Juego de Bolsa (Economia Chanante)

santiago1210

Bueno sabios de MV, aquiles presento un reto, en clase empezamos un "Juego" a nivel nacional sobre la bolsa, empezamos con 50000 € (Ficticios claro, para decepcion de mas de uno) y debemos comprar y vender acciones en 10 mercados de bolsa mundiales ( España, Japon, EEUU, Alemania, etc). El "juego" acaba a mediados de Diciemrbe, y yo osdigo ohgrandes econominstas mediavideros alguien que sepa algo de bolsa mepuede aconsejar alguna empresa que puedadar beneficios en 3 meses¿? o alguna estrategia¿?

PD: el premio es una Wii

spoiler
gunloK

Yo tengo justo la respuesta, pero se me ocurre que por qué regalarte una Wii cuando la puedo ganar yo.

Homyu

Sacalos de la bolsa, compra armas, vendelas a iran.

Beneficio: +1000%

Espero que eso lo puedas hacer, sino estas jodido.

ManOwaR

Puentes, invierte en empresas que fabriquen puentes. Será la vivienda del futuro en España.

JosE_Arcadio

soja

raulmevi2

banco santander FTW

microsoft subira para cuando salga win7

santiago1210

#6 el banco santander es un seguro, pero para tres meses no producira unos beneficios decentes

Windows¿?....bien visto siseñor bien visto.....algunaidea para labolsa española/japonesa/alemana/ etc..¿?

M0E

Coca-cola y SEAT. Han cerrado dos años con grandes pérdidas que se han ido reduciendo. Además dentro del IBEX 35, Ferrovial lleva subiendo todo septiembre cosa mala.

Pero eso es cosa a diario. Por lo visto hoy un tal TELEVENT, una filial, anda dando máximos históricos en el nasdaq.

Y leí hace unos días y se reiteran, en que el BME está bajando y en unos días va a ser una buena compra. Además siempre es un valor con ciertas garantías.. yo me la jugaría.

Pero vamos, que estos son consejos dados a la ligera xq yo en este tema me pierdo bastante. Infórmate sobre lo q digo y luego ya decides.

ChaRliFuM

Si lo que quieres es sacar MUCHOS beneficios sin importarte el riesgo (suponemos que no te van a pedir los 50000€ ficticios con los que juegas), lo mejor es que inviertas en divisas. Las monedas fluctuan muchisimo y de un dia a otro si lo haces bien, puedes sacar grandes sumas de dinero.

Si solo puedes invertir puramente en bolsa y comprar o vender acciones. espera a invertir en los "dias rebote" es decir, si un dia la bosa baja un 1-2% lo mas probable es que al dia siguiente suba lo mismo o mas, ahi es donde entra tu pericia xD

Si quieres sacar mucha rentabilidad a tus 50000 euros ficticios, la unica forma es esta xD

Kb

vete a mercados como el mexico y juegatelo todo...

o ganas una burrada, o lo pierdes. pero al menos es mas rapido que ir ganando en el ibex o el nasdaq

raulmevi2

supongo que roche, la farmaceutica que comercializa el tamiflu (medicamento-vacuna contra gripe A) tambien estara generando beneficios

santiago1210

#9 gracias.......coño es basico todo lo que baja tiene que subir..

spoiler
Dod-Evers

Turrones.

SpLaSh

Píllate unas call sobre Grifols y en 2 meses estarás jugando al mario kart

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • Dod-Evers
  • santiago1210
  • raulmevi2
  • ChaRliFuM
  • M0E
  • Homyu