Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
ToTuS
1
Licker

Pues terminado el Fallout 1 con un personaje buenazo, mucha conversación y armas láser. Si consigo tiempo me explayaré un poco con las cosillas que me han ido ocurriendo en la run. No recordaba la cantidad de referencias que tenía este juego como

spoiler

Vaya juegazo, en su día lo intenté pero al perder la run por quedarme sin tiempo para lo del chip lo dejé aparcado. Dejo el pantallazo del final:

Por variar un poco voy a empezar el Fallout 3 GOTY en la steam deck sin mods. El Fallout 2 ya irá después y así voy alternando el gameplay para no cansarme xD.

2 2 respuestas
NigthWolf

Voy juando al 3 despacito, ayer yendo a un ovni estrellado me cruce el primer sanguinario y me duro 3 tiros del VATS. Es lo tipico de estos juegos cuando te pierdes entre secundarias y exploracion, que al final acabas acercandote a Saitama xD.

Lo deje dentro del ovni por falta de tiempo, pero vaya flipada de mision xD.

1 respuesta
RubenLionel

Explorando ayer por el Downtown de Boston y, tal y como comentó algún user del hilo, estoy haciendo las misiones

spoiler

Y empecé una misión donde fui a casa de un científico chiflado diciendo que ahí fuera hay vida inteligente, a ver por donde me lleva el zumbado

Sarya

#1173 A mi lo de la nave espacial me puso muchísimo el pijama, pero no te quiero condicionar.

Yo sigo avanzando en The Pitt, me voy a meter en la arena hora.

1
SamaWoodo

No me di cuenta, @Tochomosca apúntame porfi cuando puedas. Fallout TTW en PC

kedu20

#1172 jajajaja es un juegazo tio con un montón de referencias y detalles, yo los amo con locura. Me pasé el primero al año siguiente de salir y aún hoy, a veces en algún run, me sigo encontrando cosas que no conocía. Haces bien en saltar al 3, yo me he pasado el 2 después del 1 y se me ha hecho algo pesadito. Entre otras cosas, no lo recordaba tan larguillo (aunque es culpa mia, que me he liado a hacer quest que no necesitaba tampoco).
Suerte en el run!.

1 1 respuesta
Tochomosca

Actualizado #1 hasta aquí

4 1 respuesta
Ziekfried

Broken steel completado!

Corto pero muy intenso, he sudado sangre con la ultima misión pero gracias al cañon tesla y muchísimos estimulantes lo he podido solventar xD

Me habría gustado ver algo mas de lore del enclave, pero como epílogo para cerrar la historia principal no esta mal.

Ahora directos a NV que le tengo muchas ganas, nunca lo he jugado y solo leo cosas buenas.

4
Licker

#1177 a mi me ha flipado bastante, cuando jugué en su día había visto mucho menos de lo que pensaba. Lo que si se me ha hecho algo duro es el tema del control en la Steam Deck. No se si con el 2 me pasará igual pero había que afinar mucho la puntería con el trackpad para darle a los botoncitos.

Lo que más me ha jodido en parte ha sido

spoiler

#1178 yo me paso al Fallou 3 ya, vi que actualizaste pero salgo como que aún estoy con el 1 y lo tengo finiquitado ya, por si acaso xD.

1 2 respuestas
kedu20

#1180 Yo después de meterme entre pecho y espalda el 1 y 2 seguidos voy a ir por el 3 y NV, me voy a instalar el Tale of Two Wastelands a ver que tal eso de juntar los dos juegos.
@Tochomosca actualíseme <3!

1 respuesta
Aeran

#1172 Que tal va en la deck? Estoy con el dilema de pillarme una deck o una Rog Ally y no se qué hacer jaja

3 respuestas
Tochomosca

#1180 pusiste captura de pantalla o foto para que se viera que lo habías terminado? Si lo hiciste igual se me pasó editar el post con la info actualizada.

#1181 cuando te vayas pasando los juegos ve poniendo capturas de pantalla para que quede constancia de que los has terminado y pueda enlazar desde uno en qué post lo pusiste :)

1 2 respuestas
Ekarus

Me conocen como el simp del mojave.

1
Licker

#1183 aquí -> #1172

Culpa mia por ponerlo en spoiler.

#1182 Esta noche le doy caña y te comento (imagino que lo dices por el Fallout 3 xD).

1
kedu20

#1183 perdona mi amol, el 2 esta en #1169

covaga

@tochomosca Fallout3 terminado.

Se me ha hecho corto la verdad.

6
Skiz

Apenas he podido echarle 3 horas estos días pero sigo con mis aventuras en Fallout 4.

spoiler
ToTuS
Licker

#1182 le metí 4 horitas y el juego iba perfecto en Steam Deck.

1
covaga

#1182 yo me he pasado el fallout 3 en la rog ally, el unico problema que tuve fue un problema con el w11 pero en general muy fluido.

Ahora que me he pasado el F3, cual recomendais para el ,pasarme el siguiente?.

@tochomosca no estoy apuntado en #1 por el momento me he pasado el F3 en la rog ally.

3
DarKalibula

Que lástima que no se hiciera hace unos meses, justo me pasé el 3 y el New Vegas.

@Tochomosca Estoy jugando al Fallout 4 con mods en PC, por si quieres apuntarme :D

Ya tengo a albondiguilla

1
Ziekfried

Partida de New Vegas empezada. Para este run quiero ir con una build a melee/desarmado, nunca lo habia probado y es super divertida.

Goodsprings
Primm
7 1 respuesta
puzzlenigma

#1193 muchas suerte, el correccional en los primeros niveles se hace jodidillo.

Yo me pase el new vegas hace unos días y desde entonces estoy con el fallout 4. Se me está haciendo complicado en dificultad difícil para no gastar toda la munición del arma en cada Dungeon que exploro. Me hice un personaje equilibrado y uso tanto armas de energía como automáticas y semiautomáticas. Cuerpo a cuerpo no tengo pero para ello he equipado a cait con el traje y el hacha de Groknak

Drowan

Sigo con Fallout 3, he terminado los dlc de Mothership Zeta y Operation: Anchorage... Madre mía, el primero estaba deseando que se acabase, soporifero xD. El Anchorage está entretenido, sin más; imagino que habría sido ideal hacerla con menos nivel. Lo que si que me gusta sobre todo es la servoarmadura que te dan al final, la

spoiler

Tengo el resto del mapa bastante explorado, no tengo ninguna secundaria más que yo sepa. Probablemente me dejaré unas cuantas cosillas pero al no haber reto ya me aburre un poco. Tiro ya a la misión principal para acabar.

Me quedaban unos poquitos muñecos y he tirado de guia para saber donde estaban. Telita algunos, como para encontrarlos.

2 1 respuesta
Divaka

Me he apuntado al F3. A ver qué tal ya que nunca había jugado a la saga.
Llevo una hora y no veas como se asemeja al Elder of scrolls...

1 1 respuesta
BrAv0

@Tochomosca otro que se apunta por aqui a fallout 4 sin mods!!

Faradium

Sigue mi aventura por el Yermo tras #1136.

spoiler
Sarya

#1195 Oye yo estoy haciendo Point Lockout y me está gustando bastante más que el resto. También tiene una ambientación que me está invitando más a la exploración.

Para mí los DLCs del 3 son Point Lockout > Anchorage >>> The Pitt >>>>>>> Mothership Z

Esta semana igual puedo jugar poco, pero he visto que estoy justo para empezar la misión final del juego, asique una vez acabe el DLC creo que lo acabaré rápidamente.

2 respuestas
Skiz

Al final he caído y he metido mods al F4, paso de estar manejando todos los asentamientos manualmente.

Y por cierto, el Script Extender parece que ya funciona. No sé si tendrá conflictos con algún mod pero el Achievements Mod Enabler (que es el único que tengo que tira de SE) va bien.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Sarya
  • Tochomosca
  • TRON
  • UsuarioD2024
  • Albertsson
  • vasketahd