Mullet MadJack, el boomer shooter más retro-cool del año

Cryoned

Hoy sale Mullet MadJack, un fps, rogue-lite boomer shooter de pura locura ochentera con toques anime, música synthwave, y los peinados más horteras de la época.

Y trae consigo reviews estelares

Tu SALUD es TIEMPO
Debes MATAR para conseguir más TIEMPO

Te damos la bienvenida a los años 90... A 2090, para ser precisos. MULLET MAD JACK es un juego de acción frenético y en primera persona ambientado en un mundo de ANIME vintage:

En este futuro, el HOMBRE e INTERNET se han fusionado para formar un nuevo ser. Este ser necesita DOPAMINA cada 10 SEGUNDOS, ¡o de lo contrario MORIRÁ!

Ahora el mundo lo gobiernan robots superricos dotados de inteligencia artificial llamados «ROBILLONARIOS».
Aquellos que arriesgan sus 10 SEGUNDOS DE VIDA para matar a estos robots se conocen como MODERADORES.

• Tú eres MULLET MAD JACK, ¡y debes matar a los enemigos para recargar tus 10 SEGUNDOS DE VIDA!

• ¡Supera niveles generados de forma aleatoria y que están llenos de obstáculos nuevos y emocionantes en cada capítulo!

• Haz avanzar a tu personaje con elecciones en cada PISO en una experiencia rogue lite.

• ¡Derrota a las misteriosas mentes maestras y experimenta la trama definitiva de un ANIME RETRO!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Una experiencia arcade rápida, llena de subidones de dopamina, como en los viejos tiempos.
• Una campaña NARRATIVA totalmente animada con escenas de anime de los 90.
• + 50 potenciadores que cambian tu estilo de juego.
• Puedes jugar toda la vida en el MODO INFINITO.
• UN MODO OCIO sin TIMER si quieres una campaña tradicional
• Abre una GRAN CAJA virtual para PC propia de los años 90.
• Revive la brutalidad de los años 80 y 90.

21
MrJ

Será tremendamente jugado, qué pintón

1
Cryoned

Un par de reviews de mayo y gmanlives, lo ponen por las nubes

1
Misigno

Me recuerda a Borderlands, y no se por qué.

Faquir

Anda, pues tiene pintaza.

Runig666

Yo me lo voy a gozar como una perra, pero ojo...que no pocos dicen que es bastante facil que mare un poco. Similar a UltraKill

Los 2 Gifs de arriba no le hacen mucha justicia a la velocidad real del juego

Nivel explicado a un CUARTO de la velocidad del juego. Y este tío os aseguro que malo no es en los Shooter Retros

Kuei-

Hotline Miami en primera persona, estoy dentro.

2
pantocreitor

Hotline Miami meet FPS, mola

1
Vain92

La puta madre, hacía tela de tiempo que no tenía tan claro como ahora que iba a caer de cabeza en un juego.

Edit: Me he pasado la demo antes de pillármelo, y me ha decepcionado un poco. :/ Tan frenético que a veces ni diferencias a los enemigos del entorno (son sprites 2D, si saltas por encima de ellos ves que son planos) y las salas son tan coloridas que no te enteras de nada.

Los bosses, por otra parte, están graciosos. Aunque al segundo lo he matado de dos hostias por las mejoras que llevaba.

Gerir

Por el culo bien a gusto me lo voy a meter.

Aliton

Puf, no es mi estilo para nada, pero la banda sonora me servirá para mover el culete sabrosonamente por casa.

squa1o

El akira drift con coche xDD

Tiene pinta de divertido por un ratillo pero creo que me aburrirá rápido.

wajaromau

Pero que marqvilla es esta?

dambala

Pinta bien

SkalS

Tremenda pinta.

pardier

pues a mi no me llama nada, debo de ser gilipollas

AikonCWD

Lo he estado probando un rato y buff, no es para mí.

La mecánica principal del juego, que consiste en estar TODO el rato matando para ganar segundos de vida y no morir me aburre y estresa a partes iguales.

Gráficamente el juego es muy bonito, pero es que no tienes tiempo de quedarte quieto para disfrutar del entorno.

1 1 respuesta
Spanisfury

#17 hay un modo de juego en el que no hay tiempo pero seguramente se haga aburrido muy rápido.

larkkkattack

Hotline Miami meets Duke Nukem

1
Drowan

Yo probé la demo y, pese a que el concepto es interesante y el gameplay fluido y adictivo, tampoco es para mí.

Lo puse en modo difícil, que tenía 5 segundos menos y bueno, tenías que elegir las "habilidades" adecuadas a tu estilo y exprimirlo al máximo para ganar segundos y perder lo mínimo.

Para un rato está bastante bien, pero no tenía más ganas de seguir jugando cuando acabé la demo la verdad.

NigthWolf

Demasiado psicodelico para mi. En los niveles "the womb" en isaac ya acabo medio ciego

Maldia

Más luces que en la feria de las fiestas del pueblo. Paso.

Majravilla

Vaya pintaza, pinta que es un migraña simulator, pero pintaza

zk_pum

Simplemente por el trailer no lo compraría, vaya popurrí de efectos.

Las screenshots están guapas.

KIIM

Epilepsia, el videojuego.

Nunca me han gustado las cuentas atrás en videojuegos. Me ponen nervioso.

Es como el punto fantasmica del Spelunky.

1 respuesta
Cryoned
#25KIIM:

Es como el punto fantasmica del Spelunky.

el fantasma es un buff si sabes usarlo hasta el punto de que a veces con el nivel limpio le esperas a propósito xD

1 respuesta
KIIM

#26 Es posible, pero soy más de jugar pausado, tranquilamente pensando y disfrutando de la exploración. Los juegos con cuenta atrás me ponen de los nervios.

1 respuesta
Runig666

Los que se quejan de efectos y demas...a ver, tenéis toda la razón del mundo. Pero en este caso no es porque crean que el usuario es gilipollas, es parte de la historia que sea tan...denso.

Este tipo de juegos de Shooters no son para todo el mundo. Pero cada nivel es menos de un minuto, y la demo creo que eran 5 minutos o una cosa así

#27 Tiene un modo que retira la cuenta atras. Aunque te avisan que no saben cuanto de balanceado esta puesto que es una opción de """""accesibilidad"""""

Los jefes no tienen cuenta atras por cierto

Usuarios habituales

  • Runig666
  • KIIM
  • Cryoned
  • Majravilla
  • Drowan
  • Aliton
  • Gerir