Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Akronhar

Ojala con la subid a nivel 100 desbloquearan una nueva pasiva... Podrían currarse una vuelta de tuerca para todos los personajes que le de un soplo de aire fresco.

Pero claro, esto no es el honkai star rail... así que serán más stats y farmeo y a correr.

ekeix
1
Zero_G

joder estaba rascando protos para tirar las ultimas timidillas a Arlechino y se me ha ido el banner en la fucking cara shitttt

ErChuache

Están doomposteando fuerte el cambio de la duración de la E de 9 a 7.5 segundos de Clorinde.

Yo posiblemente la skipee, aunque visualmente me mole, básicamente como me pasó con Navia. Tengo una Keqing C5 criando polvo desde hace media docena de parches y Clorinde si he entendido bien su kit, su rol es muy similar al de Keqing.

1 respuesta
Sekundes

#44434 Pasa un poco lo mismo con los leaks en cuanto los personajes no? Siempre hay cierto doompost, a mi me gusta esperar a ver como salen los pjs y darles un par de semanas para ver su potencial si realmente me interesa el kit. Con Navia si paso lo mismo se equivocaban, tremendos pepazos mete la tía, fuera de que además es muy divertida de jugar.

edit por que recuerdo con cloud reteiner que paso también algo parecido que decían que solo servia para Xiao y luego ha sido un personaje que aplica a mas personajes y situaciones.

Overwatch

El minijuego este del escondite es de los mejores eventos que tiene el genshin, una pena que dure poco xD

Zakram

Arma de Don sombrero en 2 multis. Voy a ver cómo tengo el pity e igual voy a por la C2.

Pd: Raiden,beidou,Chevrolet,xiangling.
Faltándome la c6 de Chevrolet que da bastante daño, y varias de xiangling pero que no son muy significativas, me parece un equipo muy bueno y divertido. Tenía mono desde hace tiempo de equipo de explosiones.

Cuando la suba, probaré a cambiar xiangling por la Leona.

1 respuesta
Andur

#44437 ¿Ahora la ulti de Raiden funciona con la de Beidou?

1 respuesta
Zakram

#44438 ni idea la verdad, pero beidou baja la RES electro del enemigo.

Mystee

Acabo de jugar contra 3 simios al escondite que lo único que hacían era correr, no han tocado un generador en toda la partida xdd

nizku

Que set lleva baizhu en el team de neuvillete ?
Imagino que el de healer nuevo de Fontaine no?

El team seria Neuvillete C1 , Furina C2, kazuha y baizhu

1 respuesta
Zakram

#44441 pero cura a todo el equipo ? Que no lo tengo y la verdad no tengo ni idea.
Igual te renta más llevar a Jean, y el cuarto componente variable. Nahida, o un electro/pyro. Así lo uso yo al menos.

1 respuesta
ErChuache

Me suena que Baizhu sólo cura al personaje en uso.

Siempre puedes meterle suficiente ER para que use la Q en cada rotación, ponerle Prototype Amber R5 y palante, aunque no creo que sea suficiente curación para aguantar a Furina.

2 respuestas
Jaichi

#44443 cura a todos

nizku

#44442
#44443
Cura a todos, es el equipo más roto a día de hoy. No se debajo de que piedra vivís lol

No tiene sentido llevar a Jean porque necesitas 3 reacciones elementales con neuv para conseguir el bonus (2 con la C1)
1 te la da kazuha y la otra te la tiene que dar el healer. O sea zonghli Charlotte o baizu. No hay mas opciones.

Al final le estoy farmeando el set nuevo de healer de Fontaine qué parece el mejor. Y como no lo tengo pensado jugar en ningún equipo de reacciones de dendro con ese me vale.

1 respuesta
cloverfield

¿Oléis el miedo?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#44445 Yo tengo ese equipo con Charlotte y combea increiblemente bien... cura a todo el equipo (para furina ulti), congela (semi permafrost), c6 por haber estado en el banner de furina, barata de equipar, no hay que dejarse protogemas en un C0 de 5 estrellas... Perfecta.

Para que os hagais una idea, la inmensa mayoria de dominios de media:

  • Neuvillete C1 - Furina C2 - Kazuha C1 - Charlotte C6: 18-21 segundos
  • Yelan C0 - Raiden C0 - Nahida C1 - El niño de la faldita hidro C6 : 25-28 segundos
  • Arlechinno C1 - Furina C2 - Kazuha C1 - Bennet C6 : 40-48 segundos ( aqui esque aun no domino a Arleccino )
3 respuestas
jos8

#44447 yo arlechino lo llevo con yelan, kazuha y zhongli, tiras la E de Arle, escudo, ultis de kazu y yelan y en ese periodo ya ha pasado suficiente tiempo como para tener el pacto gordo.

Furina personalmente no pega, quita demasiada vida cuando el equipo se basa en que no tengas que curarte.

Decade

Yo los llevo con Zhongli y no tengo problemas, lo deleteo todo xD

Debería sacarme a Baizhu eso sí, me salió su arma cuando le tiré a la de Furina.

nizku

#44447 A charlotte solo la tengo C2, una pena, sino la hubiera buildeado para el equipo de neuv.
Así que me calenté y tire por baizhu.

Clorinde y la otra además no me llaman nada y ya tengo a Furina C2, así que no necesito gastar en nada hasta Natlan.

Arlechino por lo que yo he probado su mejor team es de calle Bennet y Yelan. Luego le puedes meter a zonghli para jugar modo fácil.

Esa era otra de las razones por las que no quería usar a zonghli con Neuvillete, porque lo prefiero jugar con arlechino (antiguamente lo solía llevar con hu tao)

Dry-Prime

#44446 y el anime para cuándo? Ya hará cosa de 2 años desde que lo anunciaron xd que manera de sacar humo

1 1 respuesta
jesusml

#44451 hasta que no acabe kimetsu nada de nada, puede estar cerca de 2030 facil.

1 respuesta
Eltshan

#44452 o la versión de switch xddd

Mystee

No me lo creo xdddd

Esto no es por WW, el gorrito de plata aquí no hace falta

2 respuestas
Springs

Venga ya xddd

Zakram

Que me den más equipo para dejar preestablecidos !

ekeix

Deberían salir Wuthering Waves cada 2 meses, a ver si así siguen haciendo las cosas bien xdd

Overwatch

#44447 Yo hago unos tiempos parecidos de 18 - 20 seg con mi equipo de:
Furina c6 + Yelan c1 + kuki c6 + nahida c2.

Apenas tiro el ulti de 1 o 2 personajes y muere todo, para el abyss es mi equipo favorito también y bosses semanales, el otro suele ser Raiden y 3 más.

Quitando a nahida que es más de papel y la tengo con unos 18k de vida, pero apenas tiene deff... los otros 3 son auténticos tanques con 40k - 50k de vida xD

#44454 Ya era hora... en el honkai lo tienen bien montado, y aquí se me acumula siempre porque entro 1 vez al día.

1
ErChuache

Pero quién demonios acumula 9999 de algo. :psyduck:

Ya podrían haber aumentado la capacidad de artefactos, que siempre ando por el límite xddd

Decade

#44454 Veo a mucha gente hablar del WW como si fuera a quitarle un gran porcentaje de jugadores al Genshin y xdddd

Otro juego que jugarán dos semanas y hasta luego, como el Tower of Fantasy. No aprendieron de los WoW-killer, CoD-killer y demás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales