Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kirbos

#11280 Perfecto por aqui. Me he hecho varios juegos en Geforce Now.

M

Señores, un refugiado de Xbox por aquí

22 3 respuestas
n40k1

#11282 Me acabo de fijar que en francés pone sur le trône, como saben estos de Valve 😂

1
efectodopler

#11282 a disfrutarla.

Si tienes el gamepass ultimate viniendo de xbox creo que podias montar lo de jugar en cloud del gamepass bastante facil en la deck por si quieres darle caña al catálogo.

1 1 respuesta
Yerboth

#11282 #11284 y jugar stremeando la Xbox a la deck va de lujo también

2
Pjroll

Gente, he instalado Epic en el modo escritorio usando PortProton (creo que se llamaba así) para jugar al FM22 que lo tengo gratis ahí. El caso es que solo puedo iniciar el juego en el modo escritorio. Si trato de añadirlo a steam, le doy al tema de compatibilidad y tal, siempre que abro el juego en el modo gaming me sale un mensaje que dice algo así como que me asegure de tener instalado el launcher de epic (cosa que está). Si intento abrir el launcher desde el modo gaming se queda en negro.

A alguien le ha pasado algo similar? Cómo se podría solucionar?

1 respuesta
efectodopler

#11286 yo los juegos de epic o gog los he instalado usando heroic launcher en vez de sus propios launchers y no he tenido ese tipo de problemas

2 1 respuesta
Pjroll

#11287 Pues lo probaré a ver qué tal. Gracias!

privet

Alguien ha probado que tal va Kingdom Hearts ?

1 respuesta
Soumynon

¿Sentís el click del trigger izquierdo diferente al derecho, o en vuestra steam deck son iguales? Me emparanoyo. xD

2 respuestas
n40k1

#11290 En la mía (modelo original) los noto ligeramente diferentes tanto al tacto como el sonido, pero es una diferencia pequeña 😉

3 1 respuesta
efectodopler

#11291 me pasa igual, pensaba que estaba loco

Kirindae

#11289 yo intenté jugar al 3 de Epic, pero no conseguía que arrancase. Una vez lo conseguí, pero no me iba el guardado con la nube de epic y acabé pasando porque tenía una partida a medias y por lo que fuera no conseguía que funcionasen ambas cosas a la vez (guardado nube y juego). Pero de alguna forma, sí se podía jugar, lo que no se ya luego con qué rendimiento la verdad.

1
talum21

#11290 En la mía noto el trigger derecho como algo más suelto y blando que el izquierdo. Apenas los he usado en juegos.

D0n_G4T0

Vale la pena el Slay The Spire para la Deck? Está muy bien de precio.

Le di muy duro en su momento pero no sé si los mods del workshop aportan mucho más.

Gracias!

2 respuestas
Yerboth

#11295 a ver es un comehoras como ya sabrás, no he probado los mods la verdad, pero ya si no espérate al 2

1
MaTrIx

#11295 yo lo he probado los mods, pero es un juego perfecto para portátil

1
privet

Ayer me compre. aun no me he puesto serio con ella, para jugar y tal bien. Simplemente trasteando, y estoy flipando la verdad como se ve los juegos, venia de una Switch y esto es increible como se ve todo.

2
Martita-

No me funciona la pantalla tactil dentro de los juegos, a alguien mas le ha pasado?

spyro512

yo me voy a deshacer de la mía, apenas la toco y pa tenerla cogiendo polvo, meh

1 2 respuestas
X

Yo lo contrario que #11300 , ahora apenas juego en otra consola o incluso en el PC de sobremesa.

6
CrusaderNR

Yo estoy encantando con Steam Deck y le echo muchísimas horas, pero creo que dentro de unos años, cuando ya esté viejita y haya otras opciones, tiraré por algo con Windows, ya que hay muchos juegos que no me chutan y a veces me cansa un poco el hacer malabares para jugar a cosas de Gog o Epic.

2 respuestas
Kbarton

#11302 Para los que os falta potencia en la steam deck, usad el maldito moonlight conectado a vuestro pc que va de lujo incluso por internet

pelusilla6

#11302 Yo me supongo que para la Deck 2 en 2-3 años ya existirá el dualboot más sencillo (Valve ya confirmó que está planeado junto a SteamOS en más dispositivos) junto a esperemos un Windows Lite diseñado exclusivamente para handhelds...

1
256

#11300 yo también me deshice de ella hace unos meses. De pascuas en viernes la echo de menos pero es que la tenia abandonada a la pobre.

Demasiados cacharros y al final acabo tirando de sobremesa para los juegos.

Pero bueno, no descarto volver a picar en un futuro again con alguna de las revisiones o sucesoras que saquen xD

1
Wei-Yu

yo acabé metiendo el sobremesa en un armario porque no sabía qué hacer con él xd

a veces lo echo en falta para programar porque con la tablet no me llega la ram para correr un "editor de código pepino" pero más allá de eso... :man_shrugging:

Sergiov

Yo me he olvidado del sobremesa con la deck, solo lo uso para el eu4 pero es una maravilla, sobre todo los indies van perfectos, ahora con el cult of the lamb gozando

Pjroll

Yo ahora estoy con el Football Manager. Por las noches tras la cena y antes de dormir me pongo a echar unos partidos con mi Recre a ver si lo devuelvo a Primera División 🥲. Para mí es un cacharrazo y la uso bastante

1
Hooman

#11142 te respondo ahora que:

3
Daraen

A mi me gustaría que el siguiente modelo fuese un poco más pequeño. Mis manos son pequeñas incluso para ser mujer y para jugar a ciertos juegos se me hace incomodo. Si que me resulta más cómoda que la Switch que me canso enseguida de usarla y no puedo estar más de 1h jugando.

En general estoy muy contenta con ella y no me arrepiento de haberla comprado, incluso a pesar de que me saliese más cara para poder enviarla a Canarias

Usuarios habituales