Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

1 comentario moderado
Bowls

"Today you've carved another foothold in the long climb to Liberty."

privet

F por los que no van a poder pedir el refund

THanis

https://www.reddit.com/r/Helldivers/comments/1clasaj/major_order_operation_clean_up/

Sony has been liberated! Major Order: Clean Up. Ahora a cambiar reviews, no me creo lo que esta pasando jajaja

3
1 comentario moderado
forcem

we’ll keep you updated on future plans.

Es eso una amenaza? Xd

2 respuestas
GoDoPtH

#366 eso es un ahora no pero la proxima os la comeis

iZubi

#366 Hombre no creo que hayan reculado para repetir la jugada entiendo que pensaran en alguna solución para esos países afectados.

Puede que en otro momento obliguen a los que si pueden a vincularla o que ideen otra forma de llevar el tema del online en pc.

Ya veremos supongo.

Ekarus

Por esto para las corporaciones es importante no tener una comunidad detrás en sus juegos, porque te la lían si haces el imbécil.

Esto lo haces en CoD, Fornite o Apex y tragan encantados, juegos individualistas sin comunidad ni alma.

osk1

Me alegro por todos los usuarios que no podían jugar.

Otro tema son los que pidieron refund aprovechando la situación, disfrazando de falsa moral su verdadero motivo, recuperar 40 cochinos euros.

8
wajaromau

#175 gg
#189 les ha faltado tiempo

1 1 respuesta
Aliton

Pues nada, tal y como dije simplemente ha sido cuestión de esperar a que la cadena de mando recibiera las noticias y diesen marcha atrás o no. En este caso, han sabido recular, bien.

Ahora exigiré a AH una marca de traidor a todos aquellos que se hacen llamar demócratas y han pedido refund, serán ejecutados in game en el acto :D :D

1
ArThoiD

El poder de la comunidad gana, como tiene que ser.

Brutal los PCeros, orgulloso de la comunidad.

1 respuesta
iZubi

#373 Yo guardaría el orgullo un ratito que falta la parte más importante que es restaurarlo todo a como estaba antes, la parte más difícil también.

1 respuesta
Sust0

Pues reseña actualizada y esperemos la respuesta de los devs a nivel de contenido en el juego.

ArThoiD

#374 la parte más importante ya está ganada, lo que pase ahora con las reviews se irá viendo de forma natural.

THanis

https://www.reddit.com/r/Helldivers/comments/1clasaj/major_order_operation_clean_up/

Sony has been liberated! Major Order: Clean Up. Ahora a cambiar reviews, no me creo lo que esta pasando jajaja

1
NigthWolf

Gustandome mucho el juego, no se si es bueno que se cambien las reviews. Deberia servir como hostia bien merecida.

Es que encima es recular aun sabiendo que lo que hacian estaba mal. "Os hemos escuchado" como diciendo "bueno vale, os dejo que sigais dandonos dinero". Pero que puta broma es esta.

3 3 respuestas
THanis

#5160 hay que cambiar la reviews, que las cosas se calmen para que el juego y la comunidad crezca. Si mantienes la review y las cosas van mal, habras quemado el unico cartucho que tienes, jugar con las reviews que es lo unico que les jode.

Y dejo el tema pk se desvia del hilo

1
iZubi

#378 Han reculado gracias a las reviews y a los refunds, dinero han perdido porque mucha gente que simplemente no quería jugar más o a la que no le gustó el juego han aprovechado el movimiento para recuperar su dinero.

Personalmente me parece hipócrita ignorar que han escuchado a la comunidad y permitido que toda esa gente bloqueada siga jugando.

Y me la pela Sony, pero sería una lastima que algo tan bonito se vaya a la mierda por culpa de ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Al parecer ya estan quitando las reviews, ya no esta en extremadamente negativas paso a mayormente negativas.
Aunque yo no puse nada, pero al parecer la comunidad esta quitando o cambiando sus reviews.

pankofanto

Yo juego muchos gachas, estoy ultra acostumbrado a las "funas". Siempre son por lo mismo, querer mas recompensas o mas drops.
Si alguien consigue reembolso del helldrivers aprovechando esta coyuntura es culpa de sony, no del agarrado de turno, que no se nos olvide que todo esto ha sido por querer sacar rédito para sus accionistas.

Abhorash

Esta me la apunto para la próxima vez que alguien me diga que quejarse no sirve de nada.

2
AmiG

Otra muestra más de la deriva que lleva Sony estos últimos años, una compañía con políticas anti usuario nefastas y que pese a tener compradas a multitud de webs de prensa especializada ya no engaña a prácticamente nadie salvo a cuatro frikis y poco más.

El daño ya está hecho, una vez más.

2
D10X

#378 Han reculado sobre lo de psn, pero no dicen si el juego ha vuelto a las stores? Sigue capada la compra en china?

1 respuesta
A

#371 A veces mola no tener razón xD

privet

#378 Vamos, que las reviews no deben valorar el videojuego. Si un juego sale mal también de rendimiento, y luego lo solucionan, las reviews negativas ya deben quedar permanentes.

1 1 respuesta
ruizales88

No tendrían que dar una capa con el símbolo de PSN tachado y en rojo como la que nos dieron en su día por luchar contra los robots jajajajaj

Weisho

Ahora toca pedirle a AH que nos hagan una capa conmemorativa como la de creek pero con esto de sony xD

Usuarios habituales