Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

EuRyNomE

Pues acabo de llegar, terminando de bajarse e instalarse está, el tiempo perfecto para hacerme un par de canutitos y echarme un Pacharán para entrar calentito en Tsushima.

Kyon097

Descargando... como me lo voy a gozar :D, a este si tengo ganas de platinearlo... ya que el Horizon-FW me dio una pereza tremenda sacarle todo xD.

redion

el videojuego espectacular, la unica parte mala es que el doblaje en español esta demasiado castellanizada, eliminando casi por completo palabras japonesas, ojala fuera un doblaje con acento japones fingido y con muchas palabras.
Despues de jugar el prologo en japones se hace duro escucharlo en español

2 respuestas
alb3rtpr0

#213 Pufff un juego así no es para jugarlo en español, sinceramente. Sekiro en japonés era una gozada y así se debía jugar. Con este más de lo mismo.

Mira a ver de cambiarle las voces en el menú o algo. He visto un vídeo y se puede.

namidsan

En Japonés, con el filtro Kurosawa y la realidad alterada por sustancias, así hay que disfrutarlo.

2
RuBiioC

Tengo una duda del juego y no se si ponerla por aqui o por el HG (porque esta bastante muerto la verdad).

Cuando retas a los enemigos que te pone que pulses Y/Triangulo ya me ha pasado varias veces que Jin no hace el gesto de agarrarse la espada y siempre pierdo porque ni se inmuta y me como el golpe. No se si hago algo mal o que no pulso lo suficiente, o igual es el mando que me falla la pulsacion.

1 respuesta
EuRyNomE

Bueno, lo primero, i5 12600K con una 3070 por aquí.

1080p todo en alto, texturas en muy alto, resolución nativa con DLAA y vsync adaptativa por panel de control de Nvidia, el juego va a 60 rocosos el 99% del tiempo, ya que en pequeños planos/ángulos de cámara concretos en momentos puntuales ha bailado un poco pero en casi todo momento no se ha movido el framerate.

El juego va y se ve muy bien con un equipo modesto como el mio.

Por lo demás, ya acabé el prólogo y estoy haciendo una de las primeras mains de cuando te sueltan al ow, y me está gustando más el gameplay de lo que esperaba, la única pega que le pongo es que ahora mismo incluso en difícil lo veo sencillote, pero muy disfrutable.

Estoy muerto de sueño pero voy a darle un poco más xD

Visualmente es muy eyecandy pese a sus años, se ve bastante bonito.

1 respuesta
mxz239

#217 modesto un equipo del año pasado y una gráfica de más de 500 napos?

Me cago en Dios

12 2 respuestas
Kyon097

#213 Juega en japones por el amor a Jesucristo!

Post. Puta maravilla de juego y en el oled 4k es una delicia visual... me está encantando, en estas 3 horas que llevo eh disfrutado más que en todo Horizon jeje. Grande nixxies haciendo ports. btw jueguen en audio japones, un juego de con estas temáticas es para disfrutarlo en su idioma original...

1
1 comentario moderado
EuRyNomE

#218 He llegado a leer en MV que mi gráfica es a dia de hoy gama media-baja, ya no sabe uno cómo acertar xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#221 Algo equivalente a una 4060 es gama media-baja.

Las gráficas están por las nubes, sí.

Otra cosa es que como es bastante mejor a una consola tienes chicle para alargar sin problemas, pero con el estado del arte actual está lejísimos de una 4080 que sería la gama alta.

2 respuestas
EuRyNomE

#218 ves?

guccipump

#222 Y una 4070 que seria? Ya por curiosidad

1 respuesta
NeV3rKilL

#224 Es la gama media. Las 4070ti media-alta, las 80 alta y las 90 el nicho.
Hay configuraciones y configuraciones dentro de las mismas gráficas, con más vram, con menos, algo overclockeadas por el ensamblador, etc. Pero las gamas de nvidia son esas.

1 respuesta
Zh3RoX

Lo que decía. Se ve mejor en PC, texturas mejor definidas, sombras mejor definidas, mejor iluminación y mayor distancia de dibujado. Muy bien.

1 respuesta
KIIM

Alguien que ya haya jugado. ¿Qué tal es el mundo abierto y la exploración? ¿o es más ir a tiro fijo a hacer misiones principales? Me interesa saber cómo funciona en este punto.

2 respuestas
SikorZ

#227 como los OW de ubisoft

Ekarus

Ahora recuerdo la puta pesadilla de la camara en los combates.

Bouzas

#226 Es lo que tiene que el PC va siempre con mejores componentes que una consola.

2 respuestas
Zh3RoX

#230 Hombre ya, pero el port también tiene que estar preparado para ello, a lo que me refiero es a que no es un port de ps5 a PC a pelo, si no que lleva sus correspondientes mejoras gráficas.

2
EuRyNomE

Así se ve con los settings que comenté en #217

2
SikorZ

#230 Eso depende del port, HZD:FW (cuando salio al menos) se ve mejor en PS5 que en PC

El apartado artistico buenisimo, ojala todos los juegos tuvieran tanto contraste y belleza

No puedo evitar pensar en Sekiro a cada momento, la estetica es clavada xD

1 1 respuesta
Juni

Que suerte tenéis los que podáis jugar a GoT por primera vez. Vaya experiencia fue.

Buen viaje, me dais envidia (sana)

EuRyNomE
#233SikorZ:

El apartado artistico buenisimo, ojala todos los juegos tuvieran tanto contraste y belleza

No puedo evitar pensar en Sekiro a cada momento, la estetica es clavada xD

De acuerdo contigo punto por punto. Da unas estampas muy muy bonitas a veces.

Jhael

#216 Tienes que dejar el botón pulsado justo hasta el momento que el enemigo te vaya pegar, al principio es facil, despues los enemigos te haran amagos.

1 respuesta
BernyMoon

#225 4070 gama media. Te tienes que reir xD

3 respuestas
autlos

#222 3070>>>4060.

También es un tema de que antes era fácil clasificar las gamas porque sólo había una resolución y tasa de refresco. A día de hoy la gama media para 4k 144hz es gama absurda para 1080p 60hz.

Y no uses la denominación de gama que diga la marca sino de a lo que corresponde en el mercado.

1 respuesta
zeTman

#202 Jugandolo sin grafica, se ve que esta bien optimizado el juego

1 respuesta
dynamic

#237 es que es gama media xD asi esta el mercado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • SikorZ
  • Longview
  • EuRyNomE
  • ArThoiD
  • privet
  • ArthurMorgan