Mid-season invitational 2024 (MSI)

CaRtEr0

chovy

-

Knight

caps

-
Resto de gentuza

Tebuh

Madre mía y aun tenemos partido mañana, sábado y domingo, que bonito es el puto lol me cago en dios

4
crazygrumpy

Bastante decepcionantes los chinos

akali

Primera final internacional para Chovy (y para el resto excepto Canyon), más que merecido.

akali

Gracias GenG

1 respuesta
Xan-Z

#4406 es que knightsiquiera se ha presentado hoy

1
CaRtEr0

#4415

si G2 llega a la final China tendría solo 3 seeds xd

1 2 respuestas
Xan-Z

#4417 suficiente tenemos con mandar a otro que no sea g2 o fnatic como para mandar a dos más

1 respuesta
jesusml

brokenblade y caps mandando a supa al mundial para que este lo gane.

7
CaRtEr0

Chovy: "Quiero a BLG en la final, una sola venganza no es suficiente para mi."

this guy

5
CaRtEr0

#4418 imagina todo el ruse que podriamos montar con madkoi en worlds, hay que llevarlos como sea

2 1 respuesta
akali

#4417 por el bien del lol esperemos que no

1
akali

Estos comentarios de hupu me matan xdd

4
CaRtEr0

el mvp oscuro de la serie ha sido lehends y vaya última partida con nami, claramente el que cojea es Peyz

sólio imaginar que Ruler no se hubiese ido omg

2
akali

Mid gap

akali

Se viene mañana gente, estoy hiper nerviosa 😵

5
NymeriaStark

dale Kkoma copia y pega los bandeos de TES y gg:
Zac Poppy Orianna Jax

serget

Serie vista. Bastante decepcionado ya desde los drafts. No entiendo el sentido de banear campeones a Chovy cuando te puede jugar tantas cosas. Denota una falta de confianza en Knight que no debería existir. La serie se ha jugado a lo que ha querido GEN, con sus comps asquerosas de pokeo que no te dejan jugar y BLG sin el engage necesario para entrarles nunca. Elk todo Kalistas y una Senna. Ni un solo ad carry de verdad para el que ha sido el damage dealer del equipo desde que se creó este roster el año pasado.

Le caerán palos a Knight como siempre, pero telita el amigo Xun. La Diana en el G3, más allá de los feels por su etapa en IG, era un completo despropósito contra lo que tenía delante. Les condenó el draft. Y los engages de Vi en el último siempre donde no le podía seguir nadie. Gapeadisimo por Canyon toda la serie. Elk hizo lo que pudo y ON un poco borrachillo por momentos también. Bin espalda de acero, el mejor de BLG by far.

Me jode porque no quería ver un G2-BLG hasta una hipotetica final, pero es lo que hay. Ahora les caerá hate a los chinos por volver a eliminar la esperanza europea.

PD: Menos mal que las entrevistas me han salido DPM @xan-Z

2 3 respuestas
Xan-Z

#4428 suuuui, sabía que el adn fnatic no te iba a fallar hoy

3 1 respuesta
DarK-MaN

#4389 No me creo que lehend haya sido el mvp.
No he visto la serie (que lo mismo se ha hecho la serie de su vida) solo dos plays, y en esas dos plays estaba lehend inteando, normalmente cuando lo veo está inteando, de hecho si no estuviera en un equipazo me parecía un hylli paco de la vida

3 respuestas
jbtwist92

#4428 Coincido con todo pero añado que me gustó también muy poco la vex, estaba tirando todo el rato los ultis al empezar la fight cuando estaban todos full HP, jodiendose el solo los resets.

Edit: Veo que has dicho que ON estaba borrachillo y yo creo que daba positivo en todas las drogas existentes

#4430 Pues se ha hecho un serión, para mí mvp claro

1 respuesta
akali

#4430 el MVP fue chovy

1 respuesta
serget

#4431 no, si Knight regulero también. Aunque en la de la Vex prácticamente nunca hubo ocasión de pillar a los de GEN con baja hp porque no les dejaban ni acercarse.

#4429 lo del adn fnatic quiere decir que llegaré a la fase final y ahí elegirán al otro candidato?

1 1 respuesta
jbtwist92

#4432 Por eso el para mí :(

1 respuesta
privet

Chovy se ha merendado a Knight hoy

akali

#4434 yo no te estaba contestando a ti xdd
pero entiendo lo de Lehends, creo q se ha hecho un seriote la verdad, aunq me sigo quedando con Chovy!

1 respuesta
Laxers2

#4178 Eso no podemos comprobarlo porque no los hemos visto jugando con otro midlaner top ni lo veremos

1 respuesta
CaRtEr0

#4428 el primer draft es un despropósito para GenG, el segundo se salva porque Canyon puede fillear la nidalee y sobre la última partida GenG ha drafteado exactamente la típica composición con la que ganan siempre esa sabía que se ganaba fijo a no ser que se inteara de manera muy bestia

Dar Oriannas y magos suicidas a gente como Knight o Chovy es de faltarte un hervor, esos picks mejor a Yagaos o Nisqys de la vida.

#4430 la de nami y la última con Nau han sido tremendas

1 1 respuesta
DarK-MaN

#4438 Estaré atento de su próxima serie.

Markof

#4421 Lo peor es que enviando a 4 me imagino que serian g2, fnc, bds y por carambolas del destino sk, th o vitality antes que madkoi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy