MV Cartridge Game Jam III

DevilJin

#207 menos mal que no soy el único al que le paso jajaja

1 respuesta
Yerboth

#211 lo que hablábamos en el hilo de Godot, eso que haces en tu juego de poner blanco al que recibe daño, imagino que tienes otro sprite pero blanco, lo puedes hacer con un shader pooniéndolo y quitándolo xD

1 1 respuesta
DevilJin

#212 eso está hecho como una animación xD, cambiando el color de la textura

Lo vi en un turial, el mismo tutorial que hace mal el combate porque ves a quien elige el enemigo y tienes que darle tu a enter (no me dio tiempo a cambiarlo)

Jastro

que coño hay que hacer en el samurai? solo veo iconos

1 2 respuestas
Yerboth

#214 click izquierdo espada, click derecho shuriken

Jastro

juegazo, he muerto 20 veces y solo mate a uno porque entro otro y ataque to guarro xDDD

3
kidandcat

Os mato de dos en dos buahahahjajaj.

A ver si esta noche me da tiempo de hacer que se pueda meter el nick al empezar, asi sabemos quien es quien.

1
vasketahd

dale aumentad el plazo para que kindacat mejore y haya más entregas 🤣

1 respuesta
kidandcat

#218 @Ridote si hay quorum podemos extender hasta la llamada del sabado, y en esa llamada probamos todos los juegos en directo.

2 1 respuesta
vasketahd

el antivirus de Guindos te odia kindacat

1
DevilJin

#219 por mi me es igual, yo ya no lo voy a tocar más salvo que alguien me diga que hay un error

2 respuestas
kidandcat

#221 Te ha quedado bastante guay la verdad, me mola el combate a la gameboy. Mis dieses por tener algo terminado que funciona, aunque falten detalles por todas partes.

1 1 respuesta
Geck0

yo estoy procrastinando a tope a ver si puedo entregarlo con el mínimo d scope que tenía pensado, aunque hayan elementos placeholder al menos que se pueda jugar de principio a fin xd

1 1 respuesta
DevilJin

#222 gracias!

Es que ya llegó un punto en el que estaba hasta la polla, hasta el sábado me fallaba todo por todas partes

El domingo ya arreglé todo para que al menos no estuviera con pinzas y ya ayer y hoy terminando algunos escenarios como el de la cueva que es de hoy y la música que le he bajado el volumen

También el código es súper espaguetti, si puedo haré otra versión mejor pero para el futuro para móvil con más cosas e historia que era lo que quería

Ridote

#208 lleva ya bastante tiempo listo, pero le ha ido metiendo alguna cosilla. Pero mi versión favorita era la primera y la más simple

#209 os aumento el plazo al viernes y el sábado hacemos testing en directo si queréis

1
Ridote

#214 melón, el sábado. Necesitas más gente conectada

vasketahd

Yo lo acabaré hoy (me falta música y poco más) pero a ver si así se anima más gente y hay más juegos.

El sábado intentaré conectarme.

Ridote

#221 404 error not found

#223 venga aumento hasta el sábado

AUMENTO HOY EL PLAZO HASTA EL SÁBADO A LAS 9 Y 15 Y ENTONCES HACEMOS PRUEBA EN DIRECTO

4 2 respuestas
DevilJin

#228 no no, a mi encuéntrame errores de que no te puedas pasar el juego xD que necesito descanso mental

Entre el trabajo y esto llevo 2 semanas sin parar

1
Geck0

#228 eso da esperanzas, ahora es cuando se me ponen las niñas malas jasjajajs, thanks!

1
vasketahd

Pues aprovecharé pa meterle efectos de sonidos y un menú decente

1
Yerboth

Habéis caído en nuestra trampa, vamos a entregar un fucking triple A

3 1 respuesta
Ridote

#232 pero espérate a un par de horas antes que les entre el estrés total. Os dejo unas imágenes de nuestro juego para que flipéis:

3 1 respuesta
DevilJin

#233 jajaajajaj

adriancin

Yo ya he subido el mio, si me da tiempo luego intentaré hacer una build para webgl pero me da que ya está. Espero que no reviente el servidor en unos minutos :sweat_smile:

Edit. Había creado el juego pero no había hecho el submit en el jam :expressionless:

1
vasketahd

yo ando arreglando bugs, aunque sea juego muy simple tenia algunos lios como que el personaje podía salir en el puto aire a lo naruto xD

kidandcat

Listo! ya se puede poner nick en mi juego, para que sepas quien es quien

kidandcat

Otra vez listo! He subido otra update con una tonteria, pero además he arreglado el slash, que antes se sentia muy raro porque el Hit lo hacía al terminar la animación, ahora se siente perfecto.

(si intentais jugar sin usar la ultima version seguramente pasen cosas muy raras y os pete)

1 respuesta
Jastro

#238 a mi lo que se me hace raro es que te muevsa y se quede el hit flotando xD

BTw Jastro el manco esta listo para morir

2 respuestas
Ridote

#239 eso mismo le dije yo, que el hit debería moverse con el pj. Porque entonces te pones a huir, le das un hit al aire, y el que viene detrás se lo come

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • vasketahd
  • kidandcat
  • DevilJin
  • Yerboth
  • Jastro
  • AikonCWD