FP de DAM en Madrid. ¿Cuál es el mejor centro?

Betwso

Buenas. Tengo 25 años y tras varios desencantos con la universidad pretendo meterme al FP de DAM o DAW este año en Madrid. La cosa es que me gustaría saber cual es el mejor centro para estudiar este tipo de FP, porque he visto las opiniones de muchos y son... entre Guatemala y Guatepeor. También me gustaría saber si es rentable meterte a uno privado por las conexiones que te ayuda a tener, como por ejemplo en la Cámara de Comercio de Madrid.

Zombie_Mv

Llevo ya unos cuantos años trabajando en universidades privadas, aunque en la parte de Grado y no en CFGS.

En mi experiencia te diré que da igual donde estudies, en todas hay gente desencantada igual que tú. Todos los estudiantes vais (y fuimos) con muchas expectativas, opiniones diferentes y es inevitable. El que quiere aprovechar, aprovecha en casi cualquier sitio que le de oportunidades y va a progresar donde sea y otros se estancan con el "yocreo" y van saltando de universidad en universidad, ya lo he visto mucho.

Con esto no quiero desprestigiar lo que te haya pasado, pero sí quitarte un poco la idea de buscar el mejor centro porque te adelanto que no existe, ni por estudiar en x sitio vas a salir con un buen futuro asegurado, pero eso ya te darás cuenta en unos años.

Si tienes dudas más concretas me dice, algo se del sector.

1
Betwso

Hola buenas. Me he expresado mal, el desencanto viene mas de la mano de la carrera que estaba cursando, la cual me he dado cuenta que no me gusta. Respecto a lo de encontrar el mejor centro, solo quería consultar las posibilidades porque tengo un cacao a la hora de escoger importante y no se si decantarme por público, privado o concertado. No se si en este sector, uno privado ayuda a tener más contactos.

E
#1Betwso:

También me gustaría saber si es rentable meterte a uno privado por las conexiones que te ayuda a tener, como por ejemplo en la Cámara de Comercio de Madrid.

Primer curso: 4.350 € Segundo curso: 4.350 €

Habría que valorar en caso de que fuera rentable si es 8700€ de rentable.

Sin lugar a dudas de los centros más caros que he visto justo a la Universidad Europea que sale por unos 624€ al mes y al año casi 7000€ para un grado superior.

Usuarios habituales