Hollow Knight: Silksong #hype

porcho

#2156 report

MaTrIx

#2156 vale, pediré que me metan en criogenesis unos 7774 años. Espero que no vengan a por mi los Morlock

1
PiTiFiNi

Justo en mi cumpleaños!

azteca

#2156 Se puede ser mas troll? madre mia xDD

1
Yerboth

#2156 es usted malvado

2
Rayzaru

#2156 Te pasas.

Juro que no me hice ilusiones :sob:

1
Kylar

#2156

5
Zegatron

#2156 Me lo comí entero y sufrí un micro infarto xD

Preorder hecha por aquí!

T

Sabéis si te cobran ya la preorder?

Doest

#2156 Cada dia esta más cerca

28 días después
BernyMoon

Que curioso que hagan esto ahora que se vienen eventos y anuncios :eyes:

1 2 respuestas
Baleny

#2171 Lo había pensado cuando lo he visto pero no quise ponerlo para no aumentar más nuestro nivel de esquizofrenia xDDD

Nerviosillo

Clown bros, assemble!

11
Naith

Así que los de Team Cherry en vez de trabajar en silson estaban haciendo una demo para el primer juego :rage: :rage: :rage: :rage:

1 respuesta
Mandarinas

El domingo espero veros a todos con la peluca lista para cuando acabe la conferencia

3
Ronjoujoujou

Salga lo que salga, no cumplirá las expectativas.

No entiendo por que os hacéis tanto daño.

2
RaDiuM

#2174 ahí no pone demo, pone juego completo. Te dejan jugar temporalmente, Team Cherry ya tiene lo suyo anunciando nada

namidsan

Si en el foro de Deportes siempre han tenido fe en que mbappé llegase al madrid yo también en que Silksong sea superior a su primera parte. No vais a quitarme la ilusión.

11 1 respuesta
ShawnFNN

Estoy taaaaaaan seguro que va a ser un shadowdrop de gamepass nada mas acabar la conferencia...

BernyMoon

Superior al primero no sé si será pero con todo el tiempo que ha pasado espero que en cuanto a contenido si que sea mucho más grande.

MekMek

#2178 Lo es.

BarryWhite

No importa que sea mejor, mucha gente ya lo va a valorar negativamente por salir "tarde" cuando lo importante es un producto de calidad no la rapidez con la que salga, pero vivimos en la sociedad de la inmediatez.

Yo seguí el desarrollo de Hollow knight desde 2013/14 hasta 2017 cuando salió y también había quejas porque tardaba en salir y la opacidad del estudio con el desarrollo. El resultado final fue una obra maestra así que yo mantengo mi confianza en Team Cherry salga cuando salga.

Krozhet

#2171 dejad de haceros daño por favor

sagem9

se confía que estará en este No-E3. Si no es mañana en el SGF, será el domingo en el de xbox o en el direct de Nintendo.

1
porcho

A mi ya no me volvéis a engañar. Este hilo es puro masoquismo.

DaniRC1993

Se supone que en 2022 dijeron que en máximo 12 meses salía.
Estamos de camino al 2025 no me volváis a engañar

1 respuesta
wajaromau

#2186 quisieron decir 21 meses 👀

1 respuesta
DaniRC1993

#2187 Pues ya vamos por 24 xd

Seyriuu

Silksong saldrá pronto, el primo de un amigo mío ya lo ha jugado y todo

confiad

legendcr7

Si no sale en el de Micro o Nintendo tras a anunciar micro hace dos años que en un año lo teníamos... Mala pinta.

Pero vamos que 100% vamos a tener fecha y trailer. 0 dudas ya esta vez.

2

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Longview
  • Kerai
  • n3krO
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • DaniRC1993