MV Cartridge Game Jam III

Ridote

#150 entrega aunque sea un bar VR sin funcionalidad. VRRRRRRRRRRRRRRRRR

kidandcat

#150 Pero enseñanos lo que has conseguido, y lo que no! Así vemos más los pros y contras de Godot y VR.

vasketahd

lo mio sera super cutre jajajaj pero entregar entregare

AikonCWD

queremos ver ese simulador de lanzar botellas en VR contra la barra del bar

2
vasketahd

de momento hay 1 juego subido a la gamejam jajaja veremos cuantos acabamos

DevilJin

Yo he subido una beta para mis amigos para sacar fallos el miércoles estará subido

#150 súbelo da igual esto es para echarse unas risas ayer cuando se lo pasaba un amigo y sacaba todo lo cutre del proyecto estaba llorando de la risa

vasketahd

ahora mismo mi juego es un plataformas que si te caes te mueres. sin menu y nada mas xD

4 2 respuestas
Ridote

#157 puedes saltar y moverte?

1 respuesta
vasketahd

#158 si, y tiene lo del coyote o como se llame que te deja saltar aunque caigas

Hasta mañana 23:59 es no?

1 1 respuesta
Ridote

#159

hostia coyote jump y todo, pero si vas de pro cabrón

DevilJin

#157 tengo que corregir el audio del mío, los testers se han quedado sordos jugando

1 1 respuesta
Ridote

#161 yo no he metido ni audio aún con eso te lo digo todo, he estado super liado esta semana :(

1 1 respuesta
DevilJin

#162 he robado miserablemente 4 canciones gratuitas , iba a usar música de final fantasy y de lost odyssey pero me dio vergüenza

1
vasketahd

yo es que tuve problemas con la justicia si no hubiera hecho algo mejor pero bueno ando puteado y ya esta. voy a intentar hacer menu meterle musica algo mas potable xD

2
kidandcat

Yo acabo de conseguir arrancar Nakama xD. Que lo tenia desactualizado.

A ver si me cunden las noches hoy y mañana y me da para traspasar el multiplayer a nakama

1 1 respuesta
Ridote

#165 buena idea, pasa el multiplayer el día antes a nakama, que ya tenías un juego estable y muy currado y eso no iba a ser

1 respuesta
kidandcat

#166 Es que nadie puede jugar menos tú, porque todos tenemos más de un router en casa. El otro dia estuvimos intentando jugar yerboth, adrián y yo y no habia manera.

Si encuentro una solucion y funciona bien, guay, sino, todos tendrán que conectarse a ti para poder probarlo (porque eres el único pobre que usa el router de su compañia).

1 respuesta
DevilJin

#167 que es nakama?

1 respuesta
kidandcat

#168 https://heroiclabs.com/nakama/

1 respuesta
DevilJin

#169 hostia , estuve buscando algo así hace tiempo pero solo encontré photon engine

AikonCWD

Yo directamente no llego. He apuntado mal con el scope y además prácticamente no he tenido tiempo libre para programar.

1 respuesta
Ridote

Ya se lo dije a yerboth, la próxima jam la hacemos de dos días. Al segundo día aumentamos el plazo un mes.

Todos con scope mínimo y mucho tiempo.

Éxito

2
DevilJin

#171 aunque sea enseñad la idea por imágenes por saber en qué habéis trabajado

1 respuesta
AikonCWD

#173 Sin problema. Mañana subo fotos y lo que tenga hecho. A mí me ha matado más la falta de tiempo que otra cosa :(

2
totespare

Pero cabrones, cuantas jams llevais ya como para seguir metiendoos en scopes infinitos? Qué poco autocontrol machoooo jaja

1 1 respuesta
adriancin

Me parece que vamos todos igual... ¿Tenéis Steam instalado? :sweat_smile:

2 respuestas
Ridote

#175 salirse de scope es un arte que muchos practicamos, respétanos

#176 sí, para qué quieres saber eso? jaja salu2

kidandcat

#176 Vas a sacar tu juego ya con el multiplayer de Steam o que? 🤣

1
vasketahd

Una Jam de 5 años

1 respuesta
Ridote

#179 te vas a reír pero te juro que haces una jam de 5 años y todavía hay gente que no llega. El problema es que la gente dice, "vale tengo 5 años me da tiempo a hacer esto fijo" en lugar de decir: "voy a terminarla en 2 días y luego ya con lo que sobre si acaso meto más cosillas".

Por eso dije, debería haber dicho que la jam es de 2 días y luego "SORPRESA AUMENTO LA FECHA A DOS SEMANAS"

Pero ya lo tengo claro, la próxima jam la hacemos FAMILY FRIENDLY y damos un puto mes.

2

Usuarios habituales

  • Ridote
  • vasketahd
  • kidandcat
  • DevilJin
  • Yerboth
  • Jastro
  • AikonCWD