Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Disbalanced

A mí me tocó una Yuumi scripter y perdí la promo, no fallaba una Q

1 1 respuesta
SabinoArana

Entiendo que esto también afectará a los bots que levean las cuentas que compra la gente para smurfear no?

1 respuesta
Syki

#781 A ver, te tengo por una persona inteligente asi que te voy a seguir contestando con educación, el problema de los scripts no es perder contra ellos o ganar gracias a ellos, el problema radica en hacer trampas en un juego al que (en ranked), vas a competir y medir tu nivel.

Yo, en 2016 ya jugaba contra scripters, y afirmaba que obviamente en un juego como es el lol en el que puedes hacer chain cc, flash ulti de amumu si no tiene flash el scripter, flash E de irelia antigua y demás formas, es bastante factible ganar contra ellos, de hecho, digo mas, me atrevería a decir que tengo un winrate positivo contra scripters ya que suelen ser jugadores con el elo inflado por el programita y en el fondo son malísimos

(todos los de su team por que en 2016 estaba la dynamicQ y había posibilidades de que fueran pentaQ ya que yo iba trioQ)

Me da igual ganar o perder contra un scripter, no quiero que haya un scripter directamente, ese es el único punto que se debe considerar aquí, ganar o perder, es secundario, al fin y al cabo en soloq lo que importa es mejorar individualmente y subir elo :)

#782 en efecto de momento esos programas habrán dejado de funcionar, aunque las cuentas subidas con ellos al ser scripts externos por pixeles seguirán en el mercado, pero si no sacan un bypass indetectable para vanguard en un tiempo se les empezarán a acabar los stock y subirán los precios.

2
Mineseki

Y dale con que si esto sobre todo es por los scripts, cuando principalmente la finalidad principal es parar los BOTS, las cantidades ingentes de cuentas que se subian día tras día y podías comprartelas por literalmente por 2 euros, infectando las rankeds de arriba a abajo, smurfs en cada rango de elo, gente que le da igual intear, irse afk o trollearte porque pueden comprarse 10 cuentas más por 20 euros.

1 respuesta
Syki

#784 A ver, no creo que sea la principal, si esa fuera la principal finalidad no habrían implementado el sistema de terminar la partida si se detecta a un cheater (que es una de las gracias de vanguard, la posibilidad de hacer eso), es positivo por ambas cosas

1
Q

#779 Info: BGX es internal, yo lo usé varios meses, me banearon la main, esperé 6 meses, les mandé a Rito un correo diciendo que unos rusos me habían hackeado, me desbanearon la cuenta, seguí scripteando hasta que Rito implementó Vanguard. De locos jajaja.

1 1 respuesta
jesusml

#786 por tu culpa ya no puedo jugar arams a las 2 am

AJLT

Para los entendidos, si mi computadora funciona con Windows 11, ¿Puedo tener TPM 2.0?

El hecho de no jugar durante estas dos semanas se debe a un viaje que hice y además, porque traté de instalar un programa de arquitectura para una cuñada, de forma clandestina, y terminé instalando el ransomware Djvu (Hola piratebay).

Total que, durante mi viaje, un amigo vino a casa para formatearla y se le ocurrió instalar Windows 11, a pesar de los componentes que tengo (mencionados en #738).

Acaba de salirme el error en el lobby del juego, mientras descargaba. Apagué por pereza, no probé ni toqueteé nada.

Cuando digo que la computadora funciona con el sistema operativo, me refiero a que otra cuñada, estudiante de ilustración, la usa para sus cosas y no ha tenido problemas (Blender, Illustrator, Photoshop, After Effects).

2 respuestas
GoDoPtH

#788 busca en nombre de la placa y asi sabes si tiene o no

edit pero si tienes instalado de w11 de forma legit lo tienes

K

#583 jugar a un juego cuyos dueños tienen la soberbia de decirte que te van a fundir el chip es lamentable.

Vale que esté la posibilidad de que se joda por accidente, pero amenazar así a los jugadores es pasar la mano por la cara y llamar sus putitas a los jugadores.

2
Lord_Khronus

#757 Yo he estado jugando al Valorant des de que salió sin TPM activado en windows 10. Y cómo sé que no lo tengo activado? Porqué windows me dice que no puedo actualizar a w11 sin tenerlo.

1 respuesta
dvneil

#791 y te sigue funcionando ahora?

juraria haber leido que el requisito de tpm en valoran para win 10, es de ahora de este ultimo cambio. pero ni idea

1 respuesta
ManKorR

#788 con lo que tienes de componentes, lo dudo.

Lord_Khronus

#792 Ah si el cambio es de ahora es posible que no funcione, yo activé el TMP por si quería actualizar a w11 más adelante.

ManKorR

Mira que lo hemos dicho #727 #718 y seguís dándoles vueltas xd

No he probado el valorant, pero dudo muchísimo que el vanguard cambie requisitos entre juegos.

2 respuestas
dvneil

#795 hay muchos mensajes, me lo habré saltado el tuyo.

si tu dices que te va en win 10 sin tpm, me lo creo. Fin de la conversacion entonces. :+1:

K

#641 gran post, buenos argumentos, pero ocultado.

K

#658 si dices que tienen que discutir como adultos entonces sobras tú diciendo como tienen que discutir, porque haciendo eso pareces más la cuidadora del parbulario.

ManKorR

10 días de cuenta y ya diciendo como deben o no actuar los mods, encima doble posteando. Empiezas de nuevo bien.

Syki

#795 los cambia, en valorant requiere que tengas secureboot y en league of legends no

1
A

Tengo entendido q para Mac no pude vanguard
Por lo que si me monto una vm de hackintosh e instalo el lol, al no llevar vanguard no detectará que estoy en una máquina virtual y podré jugar .

Creéis que funcionará?

1 respuesta
Syki

#801 si que funcionará, por desgracia lo suyo habria sido dejar de dar soporte a league of legends en mac pero bueno

Circos

No seré yo precisamente quien abandere lo progre para soltar algo así, pero este hilo rezuma a clasismo diciendo quien puede jugar y quien no.

Que si eres pobre, por las circunstancias que sean, o tienes el presupuesto muy ajustado y no está en tu lista de prioridades renovar un PC por 600 loscos, que no juegues al LoL. Aunque el LoL te vaya bien y a más de 60 fps, esto es peor que el gobierno regulando qué coches son aptos para la carretera y cuales no.

Y lo que más me hace gracia es que conociendo este país, alguno que ha soltado perlas así es un nini que no ha dado palo al agua en su vida.

3 respuestas
Syki

#803 Este take tuyo es indefendible, es un juego que tiene que evolucionar junto a la tecnología, cuando se cambió la grieta y en todos las updates que el cliente ha tenido el juego a ido a peor en PC's mas modestos, en cada parche el juego ocupa más .

No es el final fantasy 7 remake que te lo compras hoy y dentro de 10 años seguirá pidiendo los mismos requisitos por qué es un juego que no evoluciona.

De hecho al lol aun le queda una actualización gráfica y seguramente se anuncie este año junto al 15 aniversario de riot, por qué todos sus competidores se están actualizando gráficamente y/o salen de base con mejores gráficos, y cuando en esa update en vez de una GT 9600 necesites una 750, no sera clasismo.

Ni overwatch 2 es clasismo, ni cs2 es clasismo, ni cada expansión del WoW es clasismo, son juegos as a service que para seguir sobreviviendo y que la gente que ha invertido miles de euros en cosméticos pueda seguir jugando sin que el juego muera, debe de evolucionar tecnológicamente

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#803 que sí Circos que ya sabemos que trabajas

Brago

#803 Y por qué van a tener que renovar su pc?

Han subido los requisitos mínimos con el Vanguard?

1 respuesta
Syki

#807 En este mismo parche han empezado a no dar soporte a directx 10, minimo necesitas directx 11 (2011) para jugar. Por eso la gráfica de NVIDIA mínima para jugar es la GT9600 la cual si investigas es la primera gráfica en soportar directx 11.

De hecho coño, si a mi de pequeño se me jodió el ordenador, lo lleve a la tienda de ordenadores y me lo arreglaron (12 años), y resulta que lo que se jodió tenia una grafica integrada nvidia con la que tiraba el lol, pero el ordenador vino con una de graficos integrados windows que no soportaba pixel shader 2.0, y ni si quiera se me iniciaba el lo. Pues ahorré y me compré una GT520 y pude volver a jugar al lol, es eso clasista? Debí quejarme a Riot de que yo era un niño de 12 años sin ingresos y que dejaran de pedir el pixel shader 2.0 para jugar? Pues no creo

Y el concepto es el mismo, de un día para otro no podía jugar al lol y me vi con 12 años buscando en google que era el pixel shader 2.0, probando diferentes maneras de saltarmelo, ver que no podía, y esperar unos meses hasta que pude comprarme la gráfica nueva a base de ahorrar lo poco que me daban mis padres en vez de gastarmelo en chuches los viernes

2 comentarios moderados

Usuarios habituales