Hades II ya disponible en Early Access para PC

Inmolatus

#120 igual es cosa de traduccion. Una es tener 2 cartas activadas del mismo coste, otra es tener activada una linea entera, etc.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#121

Hostia, ves? Pues eso no lo sabía yo.

El juego me está encantando, por cierto.

1 respuesta
Sefirot3689

#122 Pero si te lo pone las propias cartas de coste 0, para activarlas tienes que hacer lo que pone en "Despertar"

1 respuesta
CrusaderNR

#123

Pero se activan durante la partida? Luego me las puedo equipar? Hay una que dice que para activarla necesito entre 1 y 5 manos verdes de esas xD. Eso que significa? Que tengo que tener equipadas cartas hasta máximo eso? Eso es lo que no pillo.

2 respuestas
TrOkO

#124 Se activan durante la partida si al clickear en una carta queda con borde azul. Todas las cartas tienen un coste de manitas que está a tu derecha (máximo 30 si lo subes).
Las cartas de coste 0 piden un requisito para activarlas y se activan solas, que lo llaman despertar. Por ejemplo esa del 1 al 5 lo que pide es que actives una carta de coste 1, 2, 3, 4 y 5 y se activa sola.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#124 Vamos por partes....

Primero las desbloqueas, una vez desbloqueadas, como te dice #125 tienen una palabra clave que es "Despertar" , que es la condición que necesitan esas cartas para activarse, en el caso que indicas, es que tengas cartas con coste de 1 a 5 (1,2,3,4 y 5) activadas, si se cumple esa condición, la carta de coste 0 se activara automáticamente (podrás fijarte porque el borde se pone igual que el de una carta activada)

1 1 respuesta
BreadFace

Soy el único al que le está costando acostumbrarse a este dash? Lo noto como con delay, especialmente en relación al Hades 1.

Otra cosa que no me acaba de convencer es el hecho de los proyectiles no poder romperlos con ataques básicos, solo con el dash de ¿Hestia?. O al menos no he encontrado yo otra manera de parar las balas

1 respuesta
CrusaderNR

#125 y #126
Gracias por la explicación, la verdad es que no me he enterado muy bien de este apartado del juego. Porque más allá de desbloquear cartas justo ahora me he enterado que se pueden upgradear las manos jajaja. Luego cuando llegue a casa miro bien, porque continuo con 10 a ver donde puedo subirlo. Normal que se me estuviera haciendo tan duro el juego xD.

TrOkO

#127 Con el special del hacha también paras balas.

kAiSerr

Ya han metido parche nuevo,parece que por fin le voy a dar uso al hacha.

https://store.steampowered.com/news/app/1145350/view/4175477072263852699?l=spanish

Altar of Ashes
📢 The Swift Runner: now also makes your Dash immediate (note the faster speed means you are invulnerable for very slightly less time); re-scaled Sprint speed bonus since Sprint is innately faster now

choleky

el hades 1, una vez te lo pasas.. q me quedaria? pasarmelo añadiendole dificultad y poco mas no?

3 respuestas
Bexk

#131 Hace tiempo que lo complete, pero sí una vez te lo pasas lo que te queda es hacer runs con mas heat.

Por cierto, me ha dado por jugar una partida al 1 y coño, se notan los cambios.

En general me gusta mucho más lo que he jugado del 2, mayor dificultad inicial, bosses más difíciles, salvo por las armas, por lo demás encantado.

PeandPe

#131 Tienes que completarlo 10 veces para ver el final verdadero.

1 respuesta
Drakkon

#131 Depende de lo que entiendas por pasártelo.

Como dice #133, necesitas vencer a Hades diez veces para ver el final verdadero del juego. Pero incluso después de eso, tienes que pasártelo unas cuantas veces más para conseguir el "epílogo".

Para todo eso es recomendable que vayas subiendo el nivel de dificultad progresivamente. Te recomiendo sobretodo añadir el modificador que va cambiando las batallas con los boses. Cada run puede cambiar bastante dependiendo del "nivel de calor".

CrusaderNR

Pues me he pasado al final "provisional" de la zona de arriba. Ahora a ver si acabo con Cronos. Me llegue ayer también pero en la segunda fase me metio un hit de 700 xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#135 Esa parte tiene un gimmick, fíjate bien en la arena.

2 respuestas
CrusaderNR

#136

Si, vi que había una zona que se notaba que podría ser zona segura, pero me di cuenta tarde jajaja.

Sefirot3689

#136 Cual es?

1 respuesta
D0n_G4T0

#138

spoiler
Bexk

Build más rota que he probado por ahora.

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#140 en general cualquier build ranged es gratis, yo he matado a chronos en mis ultimas 6 runs seguidas a base de pillar diferentes armas y buildear a ataques ranged. Necesito mas contenido y va a tocar esperar un añito para el juego completo seguramente

1 respuesta
CrusaderNR

A mi me está costando la hostia eh. Todavía no he podido matar a Cronos, pero en general y sin estar finalizado me parece mucho mejor juego que el primero.

TrOkO

#141 ¿Qué builds ranged son esas? Porque a mi me falta un testamento con la basura de las antorchas y diría que menos Momus (lo más roto con diferencia) el resto de armas son melee/midrange.

1 respuesta
Inmolatus

#143 spam de especiales cargados/sin cargar (para mi las antorchas son mejores spammeando hechizo y especiales sin cargar que con ataques).

El baston el mas roto, pero cuchillos con mejoras de martillo esta fuerte, las calaveras son ranged (y con mejora de que vuelvan automaticamente mejor) y con el hacha puedes ir full a hechizo con mejora de hechizo ranged y olvidarte del arma si quieres, aunque yendo a afrodita y con ataque cargado es fuerte.

1 respuesta
Bexk

La verdad, una vez empiezas a desbloquear los aspectos y vas conociendo mejor todas las bendiciones, me parece que las armas mejoran mucho y son mucho más interesantes deo que puedes pensar al principio.

TrOkO

#144 Mmh, discutible.

Para mi arma ranged era p.ej el arco del 1, hasta hay un diálogo con Apolo que se sorprende de que no haya arco xD.
Las calaveras son un mix sin la mejora que dices y el aspecto de Medea es full melee. Luego las builds con hechizo lo tienes que plantar a melee hasta que te salga uno de apuntar, si es que te sale.

1 respuesta
Inmolatus

#146 no necesitas un arma full ranged para pasartelo gratis, con tener un ataque ranged y poner el hechizo en el suelo para inmobilizarles y que no te puedan pillar ya esta. Pero vaya, en general el hechizo (hex) es lo que hace que sea muy facil, te acercas a enemigos, lo empiezas a castesr y dasheas para alejarte mientras lo mantienes pulsado y te centras en esquivar ataques y ya estaria.

No se, yo llevo un porron de runs sin morir, y eso que ya voy metiendo 8+ fear para ir farmeando recursos.

CrusaderNR

Pues yo sigo sin tener cojones de matar a cronos, su dificultad me parece una puta burrada para los que tenemos muñones.

TrOkO

Ala, game over. No vuelvo a coger las antorchas ni con un palo. Ascazo de arma

Zakram

He jugado un par de horitas hoy.
Me está gustando, una evolución sin grandes cambios del primero.
No me acostumbro a usar el hechizo, en el primero la verdad que usaba bastante poco los cristales a no ser que llevara lo de Demeter o alguna cosilla así, pero aquí la verdad que veo algún combo muy burro.
He llegado al tercer Boss pero estaba sin vida y en segunda fase me ha volado de un hostiazo.

No está Ares? Es posiblemente mi dios predilecto del 1

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Inmolatus
  • CrusaderNR
  • Bexk
  • D0n_G4T0
  • Sefirot3689
  • ArthurMorgan