Mid-season invitational 2024 (MSI)

Miyas
2
CaRtEr0

Si Faker pilla Azir, Orianna, Taliyah, Ahri o incluso algo como Neeko será buena señal, como tenga que cogerse cosas como AS, Corki, Veigar o cosas más marginales T1 lo tiene crudo crudísimo.

Quizá seria inteligente baitear una Ahri y responder con una Annie no sé xd seguro que han preparado algo interesante por el bien de la salud de akali

1
Kaiser5

Bueno tras verme los 4 games de ayer muy superior GenG, no me esperaba para nada esos stomps, On ha sido el peor del encuentro con diferencia de BLG junto a Xun. Knight desaparecido pero no considero que su game con tristana por ejemplo fuera malo, simplemente esos drafts no creo que sean jugables.

1
V_V_S

Por dios santo, que no dejen que Faker juegue Azir/ Orianna / Taliya, y es gg.

EuuD

Hoy se sueña.

Rojosier

No me la puede pelar más G2, pero quiero que gane solo para dar ejemplo al resto de equipos de Europa y enseñarles que trabajando mucho se puede ganar a esta gente. La realidad es que aunque gane, el resto de Europa va a seguir haciendo lo justo para poder ir acumulando años en Lec.

5
jbtwist92

Yo le deseo lo mejor a G2 pero no me atrevo a dar ningún análisis. Mi feeling todo este MSI es que gana el que mejor juega el dia del partido, y que la brecha está mucho más corta que nunca.

Cualquiera puede ganar. Cualquiera puede perder.

Espero que sea un espectáculo pase lo que pase y gane quien gane,

1
NymeriaStark

Traiganme al Kebab abusser

1 1 respuesta
privet

No pudo caer mas bajo pero voy a decir lo siguiente: No le veo posibilidades que T1 gane a G2

GoDoPtH

#4478

1 respuesta
CaRtEr0

ir como favoritos contra T1 es siempre el primer paso para la resurección de T1

1
NymeriaStark

#4480 con picante y pepinillos amigo

DarK-MaN

Hoy no el día de creer ya que es un simple trámite.

Ahora enserio, veo a G2 favorito por lo mostrado hasta ahora, si T1 ha hecho click hoy o lo hizo ayer veremos, pero se confía y mucho.

pr0styl3

Vamos G2!! A ganar!

Jaxter

Vamosssss hostia!!!

akali

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh diossss qué mal lo voy a pasar!!
Avisadme xfa plis como siempre, vamosssss T1!!!!

1 respuesta
lilinump

Bueno, hoy es el día, me conformo con que sea tan igualada como la anterior serie, vamos G2!

Markof

#4486 Hoy a g2 se le olvida draftear, sale craps y vuelve el mikyx troll, 3-0 facil para T1

Efervescente

Literal, G2 da esperanzas peleando contra T1 y ganando a TES, hoy toca la de HS jugando a nivel de Patrik este split, Mikyx en la UCI, Craps y 3-0 para casa desde el draft.

1
GoDoPtH

es hora de lets go yitxuuu lets go yitxuuu

BlackBeasT

Que hype!

jbtwist92

Que pena me da no oir el LET'S GO G2! del público, eso es algo muy bonito de la LEC

EDIT: Normal que hayan chapado el Zac y la Tristana xD

GoDoPtH

esos bans demuestran miedo

CaRtEr0

G2 ni un ban a Faker y le dejan Orianna xd

a ver que tal se da el game 2

GoDoPtH

leagueeeee of draveeeen

jbtwist92

Ostras, que miedo me da el Draven, como se quede por detrás se acabó el game

GoDoPtH

caps jugueton

GoDoPtH

yikes baiteando la nidalee de soloq

NymeriaStark

Kkoma eres un hdp

jbtwist92

No me esa gustando mucho este draft de G2, aunque es cierto que para ganar a T1 muchas veces necesitas stompearles el early porque si no te revientan en macro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy