Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE #81

Vespers

Hoy hay carta del productor, sintiéndolo mucho por motivos personales no podré estar online. No veo que haya hilo, así que os lo dejo creado por si queréis comentar y dabatir las novedades.

Un saludo y pasarlo bien!

seikooc

Me ha gustado mucho lo del LL teleport ya era hora!

Mukuhawk
1 respuesta
Riderfox

Guapisimas las nuevas skills la verdad.

seikooc

Tengo ganas que expliquen que le han hecho al BLM xD

ArthurMorgan

Creo que esta es la mejor noticia de todas

1 respuesta
seikooc

El job nuevo pinta genial, es un invoker en toda regla

Springs

Pintan bien. El Viper parece bastante rápido, parece que tenga una fase muy chula. El picto muy gracioso y original.

Full_Royox

#3 1era vez en AÑOS que el SMN me decepciona. Un "bahamut" mas, seguimos con los 3 summons basicos, sin Shiva, Ramuh y Leviatan. En vez de otro bahamut podrian haber puesto a Alexander. Que penica. Hype 0 :(

Riderfox

#6 QUE GRANDES. Usaba un mod para eso porque es una maravilla como te vacia las barras para no tener entre 30 y 40 skills ahi danzando. Increible noticia si señor, una vez lo probabas en pvp ya no habia vuelta atras.

1 respuesta
eimdal

Esperaba poco y aun asi me han decepcionado, encima dicen que arreglaran los jobs en la 8.0, en fin xD

1 respuesta
Jetxot

Lo del pictomancer... Sigue sin gustarme. Al Viper lo han puesto hasta arriba de cocaina a ver si así tiene algo de original.

ArthurMorgan

#10 Por lo que veo seran para algunas acciones, no todas, pero es una avance

2 respuestas
Riderfox

#13 Si, imagino que como el mod. Monje y ninja por ejemplo imposible, y samurai muy complicado tambien. Pero mientras funcione con lo mas general, feten xD.

Jetxot

#13

Hombre al WAR ya le quitas mínimo 2 skills, y bueno ahora al tercer fell cleave te sale otra skill, asi que podrían ser 4-5 skills fuera perfectamente. Todo lo que es 1-2-3 en cualquier Job funciona. Buena incorporacion. Aunque no deberían esperar a una expansion para poner esto.

Dieter

Todo lo que sea quitar botones bienvenido sea. A mi lo que me daria la vida seria una ui de party como las de las raid.

1 1 respuesta
Jetxot

#16

Se ha confirmado que los 1-2-3 no son, sino algunos 1-1 o no se como decirlo. Asi que chof...

1 respuesta
ArthurMorgan

#17 Madre mía no pueden hacer las cosas bien o que, quitar botones de combos abusivos es bien

1
seikooc

#11 Yo espero que vuelvan los subjobs pero no sé que tienen en mente.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • ArthurMorgan
  • Jetxot
  • Dieter
  • Riderfox
  • Springs
  • Mukuhawk