll.gg/d4/build-guides/minion-necromancer-guide

No mucho han metido un poco de shadow y algunos afijos de Golem , cambiado un par de aspectos.

Gory

#617 Tengo yo ahora mismo 20 y se te pueden ir en 0, con cualquier tontería, sobretodo como siempre en la mística para entenderse cuando ya empieza a pedirte millones para un stat de mierda xd para que luego el templado te salga mal xddd

Si tienes los stats que quieres en el objeto, reiniciar los rangos al final lo veo un poco meh, si que si te mejora uno que quieres pues mejor, pero aun así son stats que has buscado... Lo que tendrían que dejar de reiniciar es el puto templado ya sea pagando X y con materiales o tener un puto material especial como por lo visto tiene el LE que puedes buscar con un pergamino el que tu quieras, entonces gastar esos 5 en uno pues ok , pero hacer una copia de tal cosa y mal tiene cojones... Que entiendo que sea para que busques otro objeto igual y que te pongas a farmear, pero coño hazlo mejor un material como decía o da 5 intentos al menos en cada templado no 5 para los 2 y a cruzar los dedos, cuando ciertos objetos como anillos y amuletos para encontrarlos tienes que haber recogido objetos como si fueran pipas...porque para ir mas rápido a la hora del farmeo y recoger oro guardo los items en el baúl y vendo los amarillos cuando tengo 1 o 2 pestañas del baul ahí ya me paro y veo lo que me puede valer en un momento y la de veces que nada te vale de 2 pestañas uff

1 respuesta
fkdlzh

lvl 52 de momento, solo he hecho helltides y la quest de los lobos de hierro.

parece que esta es la version 1.0 del juego, asi da gusto de momento. lo unico que no me ha gustado, es lo que han hecho con lo de hacer huecos en los items, no tiene sentido alguno, con lo bien que estaba antes

que cofre merece la pena abrir en los helltides? mysteries como antes?

1 respuesta
guillauME
#624Gory:

sobretodo como siempre en la mística para entenderse cuando ya empieza a pedirte millones para un stat de mierda xd para que luego el templado te salga mal xddd

Es que lo estás planteando mal. El temper hay que hacerlo antes. Si no te sale el que quieres ¿Para qué gastar dinero en el roll?

#625 Ves abriendo todos los que veas, te van a caer cinders por un tubo para abrir muchísimos. Además ahora el Living steel cae de muchas fuentes diferentes el cofre casi ni compensa. De los de loot pues si, el de Mystery tira más cosas pero los otros ahora parece que tiran 3-4 legens casi siempre cuando antes a veces ni uno xd

1 respuesta
Loler

Pos la build de nigro me aburre un poco, me voy a ir guardando items para hacerme un hechicero de orbe cuando me aburra

2 respuestas
Zenrox

#627

Se veia venir, a la mayoria de gente le va a aburrir, las builds de minions son un coñazo

2 respuestas
Gory

#626 Es lo mismo se te van a ir los millones después igualmente y si busco antes por lo menos por ahora el stats en la mística es porque ese si le puedo cambiar sin tener limite, lo otro en el momento que no te salga lo que quieres el objeto se va a la mierda y como no tengas de repuesto pues tendrás que llevar lo que tienes xd por eso gasto antes en la mística

Pero también te digo que yo me suelo dejar unos 4 objetos iguales, voy a la mística y busco en los 4 el stat que quiero y no paso de los 2 millones en los objetos, voy tirando suerte en los 4 y alguno termina por sonar la flauta, 2 millones parece mucho, pero en realidad viendo el panorama del oro son una puta mierda, si te pones a farmear oro en NM, marea, mas el árbol te pones con 20 rápido, pero claro luego te vuela de una forma tan rápido que te duele igualmente

Aparte hice tal cosa en el momento de ir leveando y tener objetos que se que no voy a volver a ver hasta dentro de un buen tiempo, porque cuesta sacarlos, por ahora no soy 100 creo que ayer lo deje al 91 tal vez, tengo ya los 7 glifos al 15 que me puse ayer a subirlos y en el momento que tengo ya los objetos 925 pues obvio voy a hacer como dices, primero el templado y luego la mística y si sale bien el templado pues ya veremos la mística pero bueno esta se puede cambiar cuando se tenga oro, mientras no pida una burrada que ahí ya me plantearía buscar otro item para darle el mismo templado y ya por ultimo pues a mejorar los objetos y esperar también a que suene la flauta... por que lo de dejarlo a 0 como aun no lo he probado no se hasta que punto se tiene que hacer, que vas a dejar el objeto a 0 cuando lo tienes a nivel 8 y estas por darle su ultima subida ? :S por que la que acabas de darle al nivel 8 no te ha subido los stats que quieres :S , esto por ahora no se bien como va xd

#628 Hay a gente que le gusta pasearse y mirar, por mucho que controles o no los minions. Tienes mas sensación de estar haciendo algo con una de espinas y dejar que te pegue todo bicho que una de minions mirando desde lejos xd

Martita-

Tengo dos preguntas, baba dust devil whirldwind

Estoy haciendo NM 50, pero esque tengo la sensacion de que soy de papel, nivel 88.
Tengo las resis capadas y armadura +9000, y en cuanto hay veneno o lo que sea, me voy pal piso.
Que estoy haciendo mal?

Y la otra es, que arma se le pone a la skill del WW, en las guias no lo pone, y no se si ponerle la de 2 manos o las 2 de 1 mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Tencru
  • Zenrox
  • zhizuo
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Martita-