Estudiar derecho

R

Hola. Cómo veis estudiar derecho en la UCM o UCLM a los 23 años para hacer abogacía ??

H

Sin más datos sobre tu situación, tus intereses y demás difícil opinar

1 respuesta
O

Estudia mucho, busca superarte, tómate en serio los exámenes y prácticas e irá todo en Derecho rodado. Trabaja los idiomas para encontrar trabajo en el futuro más fácilmente y poco más.

No te calientes la cabeza previamente.
Ánimo.

SerginhoX

Conozco a gente que ha cursado Derecho en la Complutense y dicen que tampoco es para tanto, que en cuanto a infraestructuras se cae a pedazos y está en mal estado. Obviamente depende del profesor, pero tampoco considero que sea algo del otro mundo por lo que me han contado alumnos.

Se suele hablar mucho de UC3M por calidad, pero estudiar en una universidad u otra no es tan importante como dominar al 100% inglés o tener un doble grado. Eso es lo que marca la diferencia.

R

#2 Mi situación es que me gusta derecho y me gusta también un superior de laboratorio. Pero el día de mañana no me interesa trabajar en Madrid, la gente dice que hay mucho curro de laboratorio en sitios como Madrid, Barcelona...a mí no me interesa eso, entonces no sé qué hacer. Actualmente trabajo y quiero volver a estudiar, tengo posibilidad de hacer tanto una cosa como otra

Usuarios habituales