Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

Astalonte

#388 Tengo entendido que te desconecta del server.
Solo he muerto una vez por mano de otro jugador y luego me pidio disculpas asi que no lo reporte (hay boton para reportar a gente que mata a su propia faccion)

Vireca

He muerto 3 veces intentando hacer una mision, dos de ellas intentando recuperar mi cuerpo, el cual al llegar había despawneado. 2 kits enteros perdidos en 20 min xD

2 respuestas
BlackBeasT

Hoy lo he probado con el fsr y mejor de rendimiento pero los tirones todo el rato son normales o es que tengo un server guatamalteco?

1 respuesta
morlop

#393 esos lagazos son por el server.
Yo tengo euw y ayer era infumable.

Vi a bax el otro día entrar y salir mil veces, esprintaba y si lageaba salía, una y otra vez...

En cambio veo a lvndmark, pestily o xavito y les va fino, no sé qué servers tendrán...

#392 yo mi primera partida entre con chaleco, casco y pistola y mochila con medicinas y tal y enseguida cogí un ak, cargadores, y muchas balas del 7 según iba matando recargando, etc..

Para empezar voy a ir haciendo eso. Pero claro, si modeas armas estilo m4, y balas del 5, no sé si luego el juego tiene NPCs con esas armas o balas o no vamos a poder recargar y robar balas si no es de otros jugadores...

1 respuesta
IchiGoIn

¿Alguien sabe si los servers son permanentes o como van?

MoRiBuNdO

#392 muchas veces tu cuerpo no se queda en la superficie sólida sino que se lo come la tierra.

Me ha pasado ya 4-5 veces y es una mierda. Se cae el cuerpo como medio metro y no lo ves.

Me morí en un edificio en el primer piso y volví rápido y no estaba mi cuerpo me da por bajar a la planta baja y mirar al techo y ahí estaba mi cuerpo empotrado en el techo pero inaccesible desde arriba, tuve que lootear desde abajo...

EDIT: Pequeña gúia de Primeros Auxilios que han posteado en el Twitter oficial:

Understanding Your Health in GZW: A Comprehensive Guide

In GZW, our Human Health System (HHS) doesn't rely on traditional HP (hit points). Instead, it employs a detailed simulation of various body parts and vital pools like blood and hydration. When your character experiences health issues, they're signaled by distinct symptoms, each indicating a specific problem. In Gray Zone Warfare, victory lies not in treating symptoms, but in tackling their root causes head-on.

Here's a breakdown of what you need to know:

Identifying Issues

  • Wounds (red marker): Result from projectile or melee weapon hits that bypass protective gear. Categorized as Light, Medium, or Severe based on bleeding severity. Light wounds heal over time, while others require treatment.

  • Bruises (purple marker): Occur when projectiles are stopped by protective gear, causing pain. They heal naturally after a while.

  • Treated wounds (green marker): Follow treatment of Medium or Severe wounds, causing temporary discomfort before healing.

  • Damaged/Organ damage: Key organs like the brain, heart, lungs, and liver can sustain damage, visible as color changes on X-rays. Destruction of vital organs like the heart or brain results in immediate death.

  • Damaged bones: Arm and leg bones can be damaged by impacts or falls, displayed similarly to organ damage.

Other Health Factors

  • Blood loss: Losing blood leads to negative symptoms, with severe loss resulting in coma. Blood naturally regenerates unless hydration and energy are critically low.

  • Intoxication: Increases with stimulant use, gradually decreasing or requiring treatment.

  • Radiation: Accumulates in irradiated areas, necessitating treatment to prevent lethal levels.

Treatment Options

  • Bandages: Treat wounds but not bruises.

  • Tourniquets: Stop bleeding but don't treat wounds.

  • Splints: Repair damaged bones.

  • Surgery kits: Restore damaged or destroyed organs.

  • Blood bags: Replenish lost blood.

  • Pills: Varied types treat pain, intoxication, or radiation; details provided in item descriptions.

  • Stimulators: Alter HHS behavior with benefits and drawbacks, effects detailed in descriptions.

Dealing with Coma:

  • Players have a limited time to save a comatose character by addressing the underlying causes—usually blood loss or organ damage.

Nausea can stem from various factors like liver injury, radiation exposure, or intoxication. Given the likelihood of liver injury, utilizing a surgery kit becomes imperative to address the issue effectively.

Remember, understanding your health status and utilizing appropriate treatments are vital for survival in GZW. Stay vigilant by monitoring your Health Panel in the menu for real-time updates on your condition. And never forget, in Gray Zone Warfare, Every Move Matters.

2 1 respuesta
Fishhh

Siguen mejorando optimizacion, y por fin han añadido lo de poder cambiar de faccion, aunque palmes el personaje

5 1 respuesta
morlop

#397 Muy bueno, esto es lo que les pedimos en el early, que sepan escuchar y se maten a sacar updates.

Vireca

#396 en mi caso no, es que cuando mueres la segunda vez, el primer cuerpo desaparece. Supongo que para evitar algun exploit o sobre cargas del server y no tener 100 cuerpos por ahí.

#394 cuando avanzas en nivel de traders desbloqueas más municion de distintos tipos y calibres. Yo ahora mismo puedo ir con M4 todo lo que quiera y con munición HPBT, que para los que van sin chalecos ni cascos es la mejor. La SP que te dan al principio es muy muy mala

Lo único que por ejemplo los kits medicos, Lab Rat te vende unos basicos, pero las cuentas empiezan con items mejores. Por ejemplo la bolsa de sangre que te vende es pequeña y tu en el stash tienes grandes, mientras que los Surv kit son de 3 usos en Lab Rat y los de tu stash son de 6. Yo me meto 1 bolsa de sangre y 1 surv kit en un IFAK y estos dentro del contenedor seguro y así 2 items que ocupan cuatro huecos solo me ocupan 2. Los IFAK son la clave y están muy bien pensados

2 respuestas
MoRiBuNdO
#399Vireca:

en mi caso no, es que cuando mueres la segunda vez, el primer cuerpo desaparece. Supongo que para evitar algun exploit o sobre cargas del server y no tener 100 cuerpos por ahí.

Claro es así pensado para que al menos tengas 1 oportunidad de recuperar tu cuerpo siempre y cuando no te lo vacíen los buitres xDD. Si mueres de camino a recuperar el primer cuerpo, el que se mantiene en el mundo es el cuerpo actual, el primer cuerpo desaparece.

1 respuesta
GuaNaGe

Lo de los players sin cabeza tiene su royo e... jajajaja

La verdad que me está pareciendo entretenido, no daba un duro por él, tiene mucho que mejorar, mucho mucho, pero de momento me está pareciendo entretenido

Vireca

Dejo mi nick ingame por aqui para jugar: Vireca

y steam:

NSFW
1 respuesta
MoRiBuNdO

#402 Añádete a la lista de facciones si quieres que alguien te meta en amigos o jugar en grupo:

Aquí la plantilla
1 respuesta
Vireca

#403 si está todo cristo en Mithras xD. Yo quería Crimsom Shield, pero un amigo se metió en Mithras y pues na

1 1 respuesta
morlop

#399 #400 por eso sí jugáis en equipo, si morís, que el compi os tire las cosas al suelo, así si morís otra vez, el cuerpo desaparece pero las cosas siguen en el suelo.

cokerz

#404 me voy a tener que cambiar de lamang a mithras para jugar con algún español me cago en die

2 respuestas
Vandalus

los devs le estan poniendo empeño en el juego y eso siempre esta bien

1 respuesta
HaSHBeRRy

#407 pues lo que tienen que hacer, el premio al scam del año ya se lo llevo The Day Before xdddd

1 respuesta
Vandalus

#408 ostia como el warz que prometían mucho y fue un cagarro que encima lo renombraban otra vez xDDD

morlop

#406 En mithras solo queremos lo mejor de lo mejor :handshake:

2
Vireca

#406 ya puedes cambiarte

zApE2

Sitio.
Jugamos 3 amigos

Fishhh

algun discord donde reunirnos las facciones amigas? :joy:

4 respuestas
Vireca

#413 está esto que podriamos ir copiando y pegando supongo y añadirlo a 1

Mithras Security Systems

IGN: Horrorc0re - MV: MoRiBuNdO
IGN: Karpatros - MV: karpatros
IGN: Vireca - MV: Vireca

Crimson Shield International

Lamang Recovery Initiative

morlop

#413 Yo ando en tarkovitas por aquello del tarkov, y se han creado canales para este juego

Mithras Security Systems

IGN: Horrorc0re - MV: MoRiBuNdO
IGN: Karpatros - MV: karpatros
IGN: Vireca - MV: Vireca
IGN: Xav0 - MV: morlop

Crimson Shield International

Lamang Recovery Initiative

2 respuestas
MoRiBuNdO

#413 #415 si me dais un rato me clono uno de los discords que hice para MV de The Division o de Destiny que es copy/paste con dos clics.

Acabo de come, lo hago y pongo el enlace por aquí si queréis.

2
morlop

¿Cómo se repara un chaleco?
PD: Vale no se puede, encima a 0 no te lo compra nadie.

1 respuesta
B

Todavía estoy con los vendors y quests iniciales. Lo que vas recogiendo por el camino, de los enemigos, no te lo compra nadie? Porque solo me aceptan las armas, y no todas...

Grax

2 respuestas
MoRiBuNdO

#413 #415 y en general todos los users Discord creado para quien se quiera meter:

https://discord.gg/BAGCP6kVN6

La invitación es infinita y no caduca.

Por el momento he puesto lo básico un selector de roles por reacción de emotes que te desbloquea canales privados según tu facción y un par de canales de texto y voz para todos.

1 respuesta
Vandalus

#418 donde se pillan las quest? yo voy en modo explorador xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags