Manuales, revistas y otras joyas que se perdieron con el tiempo

AloRoma

Recientemente mi peque se ha afanado con la versión virtual de la NES en Switch, y entre otras cosas me comenta usualmente, me ha nacido la idea de reimprimirle los manuales de algunos juegos icónicos antiguos. Mientras investigaba sobre cuáles se pueden encontrar en español me topé también con una colección de las Club Nintendo primigenias, así que también se las iré entregando mes a mes aprovechando que le interesa mucho la "historia" de las consolas y la evolución de los videojuegos.

A raíz de esta situación me dio curiosidad conocer cuáles eran los tesoros videojueguiles que ustedes recuerdan con mayor cariño.

En mi caso, un día cuando era pequeño me pidieron llevar a clase algo que fuera muy valorado, y como no, llevé mis únicos 4 juegos originales gamecube (era la única consola que no se podía h4quear, por lo cual solo tuve unos pocos juegos y los cuidaba como el oro). Lamentablemente ese mismo día un subnormal que nos molestaba a todos en clase se las robó y cuando lo descubrimos e intentamos recuperar, me rompió los manuales de de todos los juegos.

Que folletos, manuales, revistas o lo qué sea recuerdan con mayor cariño?

Erethron

Buaf, qué grandes cagadas se hicieron leyendo manuales de videojuegos, es lo que mejor recuerdo.

1 respuesta
HeXaN
#1AloRoma:

Que folletos, manuales, revistas o lo qué sea recuerdan con mayor cariño?

Los manuales del NWN y el Sacred hicieron tremendamente amenas decenas de horas de cagar.

2
Kaledros

Un librito de trucos del Super Mario Bros 3, que lo perdí pero conseguí recuperarlo escaneado hace unos años.

ClaudeS

En archive.org hay bastantes de esas digitalizadas:

https://archive.org/details/videogamemagazines

https://archive.org/search?query=creator%3A%22Nintendo+power+magazine%22

https://archive.org/details/club-nintendo-especial-resident-evil-4/

1
LeeSinGafas

#2 Pues yo sigo haciéndolo hoy en día con las revistas antiguas

Cada vez que cago es un viaje al pasado

Usopp

A mi me tiraron todas mis Playmania, años y años comprándola :(

1
SuperMatute

Antes de los móviles me cogía tres o cuatro manuales para ir a cagar, eso y la etiqueta del champú xdddd

TheGameNick

Una anecdota que me ha marcado tanto de niño que lo recuerdo hasta el dia de hoy:

Comparaba la revista de Nintendo todos los meses, pero todos todos y en el mismo kiosko ademas, hasta me acuerdo que una vez compre la misma revista dos veces porque incluia con un comic, y dicho comic tenia 2 versiones(de Pokemon Mundo Misterioso) . Las dependientas ya me conocian. Recuerdo que habia una edicion de la revista que salia en julio o agosto(no recuerdo bien el mes) que venia de regalo una funda para la Nintendo DS de Pokemon. Pues justamente ese mes no podia comprarlo porque me iba de vacaciones durante el mes entero. Le pedi a las dependientas que me reservaran la revista para poder comprarla el mes que viene, me dijeron que si, que debajaban 1 guardada para vendermela despues. Pasa el mes, y yo llendo todo contento al kiosko a comprar la revista, y tener por fin mi fundita de Pokemon. Lllego al kiosko y me dicen que se han olvidado de reservarme la revista, pero que no pasa nada que pueden pedirla y al de unos dias llegará. He estado llendo a ese kiosko durante cada par de dias a preguntar si habia llegado, todas las veces me ponian algun tipo de escusa. Nunca he conseguido la funda que tanto queria, y tampoco he vuelto a ir a ese kiosko, he perdido toda la confianza en ellos. Tambien fue la ultima vez que compre la revista de Nintendo.

Si me hubieran dado la puta revista con la funda, probablemente tomaria decisiones diferentes en la vida, y seria el proximo Jaff Bezos, pero aqui estamos.

Edit: ostia, menudo tochaco me ha quedado.

3

Usuarios habituales

  • TheGameNick
  • SuperMatute
  • ClaudeS
  • Kaledros
  • HeXaN
  • Erethron
  • AloRoma

Tags