tfw no gf

Osezno

#22190 Si me pone el culo en la cara me pongo a hacer pesos muertos como un loco si hace falta.

1
Urien

Desde el 1 de Mayo está rebajada la Tanita RD-545HR de sus 500 eurazos a 400... eurazos. Por si a alguien le interesa.
https://www.amazon.es/dp/B0BHT548SD

1 respuesta
Zakram

Por 400€ espero que haga el ejercicio por mi.

1
HeXaN

#22202 ¿Para qué quiero gastarme 400€ en un cacharro inútil? Tengo espejos en mi casa y funcionan igual de bien.

1 2 respuestas
Rassel

#22204 es tanita no hay marca mas top normalmente se usa en joyería.

Urien

#22204 Sin andar recurriendo a plicómetros o resonancias para calcular porcentajes de grasa (subcutánea y visceral) con cierta efectividad... es de lo mejor que hay.
También te da los valores de grasa y músculo por segmentos. Que pueden ser datos útiles dependiendo de tu corporalidad (ecto, meso o endoformo). Bueno y otros tantos parámetros.

Creo que la Tanita BC-602 es mejor opción y cuesta la mitad. Pero, al parecer, a precisión no hay nada como esta. Luego ya te vas a las de 5k.

1 respuesta
c0b4c

pa k kieres saber eso jajaj salu2

HeXaN

#22206 Todo lo que sea BIA es basura. Que no te engañen.

1 respuesta
Urien

#22208 Existe alguna alternativa a ese tipo de mediciones?

3 respuestas
geronimo1

RPV de esta última pelea?

1 respuesta
Rassel

#22210 que pelea?

Ya te has peleao con la ex?

puta vida hulio

Nirfel

#22209 Metodo visual y te ahorras esa pasta.

Además, el numerito es lo de menos.

¿Te sientes más feliz si la báscula dice que tienes 10% de grasa corporal aunque te veas como si tuvieses 18%?

4
HeXaN

#22209 Medida de contornos cada X tiempo y mirarse al espejo. Con lo segundo debería bastar para cualquiera que no sea profesional.

5
butifarreta

Imagínate gastar 400 pavacos para que te digas que estás fofo, duro.

Fishhh

me he quedado alucinando esta mañana con la noticia

2 1 respuesta
manurivas

A ver, lo de tomar asteroides aumenta el riesgo de muerte por múltiples causas

Por mucho que algunos digan que con cuidao se disminuyen riesgos(cosa cierta)

No hay consumo seguro de casi ninguna droga xd (algunas no te van a matar, pero daño hacen)

butifarreta

La verdad que un impacto en la tierra puede ser devastador.

4 1 respuesta
jarobado

Lo mejor es intentar destruirlo desde dentro como en Armageddon.

manurivas

#22217 el más hintelijente de tu clase seguro

Benzebenze

Descanse en paz.

Los consumidores a reflexionar si vale la pena.

xouba

No sé que os extraña ya, era un adicto las cosas como son, con 50 palos y estaba así.

1 respuesta
Benzebenze

¿Se sabe de qué se murió? Sé que tuvo un cáncer complicado en su momento, pero ahora parece que fue algo más bien fulminante.

1 respuesta
Calzoncillo

#22215 DEP, se le veía un tipo majo.

painz

#22222 Peritonitis he leído por IG.

1 respuesta
Benzebenze

#22224 Pues no estaría muy allá de salud si una peritonitis le ha mandado al otro barrio.

2 respuestas
Polak

#22225 no puedes estar "my allá" tras abusar 20 años o más...

Esa gente no tiene remedio. La mayoría de estas cosas son asesinos silenciosos. Llega y llegó, no hay más. Suele tener sustos por el camino, pero no siempre es el caso, o no siempre le hacen el caso necesario.

1 respuesta
1 comentario moderado
SioN_cS

#22227

Si no eres la persona más imbécil del foro debes andar cerca.

13
duracel

#22209 Fotos, medidas de cintura y peso lo demás es calentada, nose quien te habrá vendido eso pero no sirve para nada.

Benzebenze

#22226 Totalmente de acuerdo... sobre todo teniendo familia. Yo por eso cuando decía en el foro a algunos usuarios que lo dejaran que tienen una familia, no era por trolear era absolutamente en serio, que luego vienen los arrepentimientos.

1 respuesta

Usuarios habituales