Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

J

Solo con el trailer ya se puede oler otro juego ultra genérico más.

2
hybridtheory

todos los juegos de samurais estan obligados a empezar con una aldea siendo aniquilada?

1
Synphere
Mandarinas

En IGN tienen detallitos ya

Much of Shadow’s new design is focused on creating a living, reactive world. You can see that in the dynamic lighting and destruction, but there’s a much greater system at play: seasons. The open world progresses through spring, summer, autumn, and winter, with each new period bringing its own weather conditions and terrain shifts. While this helps lend a sense of realism to the land – dynamic winds will procedurally blow swirls of pollen in the spring and pull leaves from branches in the fall – each season can have a dramatic impact on gameplay.

“We've really been pushing about making sure that gameplay and art are not separate, but they're intertwining,” explains Onnée. He offers an example of how, in summer, you can use the new prone stance to crawl into a pond and hide beneath the surface of the water. But in the winter, that pond will be frozen over. “You create new, and you remove at the same time, different ways and routes of infiltration,” he says.

https://www.ign.com/articles/assassins-creed-shadows-inside-ubisofts-ambitious-open-world-japan

Zh3RoX

Otra vez van a contar la misma historia del samurai africano hiperexplotada y la historia de venganza típica.

A ver si al menos jugablemente innova algo.

3
Longview

Lo siento pero me espero al Thsusima 2.

12
Gaseosus

A ver si Nihon o alguien que sabe se anima hacer un HO para quien le interese y así filtrar un poco las opiniones genéricas

Bouzas

Perezote máximo, next.

Mega-Ninja

Enserio va a ser como la basura del Sindycate con dos personajes? el negro el bruto y fuerte, la chinita la del sigilo, dos menus de habilidades, joder, que coñazo.

kratos_lnr

Disney eres tu?

1
dynamic

Me da igual lo que digais, le voy a meter 80 horas fijisimo xD

1
Ivanport

Mucho historiador repentino por twitter y foros diciendo que Yasuke no era un samurái de verdad que no se sabe nada de él y que al final es una figura de la que apenas se sabe nada mimimi. Y yo pensando que el hecho de que sea realmente un desconocido y haya tan poco info de él lo hace perfecto para una trama de Assasin´s Creed

3 1 respuesta
BernyMoon

Ya han salido los neandertales a quejarse por el prota negro?

1
Erethron

Cinemáticas cgi en 2024.

vasketahd

pero cuantos juegos genericos saca esta gente?
lo peor es que se forran

Porimas

Bueno, pues a ver que fumada se inventan para que este juego sea un Assassin's Creed y no lo lleve solo en el nombre

1 respuesta
Horribeler

No he podido ni terminar de ver el traildr.

1
Mega-Ninja

#106

Imagino que la chinita es la de aqui no=?

Zheinet

Va a estar complicao ser sigiloso siendo el único negro de 2 metros de Japón, supongo que lo del sigilo es secundario ya en este saga por que vaya...

Espero que estén contentos los japoneses viendo como se mean en sus caras.

4 2 respuestas
Mandarinas

#109 Son 2 pjs, uno es una shinobi (la tia) que esta orientada a stealth y Yasuke que tiene pinta que es todo lo contrario segun pone la pagina del juego oficial

Mystee

https://en.wikipedia.org/wiki/Yasuke

A ver si alguno deja de soltar la misma mierda 24/7 cada vez que ve un negro

1 respuesta
M

Por dios que tiren a la basura su engine también, que estamos en 2024 y han presentado un CGI cuando Unreal engine 5 te revienta los ojos en gameplay.

Perico97

Yo la verdad es que tengo sentimientos un poco encontrados (Al margen de que lo mostrado sean cinemáticas), puede meter los protagonistas que quieran pero el hecho de que exista una dualidad (Básicamente parece que utilizas y alternas entre ambos) que ya existía en otros AC, pero esta vez a lo largo de todo el juego, puede afectar un poco a la narrativa (Y al gameplay, al tener que ir alternando estilos)

1 respuesta
Ekarus

#109
Me imagino que el negro será bruiser y misiones correspondientes y la japo sera sigilo.

El trailer no tiene alma ni personalidad, a ver que tal el gameplay real.

Chapó por la chica de la entrevista que no asegura que Yasuke fue samurái, si no que aprovechan el contexto de la saga para añadirle su propia ficción. Un duro palo para alguno.

Mystee

#113 Si lo hacen como en Origins los ratos que usabas a Aya se sentían diferentes, si es como en GTA que al final son misiones distintas pero es lo mismo pues gñé

1 respuesta
eondev

Dios que mala pinta. Podrían haber dejado solo a la chica y hacer una historia de calidad.

Por dios hasta el trailer CGI pinta genérico de la ostia.

1
Perico97

#115 Ya... Aunque el tema de Origins y Valhalla es que esos momentos de utilizar otros personajes eran 1-2 horas (En Valhalla algo más, pero el porcentaje total es muy similar a Origins) mientras jugabas el resto del juego con otro.

Sí es cierto que dijeron que su objetivo era tener 2 personajes (Y en Valhalla se notaba que lo estaban probando, creo que funcionó bastante bien) en los AC futuros pero tienen hilarlo bien si ambos personajes van a tener el mismo peso en la historia.

Adhan

#102 Historiadores de leerse la wikipedia 2 minutos antes de postear algo.

1 respuesta
Hachu

Mira que me cae mal el retrasado de Mark Kern pero cuando tiene razon tiene razon

3 respuestas
Ivanport

#118 Evidentemente era sarcástico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara