Un "periférico" indispensable: La silla

isnotavail

#8339 Por lo que te dice #8340 antes la enocntrabas por 200-250€ , ahora la mas barata la tienes en el rebrand de amazon por 400€ ,y en esos precios ya hay mas opciones.

Modelo Pro en Alibaba
ErgoChair EverGreen modelo ("original")
ErgoChair 2 o Pro

Tambien tienes la clatina con rebrand en amazon, esta se recomendaba mucho en su dia por reddit porque se inspiraba en la steelcase leap.

Ergotopia (inspirada en la steelcase leap)

2
namidsan

Qué opiniones tenéis de esta?


Tengo un buen pc desde hace poco y quiero ir montándome mi setup, ésta particularmente la vi a través de un artículo en una web donde se monta el suyo. Sé que se dice mucho lo de que es mejor una silla de oficina, pero a mi particularmente me hace ilusión tener una silla así en vez de una fea del ikea.

2 respuestas
iZubi

#8342 Después de tener más de 4 sillas como esa no vuelvo a comprarme una que no sea de oficina en mi vida..

No voy a entrar en que te parezca bonita (a mí no) pero deberías priorizar comodidad/salud sobre todo si pasas muchas horas ahí

1 respuesta
namidsan

#8343 Entiendo, no es la primera vez que me lo dicen, pero.. Luego ves a los streamers con sillas de este tipo, que vale, no costarán lo mismo, probablemente x4 y aun así nunca he oído que se quejaran tirándose todo el santo día sentados. Imagino que no todas las sillas gaming serán malas pero es curioso esa opinión generalizada.

4 respuestas
HeXaN

#8344 Como si los streamers fuesen el ejemplo a seguir. Si lo que quieres es estética "gamer" tienes las de IKEA que al menos son cómodas.

iZubi

#8344 A los streamers les suelen regalar periféricos y mobiliario por publicidad.

No deberías fijarte en ellos para nada.

Lord_Khronus

Todas las buenas valen 400€?

1 respuesta
isnotavail

#8347 Depende de los ajustes que busques, por ejemplo a mi las de ikea que han comentado antes me parecen las mejores calidad/precio en ese rango de precios, pero es cierto que le puedo sacar muchas pegas comparadas con sillas mas caras, por ej que no tenga ajuste de tension del respaldo y solo tenga 3 posiciones fijas, el rango de altura de los reposabrazos, el soporte lumbar es bastante meh, etc .

Lo suyo es poder probarlas in situ, pero no siempre es posible, asi que si tirais de inet, aseguraros de poder devolverlas sin pegas, en caso que no se ajuste a vuestro cuerpo.

1
maxmalkav

#8344 los streamers son como la tele: no te puedes creer todo lo que veas

Con 20 y pocos años no hay mucho problema con la espalda. La prueba de fuego es cuando pasas de los 35, ahí te empieza a pasar factura todo :-)

1
Sally1991

#8342 Pues que parece que se vaya a romper con solo mirarla, perdón, no quiero sonar talibán, pero la etiqueta de silla "gaming" en lo que a mi respecta solo merece la pena de 300€ parriba, yo tengo la NobleChairs Hero Black Edition, y encantadísima oiga, que robusta es sin sacrificar mucha comodidad, es cuero bueno premium, no genuino y aceptablemente transpirable, pero mejor, así no se deforma.

Khams

#8344 Le pedirías recomendaciones de dieta a Ibai? Salir en una pantalla no te hace más listo o tomar mejores decisiones

1
1 comentario moderado
kcuestag

#8352 We don't like spammers here, GTFO.

10 días después
Peinacabras

Buenas, a ver si los expertos en comodidad anal pudieseis echarme una mano.

Tengo una Markus, es cómoda y demás pero me estoy cansando, estoy buscando una silla que sea algo superior en calidad, con un presupuesto aproximado entre 400-600 euros. El problema de la Markus es que la parte de las lumbares me la destroza porque el cojín esta ya duro, la parte de apoyar la cabeza es la hostia por lo que es un requisito de la silla. ¿Qué marcas me aconsejáis? Me flipan las Steelcase pero me parece un despropósito de precios.

Gracias de antemano y un saludo!

1 respuesta
1 comentario moderado
Artalian

#8354 puedes sondear wallapop o sucedáneos. Suelen salir sillas nuevas o poco usadas a precios más competitivos (cierre de oficinas, sucursales, etc)

Otilaf

Alguien ha comprado alguna vez sillas reacondicionada en offeco?, tinenen ofertas interesantes pero que sean reacondicionadas me tira un poco para atras.

1 respuesta
maxmalkav

#8357 me autocito 2 páginas atrás con el tema de Offeco: #8300
Si envían desde España y respetan la garantía de devolución sin muchas pegas, creo que son una opción decente. Sería cuestión de contactarles con esos detalles.

1
kcuestag

Llevo bastante más de un año posponiendo la compra de una silla por pereza a gastar, pero la Drift DR300 que tengo en casa ya está suplicándome jubilación.

Hace dos años se me fastidió la base de las ruedas y pude salir del paso comprando una de aluminio por 30€ en oficinas montiel, pero ahora ya empieza a ceder el cilindro de gas y se me baja cada 2x3, y encima noto que la tengo inclinada hacia delante ligeramente. La pobre tiene ya casi 9 años, demasiado está durando.

Ahora viene la duda de cual comprar, en su día me prometí no volver a repetir sillas de polipiel por el calor que dan en verano, estuve viendo la Steelcase Gesture pero me da miedo que también sea calentorra.

Por otro lado me gusta la Haworth Zody 2 porque parece muy fresca, pero no la veo en venta en España.

¿Sugerencias por un máximo de 800-1000€ a parte de esas dos?

2 respuestas
espikiller

#8359 La gesture no lleva regulación lumbar? Yo estoy en el mismo dilema y sigo igual de perdido con que comprar.

maxmalkav

#8359 La Herman Miller Aeron tiene un diseño que no es para todo el mundo, pero la malla que trae es bastante resistente y no da calor. Si te cuadra el diseño y encuentras una de segunda mano en buen estado no es mala opción.

1 1 respuesta
kcuestag

#8361 Me la apunto a ver si puedo probarla.

Tengo cerca una Steelcase Please2 por 280€, voy a probarla a ver qué tal.

Cruzer

La JÄRVFJÄLLET es recomendable por 250€ o hay cosas más recomendables? O tiro directamente por la Markus y ya?

1 respuesta
jimmykalajan

alguna por 200 euros o menos ?

Simdrom

#8363 Yo antes que la que comentas, YO, prefiero la markus.
Estuve mirando para pillar la JÄRVFJÄLLET pero la probé en un Ikea y el asiento me parecía más pequeño e incómodo que la MARKUS, si no eres una persona grande ni pesada, no está mal, pero en mi caso (185cm y 100kg), me parecía pequeña xD

2 2 respuestas
Cruzer

#8365 La verdad que solo he probado la Markus y la otra me parecía mejor de vista por tener el soporte lumbar y los posabrazos ajustables, pero si se queda un poco chica, mejor tiro por la Markus. Gracias por tu respuesta!

perez_chuck

#8365 Tal cual. O las hacen para niños rata o no entiendo reducir tamaños de respaldo etc. Una persona de estatura y peso medio le queda muy muy justa.

1 respuesta
isnotavail

#8367 todas las compañias suelen tener modelos destinados a personas de 1.75 para abajo y otras de 1.75 para arriba, solo tienes que ver la estatura media de las mujeres y niños para ver porque hacen esto, si no se estarian limitando el publico potencial, que es basicamente lo que hacen las marcas chinas en amazon, que tienen un modelo standard para todo el mundo, y no se adapta para nadie.

1 respuesta
perez_chuck

#8368 bien. La JÄRVFJÄLLET entra en ese tipo de modelos que has dicho? No.

1 respuesta
isnotavail

#8369 No he dicho ningun modelo, solo te digo el porque hay sillas mas estrechas y pequeñas que otras, no he mirado las medidas, pero si decis que la jarvfjallet es mas pequeña que la markus, puede ser por ello.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji