iPhone - Thread general

Liquid-Sam

#22620 Literalmente me han dicho en ktuin, que no realizan reparaciones de airpods. Si procede, directamente te lo cambian por uno nuevo. Veremos...

1 respuesta
templari0

#22621 Y devolverlos y pillarte los pro 2?

2 1 respuesta
Liquid-Sam

#22622 pues puedo intentarlo. Lo que pasa es que de forma preferia los gen3 al no llevar almohadillas

1 respuesta
Dredston

#22623 Las almohadillas son cómodas eh y si lo que te preocupa es la cancelación de ruido tiene un modo donde no la usa y genial

1 respuesta
mongui

#22624 no le gusta tener insertado nada en sus agujeros, me lo dijo un día :clint:

1
Mira_ese_OGT

Me he llevado un poco de decepción sabiendo que el android que tengo con 2 sims (en el mismo móvil), con el iPhone 15 PRO Max, no me deja insertar más de 1 tarjeta sim. Hay alguna forma realmente? Buscando en internet no me queda del todo claro

1 respuesta
nO-m0re

#22626 puedes hacerlo con una física y otra esim

O dos esim

1
Liquid-Sam

Os recomiento directamente, descartar la compra de Airpods en wallapop. Por desgracia he esclarecido el tema, que venia citando mas arriba, y son unas replicas, curradisimas, pero mas falsos que la chaqueta de un guardia.
Ahora a ver por donde puedo tirar del hilo, que seguramente sea dinero dropeado, pero veremos...

1 respuesta
B2MM

#22628 No es por nada, pero nunca ha sido viable comprar unos cascos por Wallapop la verdad.

1 respuesta
Liquid-Sam

#22629 Si si, desde luego, no te quito razon y menos ahora. En el anuncio, salia precintado, con la factura etc. Mire el numero de serie, y efectivamente salian en apple como el dispositivo que se anunciaba.

Si no estas al corriente de toda esta trama de airpods, con eso te confias. Ahora claro, evidentemente aunque la perdida no haya sido excesiva, nunca mas. De estas se aprende...

Misigno

17.5 ya disponible.

4 2 respuestas
Dredston

#22631 Download allé voy

1
CiudadanoEj

alguien mas esta teniendo problemas con notificaciones de ig, discord y eso?

dkdvd

#22631 1 giga para un fondo lgtbi+++? Wow

3 2 respuestas
BaRtoZ

#22634 skipeo. Quiero fondo de tetas y culos.

1 respuesta
Dredston

#22634 #22635 No es solo eso:

Descargar apps vía web en la UE: Una de las principales novedades de iOS 17.4 fue la posibilidad de instalar apps desde tiendas alternativas a la App Store. En iOS 17.5 se va un paso más allá, y se permite la descarga de aplicaciones sueltas vía web para no tener que pasar por el proceso de instalar toda la tienda alternativa.

Notificaciones de rastreo entre plataformas: Se añaden unas notificaciones que te avisan si un dispositivo de localización Bluetooth compatible que no es el tuyo se desplaza contigo, independientemente del sistema operativo al que esté enlazado. Vamos, que si alguien te cuela su AirTag o similar para espiar por dónde vas, el iPhone te avisa.

Bloqueo masivo en FaceTime: Se añade un nuevo botón para bloquear a todos los participantes de una llamada de FaceTime, y combatir así un tipo de estafas por llamadas masivas cada vez más populares en países como Estados Unidos.

Nuevos fondos de pantalla: El junio será el mes del Orgullo LGTBIQ+, y Apple lo vuelve a celebrar con nuevos fondos de pantalla específicos para el evento, además de esferas para el Apple Watch.

Salud de batería en los iPad: Aunque todavía no es una novedad confirmada, en el código de la actualización se intuye que los nuevos iPad tendrán un indicador de salid de batería. Eso sí, en los modelos actuales no aparece.

Nuevo widget de Apple Podcast: Se renueva ligeramente el widget de esta aplicación nativa, de forma que el color de su fondo se adapte al programa que se está reproduciendo.

Minijuego de Apple News: Esta es una novedad para Apple News, una app que solo está disponible en Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Se ha añadido un minijuego para formar palabras mediante sílabas, parecido a Wordle.

Mejoras, correcciones y parches de seguridad: Como en todas las actualizaciones de todos los sistemas operativos, también hay mejoras para solucionar errores, mejorar la seguridad y optimizar el consumo de tus dispositivos.

3 1 respuesta
BaRtoZ

#22636 Lo de descarga web mola bastante. Menuda botnet van a crear con apps parcheadas.

Lexor

A ver cuando llega esto a buen puerto

2 respuestas
TR3H0T3

#22638 pues lo tendrán que presentar en un par de semanas que es la WWDC y sacarlo a mucho tardar en septiembre con iOS 18, ya van un poco tarde, al menos para hacer ruido, a parte de lo modelos open source que han liberado.

DevilJin

#22638 pero no iba a ser la de Google ?

androide

Disponible 17.5.1

7 1 respuesta
BaRtoZ

#22641 Y menos mal… La anterior ha salido con bugazos gordos, respecto a notificaciones y demás. Con esta actualización ya no me ha pasado.

malahierba93

Lo habréis respondido un millón de veces, pero recomendáis un iphone a una persona mayor cuyos únicos requisitos es que el móvil sea duradero y pequeño(6.1 - 6.2)?

2 respuestas
BaRtoZ

#22643 A mí me parece tirar el dinero. Mi madre va con un Xiaomi de los primeros que me costó 120€ en amazon y se lo cambié hace poco porque whatsapp y facebook dejaron de funcionar en el android ese del año la polca.

Con esto quiero decir que para qué iOS si uno de gama baja le va a durar lo mismo... No es que se pongan a correr ni a hacer balconing con el teléfono la gente mayor.

3 1 respuesta
malahierba93

#22644 ahora el estándar ronda los 6,7 y no le parece cómodo, por eso decía no he podido encontrar nada de 6,1 o 6,2 que no sea un s2x, iphone o pixel, la verdad que ando bastante perdido, para qué te voy a engañar

1 respuesta
DevilJin

#22645 un iPhone 13 lo veo bastante bien o un Galaxy s23 si quieres ir por ganas altas

darkf1re

#22643 yo pillaria algo asi:

Selecciona color Negro : 160€

https://www.pccomponentes.com/realme-10-amoled-fhd-8-256gb-blanco-libre

Para nuestros padres o gente que no haga mucha fotografia y video es una absurdez gastarse 1000 pavos en un iphone

1 respuesta
malahierba93

#22647 estoy de acuerdo, pero quiere uno pequeño, por eso tengo esa duda mi padre tiene un a10s y lo consideran grande.. en fin, voy a ver si encuentro algun iphone 11/12 de segunda mano que no este excesivamente mal y a ver que le parece

1 respuesta
SmirroLL

#22648 yo le he pillado a mi madre un 11 en backmarket en navidades por 140 que venia de un movil con teclas aun y la mujer anda encantada xD

1 respuesta
malahierba93

#22649 buena idea, a ver si encuentro algo alli, pero 140e? que salud de bateria tenia? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags