Teshrak dejará de formar parte de la LVP por recortes en la empresa

Shaka

#10 el aviso es de un día para otro, si te quedan vacaciones las pillas obligatoriamente y tras ellas al paro. A mí me lo hicieron así varias veces.

1
ByTheUxi

#56 juraría que el tema de los recast y tal dejó de hacerlos. Lo que sí recuerdo es que le sirvió para salir en la retransmisión en inglés del EU Master los años anteriores, aunque creo que fue a la mesa de análisis

#57 este nuevo split empezaron a dejarlo otra vez en modo seguidores o en abierto durante ciertos momentos. Que ahora estará en modo subs hasta que vean que se calma la cosa ni cotiza

Babeta

#22 No tengo ni idea de como sería su contrato la verdad, pero supongo que si sería indefinido.

MrGarciaZ

Solo hace falta ver los espectadores en el MSI:

Ibai: 30k
Knekro: 4,9k
LVPs: 4,9K
Cabra: 2,5k

Están enterrados y todavía no lo saben. ¿Cómo van a competir contra esto XD?

2
H

#60 A mí me parece un pedante. Sabe un montón, y está guay cómo analiza y explica. Pero también hay que saber cuándo callar.

Recuerdo, una vez que soltaron algo del TFT, y se puso a explicar compos...

Champi y Bebe, son los más agradables de escuchar, Noa pues no me desagrada y Wolk si no está con Mellado tampoco, juntos son insoportables...

De los despidos, pues oye, en todas las casa cuecen habas... Si acaba cerrando la LVP, pues los currantes de turno a la calle, y los ejecutivos ya encontrarán otro juguete.

6
Batur

Espectadores ahora mismo viendo el MSI con el costream:

  • Ibai 61k
  • Knekro 6,3k
  • Cabra 3,7k
  • LVP 7,6k

Dejando de lado a la bestia de Ibai, tienes a dos tíos desde su casa con números muy similares a los de la LVP... Se van a la B y los despidos seguirán más pronto que tarde, a Mellado parece que lo está acogiendo Ibai en sus brazos pero al resto de la LVP mal futuro les pinta.

3 2 respuestas
ruben132

Menos de 5k en una serie entre el seed 1 de Corea y el seed 2 de China es dramático

Dawidh

La LVP está muerta y enterrada.

1
Kiupah

Está claro que los co-streams y la marcha de gente importante han jodido lo que fue la retransmisión en español de la liga europea e internacional que ellos hacían y que era nicho. Tampoco tengo ni idea cómo les va, igual la retransmisión ha caído bastante, pero siguen organizando la Superliga y demás cosas.

1
dambala

#66 Pues mellado me parece la mayor basura de toda la lvp incluso peor que Noa
Solo sabe gritar y decir gilipolleces.
Champi y Wolk me parecen bastante buenos.

2 2 respuestas
crazygrumpy

Y luego tienen a Toad y Adre muertos del asco que los llaman muy de vez en cuando para partidas que no ve ni el tato o, como hoy, para castear a las 6am
Wolk no me disgusta pero cuando está con Mellado es tan insoportable como él

1
Kiupah

#70 Hay 2 tipos de caster, el que narra la partida y el que analiza la partida posteriormente.

El que narra la partida al final va a tener que hacer el "cabra" y ponerse a gritar la jugada, en cambio el otro va a analizar la jugada o la partida de manera calmada así habrán 2 contrastes y no sea todo el rato gritos. Habrán narradores que lo hagan mejor, está claro que Mellado no llega ni al Ibai de ahora, pero podría ser peor.

Aún me acuerdo cuando nadie quería a Ulises ni en pintura, sólo leía "Que quiten a éste que sólo grita", "Dónde está ibai...", y al final en el Valorant lo han acogido con los brazos abiertos y es dios para ellos.

Efervescente

También os digo que hay unos pocos mapas donde no pasa nada. Con partidas de laneswap por ejemplo no hay absolutamente nada que comentar, literalmente son diez tíos farmeado y tocando torreta. Puedes comentar los pathings o que composición sale ganando pero vaya, eso te da para tres minutos así que normal que estén soltando gilipolleces y paridas de vez en cuando.

A mi el equipo de casters de LVP me parece bueno y entretenido en general (unos más que otros). Lo que no me gusta es la LVP. Y bueno, que en verdad los casters han carreado bastante las narrativas de SL, si fuese por la LVP no se hubiese hecho ni la mitad del contenido que se ha hecho (ayudados por más gente).

3
ColdZimeh

#66 ¿Cuentas el canal oficinal de Youtube? Yo lo veo ahí últimamente y ahora mismo por ejemplo son 78K más de gente

ratedx

que fue antes?

el lol se muere o la LVP se muere

por que cada año lo mismo y ahí siguen.

NiBeLHe1M

#70 A mi Mellado me parece bastante bueno cuando esta en un rol mas secundario, ya sea comentarista, entrevistador, host o similares, pero no funciona tan bien cuando es el principal protagonista y/o tiene el peso de la narracion. En pequeñas dosis bien, pero sino satura demasiado. Quiza por eso su stream personal tampoco triunfa demasiado.

ElJohan

Yo no sé si es mejor o peor que esté Ibai de por medio con los streams, aporta gente pero también le quita bastante a SL... Los nuevos equipos tampoco es que despierten mucho interés y el nivel deportivo lleva años estancado.

YonkiLeon

Mellado gustará más o menos pero a nivel narrativo, ritmo, tono...se pasa por la piedra al resto de casters de la LVP, es el que menos sabe de lol con diferencia pero creo que es consciente y no se mete en jardines intentando analizar cosas que no sabe. Bebe también me parece válido aunque le noto encorsetado, tiene que soltarse más y puede llegar a ser un muy buen caster.

Y como comentaristas Toad y Champi hacen un papel de 10, muy buenos en su rol ambos, ahí sí se percibe una diferencia notable entre ellos y el resto.

Teshrak sabrá muchísimo más de lol pero de entretener tiene 0 idea.

2 respuestas
Sapp

#78 No me alegro de que alguien sea despedido de su puesto de trabajo, pero de todos es el que menos carisma tiene y el más prepotente/repelente.

ElGuasonadas

#78 de verdad que no entiendo que le veis a toad

1 respuesta
jbtwist92

A mí me gusta la retransmisión de la LVP más que la de Ibai, porque se lo toman de forma profesional, mientras que Ibai en su stream está de cháchara con sus amigos. Cabra me gusta tmb, pero necesita a alguien a su lado para que sea interesante.

Ni Mellado ni Wolk me gustan comentando, pero Mellado presentando es dios.

Noah tiene mucho hate y a mí me gusta la chavala como comenta, además gracias a su inglés creo que es la mejor en entrevistas.

Abro paraguas

1 2 respuestas
Dawidh

#81 a mi Noah comentando siempre me ha generado mucho rechazo. Creo que es la forma que tiene de hablar con las mismas 2 coletillas repetidas en bucle y que tampoco aporta info relevante que no sepas. Me cae bien y presenta bien, peor casteando me parece la peor.

Con Teshrak pasa un poco lo mismo, me genera rechazo su forma de ser/expresarse, pero al menos si aporta información relevante.

La lvp tiene 2 problemas. El primero que no tiene gente con carisma suficiente para hacer la competencia al costream de ibai+knekro. El segundo que la super liga ha dado un bajonazo enorme.

1 respuesta
Puni
#81jbtwist92:

Cabra me gusta tmb, pero necesita a alguien a su lado para que sea interesante.

Cabra ha casteado partidos del MSI hablando todo el rato del divorcio de los padres de los viewers pero luego se ha casteado otros partidos enteros de principio a fin, jugada a jugada y encima con ánalisis constante del macro que te quedas loco.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#82 es que si te gusta ver Ibai+Knekro, no se le puede hacer nada. No te gusta un casteo analítico, te gusta sentir que estas con tus colegas viendo el partido. Que es igualmente válido.

Personalmente, todo lo que no sea Champi o Cabra, no le gusta. Pero bueno, hay opciones para todo el mundo, es lo bueno de los costreams.

1 1 respuesta
Dawidh

#84 a mi me parece perfecto que haya diferentes streams y cada uno vea el que quiera. Pero es evidente que con esos números la lvp tiene un problema y de ahí los recortes.

Se ha visto que mucha gente veía la LVP porq no había alternativas, en cuanto las ha habido... ahí tienes los números.

Por otro lado, si tu competencia es Ibai+Knekro date por jodido.

1 1 respuesta
jbtwist92

#83 Claro, el problema es que el cabra insultando al chat es el 80% del tiempo y para eso, me veo la lvp que al menos comentan mas tiempo que el, aunque a menor nivel de analisis, porque de todas formas, el nivel de analisis de cabra el 80% del tiempo es 0

1 1 respuesta
Puni

#86 Ahí estoy de acuerdo, simplemente me llamó la atención alguno de los partidos que casteó de forma tradicional, porque no solo analizaba el macro en general si no que tenía un estilo muy tranquilo y claro de castear las jugadas (el play by play).

De todas formas él también es muy transparente con eso. Castear 6 horas de lol en twitch le da una cantidad de dinero mínima para el tiempo que invierte. Su fuente de ingresos es su Patreon y es dónde prefiere poner el foco, creando análisis detallados para gafotas y gente más sesuda. Así que si se tira un partido entero de risas con su chat es entendible. Ya lo hacía a veces en modo radio sin imagen para divertirse con el chat en los playoffs de LEC.

1 respuesta
HAlfGrAms

La LVP profesional, cuando es el show de Mellado, Champi Bebe and co. xD

Mamboleo

La única solución posible que tiene la LVP para competir con Ibai y su cuadrilla es diferenciarse de ellos. Los costreams son claramente informales y están con coñas y gilipolleces todo el tiempo (no me parece mal), pero si desde la LVP intentan hacer lo mismo lo harán peor y fracasarán, ya que 99 de cada 100 personas preferirán ver a Ibai y compañía diciendo tonterías antes que a Mellado y compañía diciendo tonterías (tonterías de una forma no despectiva, yo actualmente lo veo en el stream de Ibai)
Lo más lógico sería que la LVP intentaran hacer una retransmisión más profesional, más parecida a la de un deporte en una cadena de TV que la de cuatro colegas en discord. El mejor ejemplo son Guille y Daimiel en la NBA. No manejo ningún dato, pero me da la sensación que la mayor parte del público ya no son chavales de 16 años, si no que somos gente con edad suficiente como para poder apreciar algo más "serio".

1 2 respuestas
jbtwist92

#87 Me parece perfecto de hecho, solo digo que me da pena que muera la LVP en detrimento de gente que no se toma en serio esto de castear, ni siquiera Ibai, que precisamente se hizo grande por castear el LOL.

Yo pago a temporadas el patreon de cabra para verme sus analisis porque me gusta en general el contenido que hace de hecho, pero pienso que para hacer coestreaming de la forma que lo esta haciendo no deberia hacerlo, ni siquiera ibai deberia de hacerlo asi, no le esta echando ninguna gana a los partidos que no le interesan

Usuarios habituales

  • remus__
  • ColdZimeh
  • Dawidh
  • NiBeLHe1M
  • jbtwist92
  • crazygrumpy
  • madaleno