Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Zegatron

#1087 Como te vea por Boston...te invito a una nuka cola en una de mis mansiones.

#1088 Es lo que se me pasó por la cabeza, serán familia?

1
Asgaya

#1091 https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/73469

Tambien recomiendo uno que arregla el stuttering que le entra al correr https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/47760

Y el que puse paginas atras, raw input mouse, https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/27019

RubenLionel

En Fallout 4 me he puesto a dar una vuelta ñor el centro de Boston y he acabado en un edificio donde he peleado contra

spoiler

De momento ando dando muchas vueltas sin hacer ninguna misión en concreto y bastante bien, nivel 25 ando ya

1
TRON
3 1 respuesta
SamaWoodo

Finalmente he conseguido que me vaya bien el TTW con Begin Again (no se porque Capital Punishment no lo he conseguido configurar bien y Begin Again si)

Asi que empiezo con FO3!

Cortanapresi

#1114 Esto es muy top

Porimas

En New Vegas, relacionado con la misión de la fábrica de cohetes Nepconn...

spoiler
Soraghatsu

Bueno tras #1079 he decidido empezar Fallout 2 con Restoration Project, que yo creo que puede ser un poco lo que busco

Cortanapresi

Pregunta: ¿a alguno que tenga F3 en Epic le ha pasado que cuando intenta jugar le pone "sincronizando con la nube" y no le abre el juego? Es que no me va

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno empiezo así mi aventura por Fallout 2

2
FraG

#1119 Eso me paso a mi con el final fantasy remake, y desactivando el cloud save desde las opciones de epic, arrancando el juego, luego lo cierras y vuelves a activar el cloud save, te deberia de funcionar, y si te sale algo de conflictos, le dices que te pille el save nuevo y deberia de funcionar tambien.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Como no he seguido el orden normal de las misiones, no me aparece el cadáver con el Gordo para lanzar nukes al behemoth, así que he usado la segunda mejor arma del juego

spoiler
2
Cortanapresi

#1121 Ha funcionado. Gracias!

1
Marmoth

Al final me puse al Fallout 76 con un par de colegas y las risas estan rentandome mucho. Tiene pinta de que le voy a meter horas intensamente.

1
Soraghatsu

Continuamos lo de #1120

Arroyo
Fran1985

Fallout 1 completado! Al final a la catedral entré y maté a todo lo que se movia. Recuerdo que cuando lo jugue en mi adolescencia había opciones de dialogo para decirle al lider

spoiler

esta vez esa opción de dialogo no me salio por ningún lado.

pj antes de la ultima batalla


edito para avisar a @tochomosca q f1 terminado, este domingo si no me surge nada le doy al 2

Licker

Me pasa algo muy raro y me estoy asustando. Fallout 1, me faltan bastantes días aún para que se me acabe el tiempo para entregar el chip de agua. Voy de camino al refugio y justo cuando estoy llegando me salta la escenita de la muerte y game over. ¿Me estoy perdiendo con algo o es que hay algo más a parte de lo del chip que provoque esto mientras vas paseando por ahí? He jugado la partida intentando ir directo a lo del chip para quitármelo de encima, no entiendo por qué ocurre :/ .

Edit: Soy imbécil, hasta las trancas de radiación iba xD.

Edit2: Sigue ocurriendo aún curando la radiación y demás, muy raro.

Cortanapresi

@Tochomosca ahora que completé Broken Steel sí que doy mi aventura por finalizada definitivamente (gracias @Perico97 por la recomendación, ha estado muy bien)

Pruebas de que acabé

Y dejo por aquí unas capturas del final del DLC (obvio, spoiler alert) que quedaron guapas

spoiler
3 1 respuesta
Ekarus

#1128
Yo también soy fanboy de la armadura tesla xD.

Estoy intentando conseguirla en new vegas, pero creo que el "trigger" de la misión ya se pasó, igual tengo que tirar de consola.

Por cierto he acabado el DLC blue no se qué del new vegas, y lo único bueno el guión, porque lo demás es un desastre.

El dead money lo he jugado hace años y no me gustó nada, así que paso.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1129 Yo esta se la quité a un enemigo de estos tochísimos que te atacan con ametralladoras láser pero en el NV ni idea

Soraghatsu

Continuo lo de #1125

Klamath
La guarida
1
TRON

Usando Tale of Two Wastelands, Fallout New Vegas y/o Fallout 3 en 2024:

19 4 respuestas
Ekarus

#1132
Funciona con saves de los juegos originales?

1 respuesta
TRON

#1133 No lo sé, no lo he probado, la verdad. Pero cuando petas tanto a mods un juego lo recomendado es empezar de 0.

1
Soraghatsu

Continuo lo de #1131

La guarida
Mapa del mundo
Faradium

La verdad es que avanzo muy poco a poco, en verano le daré duro, estoy con el New Vegas.

No recordaba que fuese tan bueno (me he pasado una vez cada uno, no soy gran fan de la IP), pero joder, es mil veces más interesante y derrocha más carisma que el 4 por todos lados: diálogos, opciones de pj, sistema de perks, ambientación en general, facciones...

De momento, he ido siguiendo la quest principal y desviándome puntualmente:

spoiler

Muy, muy divertido por el momento.

2
MoRiBuNdO

#1132 Joputa se ve muy bien pero mete en spoiler las 22381 fotos que has puesto xd que en movil se hace eterno y en pc tambien XD

Kenseo

#1132 ¿Qué recopilación de mods hay ahí? Se ve de vicio

1 respuesta
Zegatron

Como es posible que me pasara NV hace como dos meses y al leer a la peña me entren ganas de volver otra vez.

Por Boston ando haciendo quests del Railroad y de BoS, aún no he encontrado a quien ando buscando aunque ya tengo el medio para ir.

Tengo mis dudas, BoS son un poco flipaos pero me mandan a requisar grano a los terratenientes y eso hace latir mi corazoncito bolchevique.

Los minutemen son majetes y me hicieron su general a los 30 segundos de presentarme. Eso es un punto a su favor. Además tienen un fuerte muy guapo. El problema es que cada dos por tres me mandan a ayudar a un asentamiento y empieza a tocarme la moral.

Por cierto las armas de F4 son las más feas de la historia de los videojuegos, ese fusil de asalto rollo ametralladora Maxim de 1902 es un mojón.

2 respuestas
Albertsson

#1139 El rifle de asalto es horrible. El fusil de energia de los sintéticos ocupa media pantalla al igual que el rifle gauss pero a ese ultimo se lo perdono por su potencia y si hablamos ya de las armas cutres de tubo...

Pero bueno, lo compensa con armas muy buenas rollo fatman, el rifle de francotirador clasico, la escopeta de combate (que la amas o la odias) y luego con los dlcs y las nuevas misiones han metido nuevas armas:

spoiler

Hay mazo y si hablamos de unicas de melee y se fuego hay tmb un cojon. El cryolator, el lanzaclavos, el junkjet... espadas, servo puños, cuchillos rollo motosierra...

Joder de todos los diseños estos 2 son los peores (obviando las de tubo):

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Perico97
  • UsuarioD2024
  • TRON
  • Drowan
  • Albertsson
  • vasketahd