Football Manager 2024 #Hype

infiltraoO

#540 Si vas mejorando el B con mejores jugadores, se supone que al final sube de manera automática. Eso sí, como han dicho antes activa todas las categorías.

1 1 respuesta
caporro8

#541 Ahh gracias! hostias es que yo estaba dejando sin jugadores el segundo equipo y puede ser que aunque no marque liga se este jugando y no ascienden no?

1 respuesta
Aitortxu

#542 Si no tienes activada la liga inferior donde juega tu filial, subirá de una manera aleatoria. Si tiene reputación baja costará más que lo haga.

1 1 respuesta
caporro8

#543 la cosa es que estoy jugando en Noruega y creo que tengo hasta tercera pero creo que jugaría en cuarta y esa no la tengo 😞

2 respuestas
EspY

#544 PUes entonces gg, creo que la única manera es subir la reputación del equipo y que le inviten jugar en 3a, creo que se puede acelerar fichando tios para el filial que tengan algo más de reputación pero eso te puede salir carillo y no se si lo garantiza.

1 1 respuesta
Aitortxu

#544 Busca en foros fijo que sale y en la próxima temporada se te activa

1 1 respuesta
caporro8

#545 #546 Gracias por los consejos haré las dos cosas.

Edit. Pero no se puede cargar un fmf para modificar las ligas una vez empezada la partida no?

1 respuesta
Aitortxu

#547 La metes en la base de datos y luego en opciones das a añadir liga y la proxima temporada se te activa

https://community.sigames.com/forums/topic/579478-wip-fm24-norwegian-lower-leagues/

1 1 respuesta
EspY

Buenas la directiva me aprobó ampliar el estadio de 33k a 40k pero a mitad del proceso me dijeron que se cancelaba porque preferían montar un nuevo estadio pero no veo por ningún lado donde sale como va la cosa. He leído que tardan 1 año en encontrar el sitio y luego otra temporada y media en construirlo pero no tengo ni idea donde se puede mirar si ya han empezado con algo o qué.

MustangZaba

Yo quería preguntar si alguna vez alguno ha tenido una liga tan sufrida como esta, con el cuarto con 86 puntos. Ha sido una salvajada

En general creo que FM premia la valentía. A mí me encanta jugar con mediocampistas con gol (Kehl, Van der Vaart, Sneijder), extremos como puñales (Simao, Reyes, Hazard, Maxi) y sobre todo delanteros totales como Agüero, Forlán o Falcao

Poner a todos estos pirados a jugar al ataque no siempre sale bien y a veces hay grandes cagadas, pero meterle cuatro chicharros al Madrid en una final de Champions hacen este tipo de experiencias muy disfrutables

gabigoxi

Que edicion es esa? Yo juego a la de 18 y a la de 23 pero esa tela eh jajaja la verdad que esas temporadas molaban mucho

1 respuesta
Majravilla

#548 Como se añade a la BD?

1 respuesta
Mtra

#551 eso parece Fifa Manager (Antiguo Total Club Manager) que ya dejaron de hacerlos

MustangZaba

FM 2008

El próximo año le daré al 25, a ese le tengo ganas, quiero ver los nuevos cambios que van a hacer. Y además vuelve el escudo

Estoy totalmente IN

1
Aitortxu

#552 Windows: \Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data

1 respuesta
Majravilla

#555 ahí está, pero en una partida empezada no se añadirlo, en una nueva sin problema

1 respuesta
wizar5

#556 diría que en partidas empezadas no se puede eeeh, hace poco tuve que empezar una para meter jugadores en la base de datod

goLBeRLyyyn

Hola, tengo unas dudas ya que nunca he jugado a Football Manager.

El juego es un simulador real? Es decir puedo jugar de manera más o menos realista sin que haya locuras random como que el Barça fiche a Vinicius o que el Cadiz gane la champions?

Los jugadores y los equipos existen de verdad o son inventados o con el nombre cambiado tipo Pro 3? No me interesa crearme un equipo de mi barrio y acabar ganando la champions con randoms xd

Las competiciones tienen los nombres oficiales o son random?

No se si me veis por donde voy, que quiero un simulador muy realista y no se si es el caso vamos xd

3 respuestas
Juan_Luis93

#558 Llevare en total, mas de 20k de horas entre todas las ediciones, es el juego de futbol más realista y simulador que hay hoy día, obviamente tiene sus fumadas, sobre todo a medida que te vas alejando en el tiempo, rollo que angola gana el mundial en 2060 xD

1
MRTNT

#558 El juego es bastante realista, especialmente en comparación a lo demás. Hay algunos problemas de licencias de equipos/nombres de competiciones que se solucionan con un fix que te bajas de alguna página tipo fmsite. Personalmente lo que menos me gusta del tema "realismo" son, efectivamente, los fichajes que hacen los grandes. Pero vamos sobre realismo, para que te hagas una idea, todos los cambios y futuras competiciones que están oficialmente confirmadas, van apareciendo ingame cuando toca, como por ejemplo el cambio de formato de la champions.

Sobre jugadores inventados, como no podría ser de otra forma, en este juego existen los regen, que son jugadores inventados que van apareciendo en las canteras para que el juego sea infinito, según se van retirando los jugadores reales. Pero vamos tiene mil cosas guays en ese sentido, encontrar jóvenes top está muy guapo, luego los jugadores reales cuando se retiran, algunos acaban siendo entrenadores, otros preparadores que puedes fichar...

Tiene sus mierdas, pero es el mejor juego de fútbol que hay, y no digamos ya de gestión de fútbol.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#560

#560MRTNT:

Sobre jugadores inventados, como no podría ser de otra forma, en este juego existen los regen, que son jugadores inventados que van apareciendo en las canteras para que el juego sea infinito, según se van retirando los jugadores reales.

Esto lo comprendo que sea así, al final los jugadores que hay hoy son los que son y ahora mismo nadie conoce al chaval de 12 años que dentro de 8 será la próxima estrella joven de moda, con lo cuál es normal que se lo inventen, en el Fifa llega un momento que hacen lo mismo en el modo manager.
Recuerdo hace muchos años a un tal Yuri Tielmans que me lo fiché con 16 años y acabó con media 95 siendo una puta bestia y años después lo vi en el mundial con Bélgica y me quedé loco XDD en el FIFA hace años ya me entretenía mucho el modo manager que llegué a completas muchas temporadar, así que viendo lo que me decís creo que hoy mismo va a caer este y empezará ahí la aventura.

Modo online como está?
EDIT: Otra pregunta que se me ocurre, los partidos puedes jugarlos como en el FIFA? El Gameplay que tal? No me importa que no se pueda, solo es por si un día apetece xd

1 respuesta
gabigoxi

#558 hombre, yo en la edición 2018 fiche a mbappe y vinicius para el barsa😂 eso si, pagando pastizal. Aunque se jubilaron a los 37 tacos y me rentaron. Y he ganado muchas ligas y champions con el numancia, pero claro, entrenando al equipo 10 temporadas o más. Cuando los jugadores normales se retiran y el juego te va creando otros jugadores, al final no es tan difícil ganar trofeos

1 respuesta
Mtra

#562 y yo me hice una con el Recre en la que junte a Agüero ATM y Messi FCB xD (Tridente con Kevin Mirallas) y eso era un puto RODILLO.

1
SuGaRaY

No puedes jugar tú. Es el simulador de deporte más detallado que he visto nunca, pero una vez sabes lo que tienes que hacer es relativamente fácil convertirte en una apisonadora al cabo de unas pocas temporadas

SuGaRaY

115 charges FC XD

Y les han restado 10 puntos. Están 2 puntos por encima del descenso XD

2
MRTNT

#561 el online (con alguien conocido) si os lo montáis bien es la polla, yo tengo una partida con 2 colegas, que por darle un poco de velocidad vamos con equipos Premier (Palace, Fulham y Brentford) y los piques son cojonudos. Si tienes a alguien con quien organizarte para jugar más o menos regularmente se disfruta mucho. Hay una opción para que siempre que sea posible jugueis a la vez, de forma que no ocurra que uno juegue mientras el otro está quieto (que bueno, siempre se puede aprovechar para mandar ojeos y demás, pero a la larga cansa).

caporro8

He intentado meter una Liga después de haber empezado una partida pero no me deja.
Se puede?
Como se hace si se puede?

3 respuestas
EspY

#567 Me temo que igual pusiste al iniciar la partida que no se podrían añadir después, creo que era una de las opciones...

Aprovecho para preguntar, como hacéis la transición en la portería? Mi portero tiene 140 de CA desde hace tiempo y ya no va a mejorar más, no es dios pero rinde en partidos importantes.
Lo que saqué de la cantera 2 años seguidos 2 porteros nivel dios, 18 y 19 años valen 40 millones calidad potencial 170, uno ya jugó en el B esta temporada en Segunda y bien, el otro ya ha cumplido 18 o sea que tengo que empezar a darle bola, lo que claro, no tienen calidad para jugar en un equipo de Champions y tampoco se como se va a enfadar el portero principal si le doy la mitad de los partidos, supongo que si hago le truco ese de ponerlo transferible y cambiarlo a jugador de plantilla no se enfadará, pero tampoco se si los porteros mejoran mucho solo jugando la mitad de los partidos o hay que ponerlos a jugar toda la temporada o qué.

1
SuGaRaY

Si es un jugador digno de primera división y el resto del equipo es de nivel, yo le pondría contra los equipos de media/baja tabla EN CASA, donde es menos probable que pierdas puntos y que se cague encima. Y en copa todos los partidos sin excepción.

Con jugar 10-15 partidos al año podrás empezar a vislumbrar si ha mejorado lo suficiente para dar el salto a la portería.

1
Aitortxu

#567

1 respuesta

Usuarios habituales