Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Catxy

#35219 eso también es un problema, matas a un player con chaleco top con tres de esas balas pero luego un scav sin chaleco te tanquea cinco.

Cryoned

#35219 mejora las armaduras y fuerza a la gente a buscar los headshots o después de atizarle unos tiros como el otro estará sangrando y gritando como un cerdo darle caza

no hace falta que mates de 3 balas o te enfadas y no respiras, igual hace falta que sean 6 y que no haya diferencias tan salvajes entre unas y otras.

Hay juegos como R6 que nivelan armas literalmente en base a 1 bala más o menos para matar y funcionan estupendamente.

Formas de nivelar hay a punta pala, si aquí vemos ejemplos rápidos de cómo pueden cambiarse cosas en 10 minutos, imagina lo que puede sacar un grupo de diseñadores en semanas estudiando posibles cambios con los datos ingentes que tienen y preguntando a la comunidad por sus preferencias.

pensar que no hay solución es miope.

1 respuesta
Galaik

Pánico me da, gente con la misión de la escopeta y ushanka en Customs, si ya ratean no me quiero imaginar lo que es eso sin poder comprar la ropa específica de la misión

1 respuesta
pixT

#35223 Los barters cambian cada wipe, de hecho el scav vest ya lo puedes comprar por barter en este wipe.

256

Os ralláis planteándoos quitar el flea y dejar el juego tal cual ahora, cosa que obviamente sería una mierda. Porque el juego tal como está ahora está montado con el flea en mente.

El hecho de quitar el flea iría con un rework masivo tanto a loot como a traders, sino no funcionaría.

2
Nomebanees

Lo que tienen que hacer es darle algo de endgame al juego para que el 70% de la playerbase no abandone el juego a los dos/tres meses de wipe

Lo de quitar el flea, sería una torta gorda al rmt ?

2 respuestas
pixT

#35226 Ya tienes el kappa? Has hecho todas las misiones de Lighkeeper?

Pq eso es el lategame del juego ahora mismo

1 respuesta
Nomebanees

#35227 El kappa una vez lo consigues una vez ya sudas de hacerlo otra vez a no ser que te quieras maltratar, y la línea de misiones de lightkeeper me parecen una mierda que no aportan nada del otro jueves, es llegar al 42, darme de tortas con todo el mundo full equip llegar a tener 60/70 millones de rublos y aburrirme, así desde hace 2 wipes.

Y para eso con dos meses sobra tiempo incluso

BlackBeasT

Pero como hay gente pidiendo quitar el flea que luego esta con el scav en midgame con 200k en factory 15 minutos escondido??? Tu sabes lo que haria en el juego si no tuviera el flea?
Por dios que no hagan caso...

256
#35226Nomebanees:

Lo de quitar el flea, sería una torta gorda al rmt ?

obviamente, y solucionaría muchos problemas del juego xD pero no va a pasar, al igual que nunca van a limitar los pouches.

2
SpiuK

Quitas el flea y la farmeada que te tienes que meter para las llaves no la supera ni el lineage.

3 respuestas
256

#35231 ------------> #35225

Nomebanees

#35231 yo con eso veo que la gente tiraría de comunidad y cooperaría más en plan ofrezco marcada de customs para entrar necesito la del almacén de armas de reserve por ponerte un ejemplo

Btw gracias por desbloquearme la nostalgia del L2 , que buenos tiempos macho

iKarbOne

#35231 puedes crear barters para la mayoria de llaves, no es un problema eso.

1 1 respuesta
256

#35234 o incrementar el loot, % y spots donde salen, ya ves tu xD

er_vick

a mi vender en el flea me da la puta vida, espero que no lo quiten

1 2 respuestas
morlop

#35220 pues mira la encuesta.. o la gente trolea o la gente no sabe lo que vota...

1 respuesta
pIJAS

#35237 Gente con billones que solo quieren ver el Tarkov arder

256

#35236 podrías vender igual a los traders, y más rápido. Qué diferencia habría?

1 respuesta
RastAfar1

#35236 Literalmente yo, que a nivel 15 voy equipado con lo mejor que se puede xDDD

er_vick

#35239 entiendo que podrias comprar todo en los npcs tambien no?
Igual es porque me he acostumbrado a los juegos tipo Wow Poe diablo2 y me molan las subastas, ver como cambian los precios y conseguir las cosas "antes" de lo que deberías si haces las cosas bien y te vas fijando que objetos se venden mejor.
No es algo que me fuera a hacer dejar el juego siempre y cuando hagan rework a mil misones y cosas peeeeero para mi particularmente perderia chicha el juego ^^

1 respuesta
Thunderhawk

Sinceramente.. cuando puedes verte guías o ser un cheto, irte directo a por el loot más valioso sudando por completo del resto del juego para luego venderlo y completar todo el hideout o tener mil armas.. es una forma de cargarte toda la base o seguimiento del juego.. Si el problema es que tienen mil y un items sin sentido y los barters no tienen tampoco sentido pues lo que tendrían que hacer es un rework entero del mercado.. Pero eso dudo que lo veamos pero sería lo ideal, el flea si se pagasen bien ciertos objetos y no fuesen tan caro conseguir otros no haría falta y para la morralla que sacamos en casa raid darle sentido con crafteos, barters por ejemplo de tabaco por medicinas o que te puedas fumar un .. Que todo tenga un sentido lógico si se supone que esto es un shooter realista.. Y si introducen algún tipo de flea que fuese para los últimos niveles para comerciar algún tipo de objeto high end o para dar sentido a malgastar rublos una vez tienes el comercio dominado..

256

#35241 podrías comprar, tradear, o encontrar en-raid más a menudo / más facilmente.

Entiendo el appeal de la auction house, pero es que frente a los problemas que acarrea en mi opinión lo mejor es erradicarla y crear una red de traders dinámicos que hagan algo "similar", nada de estáticos como los de ahora sino diferente tanto en stocks como a precios.

Pero claro estamos hablando de BSG, si hacen algo van a cargarse el flea sin más y luego la gente se quejará (con razón) y dirán uuyuy la gente se queja entonces queja=mala idea, vamos a dejarlo como estaba.

2
pixT

Como vais con esos flash drives? Llevo toda la tarde y no me sale, ya tengo los objetos para la siguiente misión pero el pincho se me resiste.

EDIT: Lo acabo de encontrar :)

espikiller

Yo +1 a sin flea.

pixT

Hablando con un amigo de la misión del pendrive:

Entro a customs a matar los 10 scavs que te piden para la tercera misión del pendrive, tengo spawn de la marcada y pruebo suerte:

Según looteo entra una squad de 4, me la pela pq da igual el FIR así que procedo a pintarles la cara, y extraer por el coche.

😎

3 1 respuesta
cokerz

#35246 la diferencia de no importar el fir es que juegas sin miedo y al final juegas mejor, seguro que al contrario las pulsaciones suben el doble XD

1 respuesta
pixT

#35247 Si llega a estar funcionando lo del FIR no hubiera peleado, me hubiera tirado por el tejado y a correr jajaja

1
morlop

Por eso es mejor quitar el FIR, porque realmente lo has encontrado en raid, mueras o no, y dado que no penaliza morir, juegas la partida a full.

pIJAS

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/2dcSfsntlm-l4x/d1337WCbZMKR?invite=cr-MSxwMjEsMTgzMTUwNDks

3

Usuarios habituales

Tags