Mid-season invitational 2024 (MSI)

FraG

confiemos en que hoy Noah encienda el monitor y 2-0 EZ

serget
1
ColdZimeh

Le dan Ashe a Jun para que haga de Support y ADC al mismo tiempo, no?

Rezagado

No sé que da mas sida la comp de FNC o la basura del cambio de lineas en cada partida

1
CaLaTa

Noah perdiendo minions estando solo en linea. Acojonante.

ColdZimeh

Por favor, que Noah se vaya ya. No está a la altura de Fnatic.

Jarcor

Que pereza de meta.

Vehuiah

menudo gran invento

FraG

Espero que riot meta mano para quitar esta basura de meta al acabar el msi, es infumable ver los primeros 10 min de cada puta partida

1
crazygrumpy

Dive horrible, menos mal que las de GAM se las llevó el Mao

ColdZimeh

¿No habían metido más armadura a la torre de bot para evitar esto del laneswap hace unos años?

1 respuesta
ByTheUxi

#791 a la de top, el problema es que ahora mismo con las placas realmente si lo haces bien son 2/3 placas arribas por 3/4 abajo (unos 300 de oro de desventaja para el que envia la bot arriba) pero a cambio te libras de una fase de lineas en la que tu adc no pueda jugar y te puede salir hasta rentable

1 respuesta
personaje

¿Por qué ahora se hace Kalista con letalidad?

CaLaTa

Contra los chinos no soy nadie pero con los vietnamitas me montó mis peliculas.

CaRtEr0

noah callando bocas

3
Rezagado

Los de GAM son amigos

ColdZimeh

#792 Joder, pensaba que era más difícil o que perdía más cuando swapeabas a top.

1 respuesta
privet

Mucho mérito meterles un 4-0 a GAM

GoDoPtH

durito de ver

ByTheUxi

#797 sobre el papel (y según Riot mismo) debería, pero en base lo que se ha visto de momento en el MSI los números son bastante consistentes.

Imagino que será un problema de que no se tuvo del todo en cuenta la armadura extra de top al hacer los cálculos de armadura de las placas.

1 respuesta
ColdZimeh

Tiene que llegar GAM para que parezca que Noah es bueno.

ColdZimeh

#800 Esperemos que de cara al summer esto se arregle. Me parecía más divertido de ver el funneling que esto.

warmagic

alguien me explica, lo de humanoid, pero que malo macho...

Xan-Z

EU >>>> NA en internacional, gracias fnatic, que si dependiésemos de madkoi g2 bds etc…

6 1 respuesta
ColdZimeh

33 minutos para ganar a estos muertos. xd

1
ruben132

Grande Noah sacando el repertorio contra 5 dummies del tutorial

1
serget

eyeyeyeyeyeyeeyeyeyey que me he puesto a ver rapidito las partidas anteriores y que es esto que el PSG ha eliminado a Flyquest!!!!

la mentiraaaaaaaaaaaaaaaa @Taiden la mentira ha eliminado a la otra mentiraaaaaaaaaaaaaaa

Y además el segundo mapa ha sido un puto baile, qué cojones. Inspired algunos lo pedían en equipos top de EU y le ha bailado Junjia xdddddddddddddd

#743 famosas ultimas palabras

7 2 respuestas
warmagic

#807 Encima el PSG lo hizo facil

ColdZimeh
4
serget

#746 ¿y nos perderiamos lo que acabamos de ver? Ni tampoco nada

#751 abráceme señor Gustavo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy