AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Martita-

Me he cargado al lobo del dream realm, que da equipo xD.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1516 En este juego guardarte tiradas es una tontería, tira a lo que te mole, necesitas al final todos los personajes subidos.

Por cierto eso de las áreas y demás qué es? He acabado todas las fases del Afk y estoy con pisos de la torre pero no me ha salido nada nuevo este parche.

Mystee

#1530 En el pase normal, te saldrá el otro pase de batalla abajo

1 respuesta
Lopezuelo

Entonces el nuevo pj está fuerte?

Mystee

Los puzzles nuevos son de pensar un poquititititio mas que los que había, pero tampoco mucho xd

YaW

#1518 ostia ya es casualidad xD

Chaku

#1514 Mas codigos!

  • AFKJLilyPichu
  • AFKJLudwig
  • AFKJRubberRoss
5
Lopezuelo

LILITH11AFKJ
AFKJRUBBERROSS
AFKJLILYPICHU
AFKJludwig

El primer código da 11 sobres de invocación.

5
Muitos

#1531 Comp?

1 respuesta
D0n_G4T0

Como se desbloquea el contenido nuevo? La misión me sale con candado y un aviso en chino.

1 respuesta
Mystee

#1540 Tienes resonancia 240 y toda la historia acabada? sino no podrás empezarla

1 respuesta
D0n_G4T0

#1541 Si, estoy en resonancia 252 y la torre por el piso 45, toda la historia hecha, todo el equipo mejorado al máximo y demás...

Sale un aviso en chino y nada más. No hay nada que hacer.

1 respuesta
DrDr3

#1542 Y en tú server se puede jugar ya a la expansión?

1 respuesta
D0n_G4T0

#1543 Eso no tengo ni idea. Es decir, el parche no es para todos?

Estoy en el s191 pone.

1 respuesta
DrDr3

#1544 Tengo entendido que según se abrió los servers hay algunos en los que va a tardar más pero a saber

1 respuesta
D0n_G4T0

#1545 pues si es así me parece bastante injusto...

Esquirol

no os olvideis de comprar TODO del nuevo herrero, siempre las mejores ofertas!

1 respuesta
Lopezuelo

Buah cuando me he visto que hay que volver a subir lvls me he quedado un poco así

Mystee

#1547 Hostia, lo he encontrado hace un rato y me he cagado en sus muertos

Lo único bueno es que conservas el oro que tienes así que puedes comprar si te aburres xddd

Ivan69

me parece super raro el sistema es como ¿que coño hago ahora, tengo que avanzar en los 2 sistemas? xD

1 respuesta
Mystee

#1550 En el sistema normal tienes el abyss y la arena, el resto si has empezado la temporada es ya para la nueva temporada y dos modos nuevos que no he desbloqueado todavía xd

La segunda zona tiene pinta de que vamos a sufrir, la primera es bastante paseo

ElGranMou

Empezamos de 0 y a pagar de nuevo jaja

pIJAS

Hay varios modos de juego en la nueva temporada que solo puedes acceder si has completado todo en la liga permanente

Martita-

No entiendo como funciona lo de buscar tesosoros.

Pongo 1 mierda de esas, el otro dentro del area y el otro solapando los dos, pero no pasa nada, no entiendo.

1 respuesta
Martita-

#1539
La misma que con el lobo en su dia.

Reinier, koko/thoran, odie, smurky y korin

Esquirol

#1554 te aparece una nueva mierda y lo levantas el tesoro, yo me he quedado un poco loco también

1 respuesta
Martita-

#1556
Yo no veo nada, osea cuando lo he resuelto ha sido poniendo los conos esos random, pero sin saber que hago.

Mystee

Los tesoros es muy fácil, solo hay que seguir el cono que te señala al usar la campana

1 respuesta
Mezdelex

Drop por aquí; eso de plantar un Thoran y 4 más le quita toda la gracia al PvP. It was nice tho.

1 respuesta
Lestrandge

Joder que envidia dais, en mi server faltan 8 días todavía para darle a la nueva season xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ElGranMou
  • Mandarino
  • DrDr3
  • Martita-
  • Esquirol
  • Bouzas