Bachelor Universitat Carlemany - Promoción Interna AGE.

J

Buenas todos,

Actualmente trabajo como funcionario C1 dentro de la Administración General del Estado, de cara al futuro, me gustaría ascender por promoción interna a un puesto A2, para el cual se requiere un título de grado o ingeniería técnico.

Los Bachelors ofertados en la Universidad Carlemany son de 3 años, es decir, cumplen con el estándar del resto de grados europeos dentro del EES.

Mi pregunta es, si una vez obtenido, podría tener algún problema para promocionar al cuerpo A2.

En la UOC, hasta este año, se ofertaba un grado de 3 años en desarrollo de software (en inglés), el cual, al ser una ingeniería técnica, te habilita para promocionar al cuerpo A2, entiendo que ambos títulos serán equiparables.

Gracias.

Resumen: Funcionario del cuerpo C1, quiere saber si un Bachelor de 3 años del EES (Andorra) le permitirá ascender al grupo A2 de la AGE (se require mínimo una Ingeniería técnica).

vasketahd

Es que en España han eliminado los grados de 3 años, asique infórmate bien. Lo mejor es preguntar a la propia AGE, hay mucho lío con estos temas.

1 respuesta
J

#2 Sí, lo ideal sería dar con alguien que haya pasado ya por este proceso, y saber cómo le fue el tema.

Les he mandado un correo a los de Carlemany para ver que me pueden decir y he preguntado a un compañero del Ministerio de Educación, a ver si él sabe algo.

Actualizaré si me dicen algo reseñable.

1 respuesta
vasketahd

#3 Lo mejor es preguntar a la propia AGE creo que hay contactos, pero seguro que para A2 puedes pero para A1 no.

1 respuesta
J

#4 Gracias, en mi caso con A2 sería más que suficiente. Lo dicho, si obtengo algo más de luz sobre el tema, actualizo.

1

Usuarios habituales