Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Porimas

#1317 No, ahora llevo como 110

1 respuesta
khaxal

#1320 incrementa el fov (field of view). Un ángulo de visión distinto al que espera nuestro cerebro es a menudo el causante; en F4 por defecto son 60°, prueba incrementándolo a 80-95. Se puede hacer a través de la consola, pero por comodidad este mod lo ajusta fácil:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/

También puede ayudar desactivar todo lo que tenga que ver con motion blur y depth of field.

Quizás busca también algún mod que reduzca el movimiento de la cabeza dentro de las armaduras, que es bastante notable.

Rikki

#1321 Yo en estos días me pondré a ver si puedo meterle el downgrade e instalar el Immersive por probar el F4 de una manera diferente que ya en su dia me lo pasé a full

Tochomosca

Terminado Fallout 3, run con el peor karma alcanzable. Me he cargado a casi todo NPC posible excepto los que me interesaban por ser mercaderes o por seguir algunas quests. Ha sido divertido, pero se nota muchísimo que es la forma de cortarse más los caminos de la historia.

En la principal metí el virus VEF en el dupurador del proyecto pureza y mandé a Lyons a que activara el terminal. Pensaba que con la GOTY se podía seguir el juego una vez acabada la trama, pero parece que no. Igual me he liado y era con New Vegas.

3 3 respuestas
Uneim

#1324 Yo con el goty he podido continuar el juego, lo único que se me ocurre es que no se te haya activado broken steel por algún motivo.

1 respuesta
Ekarus

#1324
Con el new vegas es imposible xd

Fijate que tengas el broken steel activado en steam y en el launcher para seguir la historia con tu agua nazi

1 respuesta
Rikki

#1324 grande Tochitamosca! hasta cuanto está vigente esto de MV Play? tengo el f3 casi casi para tenerlo con todos los DLCs mientras arreglan la update del F4 para jugar con la Immersive Wasteland, y luego el F76

1 respuesta
TRON

Yo me instalé el otro día TTW con Capital Punishment y me crashea mucho, seguramente me quede corto de VRAM.

Tochomosca

#1325 #1326 Efectivamente, estaban desactivadas las expansiones. Ya decía yo que cuando llegué al nivel 20 no subía ni estaban muchas habilidades que te dan las expansiones xD Pues vaya gracia, por no haber caído. Muchas gracias por avisar chicos.

#1327 Dale con tranquilidad y sin agobios, el tema seguirá abierto sin fecha fija, pero se podría tirar todo lo que queda de año sin problema alguno.

1 1 respuesta
covaga

acabo de enterarme de que hay una base en fallout, me he pasado un buen rato remodelando las casas pero no llego a entender muy bien como va el tema de las luces.

Donde consigo comida? Semillas.

1 1 respuesta
Krozhet

Pues completados todos los logros del New Vegas, que bien queda en el perfil:

8
Tochomosca

#1330 para las luces tienes que conectarlas a un generador que produzca electricidad con un cable, con el teclado no recuerdo cómo era pero con el mando es al "triangulo" en lo que sería los mandos de play al mismo tiempo que apuntas a la bombilla o lámpara estando cerca. Lo del cable funciona igual para cualquier cacharro que use luz para funcionar.

La comida la consigues por el yermo o recolectando la que ya tienes en el huerto.

wizar5

Al final me he puesto el F4, con mods y supervivencia.

Porimas

Ayer acabé el primer DLC del New Vegas, el de Zion, menudo mierdón de dlc espero que los otros mejoren xD

1 3 respuestas
Krozhet

#1334 para mí es el peor con diferencia, dead money también puede ser que lo acabes detestando

Ekarus

#1334
Son todos bastante mediocres comparados con el juego base.

Yo recuerdo que dead money me dio dolores de cabeza hace años.

1
RubenLionel

Ayer me empecé el DLC de Nuka World y madre mía vaya crossover entre Saw y El juego del calamar, 10/10

Perico97

#1334 Es el más "pequeño" y contenido de todos, a mí me gusta principalmente por el mapa y un par de pequeñas historias.

El resto de dlc's son bastantes extravagantes, especialmente en comparación con los de Fallout 3 y 4.

BrAv0

curiosa forma de morir, el amor es imparable, jajajajaja


1
UsuarioD2024

#1329 Mi hermano lo esta jugando y le paso lo mismo hace un par de días, en PC con DRM de XGP, por lo visto la versión GOTY viene con los .esm deshabilitados y hay que activarlos con el launcher... Ni idea en otras plataformas, yo en Steam al instalarlo los tenia puestos, pero no sé si es porque ahí el default viene con todo en on o porque ya los había jugado y estaban los ajustes grabados en la nube o algo. Anda que no corregir eso, ya les vale.

1 respuesta
Tochomosca

#1340 Efectivamente, eso mismo es lo que me pasaba. Tuve que activarlos desde el launcher, pero el caso es que sí que lo estoy jugando desde Steam. El caso es que el otro día me saltó un aviso al entrar a la partida diciendo que había contenido que ya no estaba disponible en la partida. Pero es raro, porque las habilidades de la expansión no me aparecían desde el principio de la partida.

1
legi0nx

#1 Terminado New Vegas con el final de House. Necesito ese CT para quitarme el de Paper hands xD

1 respuesta
NigthWolf

#1308 De esa guia he probado solo los mods del principio de estabilidad y tengo que decir que 10/10. Estuve 1-2 horas jugando anoche y no me crasheo ni una vez. Tengo que recordar mandarle unos puntos al autor luego xD.


Voy cuerpo a cuerpo con un machete e inteligencia 2, que nunca habia jugado asi. Al principio no me gustaba porque las ganzuas y los ordenadores casi no puedo abrirlos, pero el combate mola. Correr para los enmigos como un descerebrado cuchillo en mano xD. Ademas de ver tu obra de arte al terminar los combates con muchos enemigos y verlo todo regado de miembros amputados xD.

Encontre a un tio corriendo feliz diciendo que habia ganado la loteria, asi que lo descuartice para quedarmela. Que sorpresa fue despues ver lo que significaba haber ganado esa loteria. Que cabrones, esta hecho a posta xD.

1
Venao

Creo que voy a centrarme un poco más en la historia principal que estoy explorando tanto Mojave por mi cuenta que a veces las misiones que me dan son:

  • Necesito X cosa que está en una cueva al sur de aquí
  • Ok, voy... oye, que la llevaba en el bolsillo, toma
    "Misión terminada"

Y la verdad, pierdes el contexto y te medio enteras de algunas cosas. Así que lo dicho, en la próxima sesión tocará ir a conocer al Sr. House y tratar el asunto de Benny en el Tops.

Por cierto, me he hecho amigo de los Boomers (no de viejos con 20 pisos que los alquilan con precios inflados sino de los que les gustan las bombas). Hace boom, hombre feliz, aunque tenga la habilidad en 10.

Sarya

Le estoy dando durito al NV en modo difícil, de momento estoy ayudando a la RNC aunque con la Legión aun no me he enfrentado ni si quiera en la primera misión que te sale de rescatar a unos bandidos de la pólvora.
Ya me ha salido también la misión de ir al refugio donde la vegetación ha crecido mucho y recuerdo que es uno de los refugios que más odié siempre.

2 respuestas
Ekarus

#1345
Es una pesadilla de refugio sin la reparación del ascensor.

1
Skiz

Bueno yo sigo con el Fallout 4, ya van más de 50 horas de partida y he avanzado bastante con respecto a la última vez que comenté el progreso.

spoiler

También me he comido un bug que me ha jodido muchísimo. Al despejar el refugio 88 todos los recursos que conseguí al desguazarlo todo los perdí. No me atacaron, ni robaron ni nada, simplemente han desaparecido sin más. Lo que más me ha jodido perder ha sido el hormigón porque es con lo que estaba construyendo mi casa en Sanctuary pero bueno, supongo que me tocará ir a la fábrica donde había bastante.

Perico97

#1345 Ese refugio no es uno de mis favoritos tampoco xD, no por la dificultad sino por el diseño en general (Todo oxidado, la luz es extraña etc)

1
Puni

No me había apuntado en #1 pero me acabo de terminar el New Vegas. Bastante guay la verdad, ganas de pillar el 4 ahora...

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#1342 No te vas a pasar ningún juego más entonces no? Lo digo para no marear a Tron que es quien puede poner los CT.

#1349 Echa alguna captura del final del juego o algo reconocible para ver que has terminado el juego y ponértelo como finalizado. Mencióname mejor con "@" que si haces mención a #1 no me avisa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Perico97
  • Tochomosca
  • TRON
  • UsuarioD2024
  • Albertsson
  • vasketahd