AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

MekMek

Suerte cuando saquen nuevo juego, vaya tiro en el pie.

Mezdelex

#1559 ¿Recordáis que os dije que lo iba a dropear?
Os mentí.

/Schwarzenegger

3
viCOnFire

No era hoy el hotfix?

2 respuestas
benjaZUx

reembolsado en apple el 100%. 23,99 + 35,99

Que les den por culo.

xJoker13

Soy yo, o los campamentos son super complicado en la nueva temporada? antes limpiaba campamentos 10-20lvl por encima mio y ahora me cuesta limpiar campamentos 10-15lvl por debajo...tengo todos en torno al 110 y me cuesta matar a los bichos del 95-100...

2 respuestas
Mandarino

#1745 seguramente sea la comp que uses, mira los replays que hacen los demas a ver si te ayuda.

Yo casi siempre voy con combinaciones de estos:
brutus, antandra, thoran, smokey, oddie, koko, vala, cecia

IntelInside

#1745 Hay q intentar llevar algo de cc por q con los bichos encocados que no paran de correr se fallan muchos golpes y si no les paras te revientan

Kila

#1743 yo estoy esperando también

ElGranMou

Se suponía que es hoy...

eVeL

#1743 pa las 18 han dicho

viCOnFire

Ya estan

Muitos

lol

DrDr3

A mi aún no me han devuelto la pasta, me salieron todas las refunds como aceptadas pero sin ver un duro de vuelta aún

1 respuesta
D0n_G4T0

#1753 Tardan un poco dependiendo del sistema. Yo pagué por Rewards (lo de las encuestas) y me lo devolvieron en la tarjeta que uso para tonterías a los dos días.

Por cierto no me han baneado ni nada, es extraño.

1 respuesta
DrDr3

#1754 Yo sigo jugando como si nada, si me dicen algo va a ser...pues haberme baneado o congelado la cuenta, yo que culpa tengo xd

Danitori

A mi no me deja entrar. Esta saturado o estan de mantenimiento?

nizku

Yo sinceramente soy de los que meten pasta en casi todos los juegos, y en este he metido 0€.

Es una empresa de la que viendo lo que hizo en sus juegos pasados uno se puede fiar entre cero y nada.

Estaba a la espera de ver como iba la cosa y visto lo visto aún menos interés en whalear.


#1685

#1685D0n_G4T0:

Fuente: La Cibeles.

Te están explicando lo que ha pasado claramente, y vas con prepotencia contestándole al otro user.

Es que se puede ser mas ****** ?

Furito

Pues han enviado un montón de cositas al correo, no se si equivale exactamente a lo que habían estafado, pero no está mal.
Una cosa que no entiendo, es los que habéis pedido refund y seguís jugando, o los que habiendo pedido un refund os quejáis de un baneo, ¿que esperabais?
Ellos serán unos timadores pero en este hilo he visto a varios ladrones, estamos en nuestro derecho de pedir refunds pero alguno tiene mucha cara.

1 3 respuestas
DrDr3

#1758 Tiene gracia, la culpa es del consumidor no de la cagada de la empresa por su manera de cagarla a la hora de nerfear los rewards o toquetear personajes, etc o ni siquiera tener una manera eficiente de no permitirte seguir jugando con las ventajas que conseguiste por haber pagado confiando en que no ibas a ser estafado, curioso

Por cierto, ya me han devuelto la pasta, ahora a esperar el ban 😄

1
ElGranMou

Yo voy a seguir jugándolo porque me gusta, pero vamos que se le vieron las costuras intentando estafar a la gente.

Ivan69

#1758 yo creo que no hay ningun caso de esos, el unico problematico son los no refund, partial refund o los que para volver si te has arrepentido te piden una cantidad absurda por la conversion de cristales / dinero real.

nizku

#1758 La estrategia se llama 5 pasos hacia atrás y 3 hacia delante.

Repeat several times.

Shaka

Parece que knekro nos lee. O eso parece.

2 1 respuesta
thiffon

#1763 si porque no creo que nadie fuera de Mv juegue a este juego.

2 1 respuesta
DrDr3

Por el momento ni ban ni restricción ni nada, el dinero en la cuenta y jugando como si nada hubiera pasado

Shaka

#1764 :man_facepalming:

halulol

A mi me devolvieron casi todo tambien y nada de ban ni correo. Siguen llegandome las gemas y summons diarias de las gacetas. Supongo que en algun momento me banearan, pero por ahora sigo jugando.

Nada mal el parche de ayer con los cambios. Tenia en el correo 120 fragmentos legendarios mas de 1k de fragmentos epicos, 66 summons, gemas... ahora las rewards valen la pena como antes.

Esquirol

Gente muy asidua a los gachas dijeron en reddit que esto era una práctica muy normal en los gachas y que es la tecnica del ancla. Salida del juego muy bonita, muchos rewards. Sale la season 1 te meten un ostiazo y tiran el ancla, te quitan 2/3 de los rewards que te daban antes, todo el mundo llora y se queja y en un plazo corto la empresa hace el cambio a un punto intermedio dónde no te dan lo que te daban al principio pero te quedas contento porque "han escuchado la comunidad".

Yo cuando lo leí fue el día 1 de la season y clavó absolutamente todo lo que iba a pasar. La verdad es que nos tienen super estudiados

1
benjaZUx

A mi me han devuelto el 100%, entré al juego por curiosidad y tenia 2 mensajes que por mi mala practica, me han puesto los cristales esos rojos de dragon en negativo, y que tenia que gastarme pasta pa ponerlos en 0 jajajajja suuuuu claro campeones jajajaj a pastar tolilis

kingsora

¿Como se hace el refund? Compare el pase en su momento pero me ha tocado los huevos lo que han hecho

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarino
  • DrDr3
  • Martita-
  • ElGranMou
  • Esquirol
  • Bouzas