Busco juego tenis PS2 estética japonesa

KIIM

Dios, no me lo consigo sacar de la cabeza y no lo encuentro.

Busco un juego que era de tenis, de la época de la play 2. Si mal no recuerdo, el jugador principal era un rubio con cara de tipo anime, con el pelo así semi largo con flequillo. Llevaba como un polo blanco y azul. Me suena también que había una jugadora que tenía un polo como blanco y rosa.

Las canchas, si mal no recuerdo eran muy coloridas, también tipo azul y rosa. Y ya digo, era un juego de tenis serio, lo único que los jugadores tenían estética japonesa.

Lo he buscado en Chatgpt y nada, no ha sido capaz de dar con él y ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero recuerdo que le vicié mil con mi hermano xd.

Gracias!

SeeK

Hot Shots Tennis?

1 respuesta
KIIM

#2 Noo, ya te digo que no era de estética cartoon. Era de estética más bien anime. El jugador que digo se podía parecer al típico pj de anime.

Va a ser complicado porque lo compré en una tienda que se llamaba Play de mi pueblo. Estaba ahí barato y lo pillé xd. Estoy hablando de que fue hace mucho tiempo, mínimo 20 años o más.

PeandPe

¿Anna Kournikova's Smash Court Tennis?

Aunque ese era de PSX.

1 respuesta
T

Everybody tennis? O el Prince of tennis?

2 respuestas
KIIM

#4 #5 Tampoco.

Los personajes jugables no hacían referencia a ningún jugador real. Lo único que recuerdo es eso, que era de estética japonesa. Y el jugador principal era como rubio así con flequeillo para abajo, como el típico japonés de anime xd.

1 respuesta
sONFIL

#6 no es este seguro? Te lo decía #5

https://vandal.elespanol.com/juegos/2/playstation-2/257/tenis

1 respuesta
KIIM

#7 Segurísimo que no.

La estética no era cartoon. Era más bien de anime serio, pero no cartoon. Y era tenis formal, es decir, lo único fuera de lo normal era que los perosnajes eran japoneses de estilo anime, pero por lo demás era tenis normal y corriente.

KIIM

Lo tengo!

Centre Court: Hard Hitter.

Pequeña viciada le metí xD.

3

Usuarios habituales