Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kessittown

Mazo que este bien para llegar a infinito?¿

No paso del nivel 73

1 respuesta
Darkblue

Algun mazo para un novato? ando en nivel 143 solamente

Kony646

he sacado blob de esta, renta la Valentina?

1 respuesta
Ragebar

#14313 pa decks con loki seguramente por lo de traerte cartas a la mano etc

michi

Yo Valentina la voy a skipear. La primera que no pillo desde febrero que completé, tras un racha de 5 de 6 spotlights que me sale la carta a la 4ª 💩

2
Ragebar

Este bundle tiene buen value no? :thinking:

2 respuestas
P4N4D3R4

#14316 Si, este merece la pena.

Overwatch

#14316 Este está bien... por fin voy a gastar algo de oro, ya tenia 10k acumulados xD

chestterzgz

#14304 mazo buenísimo sobretodo para los que estamos con 8k de colección, a veces no necesitas las cartas meta para construir algo cojonudo, he subido de 50 a 80 en un día, al no tener prioridad al final de turno 6 ganas muchas fácil con spectrum, muy buen mazo si señor.

1 respuesta
W

#14319 hombre Jean grey es de 5 por lo que no todos lo tienen yo tengo 6.5k de CL y no la tengo y sin ella cojea...

covaga

vale la pena el bundle de capitana marvel?

2 respuestas
Lord_Khronus

#14321 Si, es bastante value por lo que dan.

Imbackbeech

Si, es de los mejores que han salido, y más si lo comparas con los de los últimos meses.

KaSe

#14311 hela tribunal es un paseo

1 respuesta
W

#14324 Fua, pero si no hay más que counters... Red guardian, enchantress, cosmo la verdad que antes si la veía bien, ahora de coña.

1 respuesta
KaSe

#14325 pues yo acabo de subir del tirón. Usando más a super giant que a invisible

1 respuesta
W

#14326 claro pero no es una carta que se suela tener. Yo colección 6.3k y no la tengo. Sin ella no se gana tanto...

covaga

vale la pena nebula por 6k fichas o me espero a iron lad?

1 respuesta
Overwatch

#14321 Yo lo he pillado, además la skin mola bastante.

#14328 Tengo las 2 y ahora mismo te diría que iron lad.

1
Ragebar

Tengo un amigo que acaba de empezar hace relativamente poco y acaba de llegar a pool 3, se ha puesto a buscar info de que cartas pillar con lo del "pilla una carta por season" y dice que solo encuentra videos viejos. ¿sabeis donde mirar o algo actualizado de las mejores adquisiciones para jugadores nuevos etc? ><

1 respuesta
Aegar

#14330

Lo actualizó hace poco y tiene otro de un tier list también actualizado.

2 respuestas
Ragebar

#14331 muchas gracias =)!

Lord_Khronus

#14331 Dios la miniatura xD

Imbackbeech

Chavales, dropeo de momento el pase de batalla y las horas jugadas. Llevo jugando desde que salió y ya se me hace muy repetitivo. Veremos cuando se viene el dropeo completo.

P4N4D3R4

Yo también llevo desde que salió y su función la sigue cumpliendo como el primer día.

Es para jugar dos o tres partidas y ya.

El modo conquista si que se me hace mas pesado cuando se alarga mucho y por eso apenas lo juego.

3 1 respuesta
kmikase

#14335 yo literalmente paso de conquista desde que salio, lo encuentro un modo largo de cojones para lo que pretende el juego y las variantes que regalan nada del otro mundo, si metieran llaves de recompensa o algo al menos o hiceran lkas partidas mas cortas aun, pero es lo que dices yo sigo desde la temporada de Zabu que empece mas de un año y es eso, un juegoi rapido haces las diarias y si tiene el dia bueno pues le echas un rato mas, pero a la minima que viene rachita mala cerrar juego y a otra cosa, cumple esa funcion creo yo juego rapido y para rellenar ratitos muertos que si lo cierras y no sigues jugando no pierdes nada como en otros juegos.

a ver si meten el modo draft o algo, porque la season de mayo pinta a que sigue sin entrar nada nuevo.

1 respuesta
Overwatch

#14336 Lo peor es que casi nadie arriesga en conquista y puedes hacer un montón de partidas contra gente que juega super lento que no entiendo muy bien que les pasa para esperar hasta el último segundo xD

A mí me ralla también bastante por eso, podría ser al mejor de 3 y ya.

Por ahora a mi para hacer las diarias me sirve y solo he pagado 3 pases de batalla, entras 20 - 30 minutos al dia al juego y listo.

1 respuesta
chestterzgz

#14337 conquista es soporífero pero más aun que juegues contra bots y tarden 15/20 segundos más que tu en pasar turno, es que no tiene puto sentido hacer esperar por esperar.

Endocare

Soy únicamente nivel 83 pero me encantaria tener el conocimiento suficiente para entender por qué nerfean a Hawkdark en pleno 2024 y no tocan a Hela.

1 respuesta
Jaxter

Vamos gente que está esto muy muerto y empezamos hoy season nueva. ¿Estáis jugando las cartas nuevas? Id contando cosillas.

Yo de momento no voy a gastar llaves y recomiendo no hacerlo. Ni Selene ni Caiera están en el meta, está por ver qué tal sale Nocturne, que al poder colarse en casi cualquier mazo por su habilidad y el 3/5 igual acaba viendo más juego del que esperamos, sobre todo en un meta con una presencia notable de Magik para cargarse Limbo y los mazos combo. Veremos, de momento a esperar.

#14339 Me da que no saben qué hacer con ella. Y hasta que no se les ocurra nada que la arregle sin matarla así va a seguir de momento. Sí que es verdad que yo llevo tiempo sin cruzarme una.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji