< Fórmula 1 2024 > - GP Emilia Romaña 19-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
oFF-sIDE

#30 Son peoras xD

robolution

El propio Alonso dice que la prensa publica mas de lo que realmente traen nuevo, así que no os flipeis mucho con las piezas nuevas xD

pcgp

Damos por inaugurado el GP

5 2 respuestas
Aegar

#33 Ahora sí joder

RAWEEEE

1
Frezz

#25 a mí lo que me flipa es la sensación de velocidad que dan, desde fuera por tamaño, y desde dentro por la selección de lentes en las on board, el sonido también claro pero joder

1 respuesta
Hades13

#35 Lo de la sensación de velocidad en las onboard sí que es algo que se ha hablado alguna vez y estoy totalmente de acuerdo.

No sé si es el FOV, el tamaño del coche o la estabilización pero tenemos coches 20 veces más rápidos que aquella época y en las onboard parece que van parados.

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#36 Es por el campo de visión que llevan las cámaras 100%. Aquí tienes un vídeo donde enseñan el efecto que tiene el fov en nuestra percepción de la velocidad:

Las onboard de la Indy, mismamente, parece que van mucho más rápido pero es por el mayor angular que tiene la cámara.

1 respuesta
Hades13

#37 El vídeo del tren lo he visto mil veces pero sigo sin entender la relación con la F1 actual.

Si eso fuera así, con meterle más zoom/FOV se solucionaría y es algo que se lleva pidiendo años.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#38 Al revés, tendrían que quitar zoom, ampliar el fov. Si no lo hacen es porque probablemente las cámaras actuales vayan con su máximo angular posible. Tendrían que montar cámaras diferentes.

1
PLeaSuReMaN

#36 20 veces más rápidos, wat?

Si en algunos circuitos el tiempo de la pole de hace 20 años es mejor que la del año pasado.

Y sin slicks, DRS, etc.

1 respuesta
Hades13

#40 Sin irme más lejos y poniendo este mismo fin de semana como ejemplo:

Imola 2000 VR: 1:26.5
Imola 2022 VR 1:18.4

Las poles sí, entonces eran bastante más rápidas (nunca me había fijado lol).
Pero en carrera estos coches son mucho más rápidos.

Aún así, a lo que voy con mi comentario es que las onboard de ahora parece que estoy viendo un GT.
Luego ves imágenes de móviles grabando en pista y es increíble.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#41 poner Imola como ejemplo es trampeta, que eliminaron hace unos años la chicane de línea de meta haciendo el circuito sensiblemente más rápido.

Además, las VR hoy en día son mal indicador por motivos de neumáticos, cuidado de mecánica en coches antiguos a final de carrera, etc. Incluso las poles de hace 20 años nunca se hacían con el coche seco, cosa que ahora sí.

1 respuesta
Hades13

#42 solo he mirado Imola que conste xd

Pero echando un vistazo rápido veo que más o menos se cumple el mismo patrón. Más lentod en pole y más rápidos en carrera.

1 respuesta
Alien_crrpt

#43 Sera por la bateria ? Que pueden darle muchas vueltas. Y en 2000 no la tenian?

1 respuesta
Hades13

#44 Precisamente por la batería y el DRS como comenta @PLeaSuReMaN a una vuelta deberían ser más rápidos.

1 respuesta
ekeix

xddd

5
Santys

Ojala le pongan el iracing en las pantallas del cockpit

1
pcgp

empieza el previo de las FP1 pa quien se aburra en el trabajo heh

Alien_crrpt

#45 Motores mas potentes y menos peso en el coche.
Vs
Motores menos potentes y mas peso en el coche.

Hanzou

Algún enlace interesante para verlo?

1 respuesta
pcgp

#50 @eondev te has cargado el todopelota que llevo usando años de los enlaces del header xD

1 2 respuestas
Hanzou

#51
Se agradece, pero no puedo verlo :(

NSFW
1 respuesta
pcgp

#52 algunos proveedores capan algunas IPs y ocurre con esta web, usa alguna VPN sólo para entrar o cambia a red móvil u otro wifi. Yo usando las DNS de Cloudflare me tira casi siempre, lo tengo metido en el router (https://1.1.1.1/dns/), para cuando no, uso NordVPN.
Por cierto, sólo hace falta una VPN para entrar, luego dentro la puedes apagar para ahorrar tráfico y ganar velocidad.

Sale Ollie Bearman en esta FP1 con Haas.

1 1 respuesta
Hanzou

#53 pues justamente estoy haciendo teletrabajo fuera y estoy con el teléfono móvil. Voy a mirar de cambiar los dns, Muchas gracias.

1
pcgp

en la salida de Acqua Minerali va a haber salsa, van muy al límite en ese piano, que es grandote pa destrozar bien el fondo plano, y además después hay grava xD

eondev

#51 añadido xD. Voy loco, estos enlaces caducan a cada rato xD

1 respuesta
pcgp

#56 ya, a veces es todopelotahd y a veces sin hd, y los hackmd ya ni te cuento xD

robolution

Vamos a ver Williams, como habeis hecho para hacer piezas nuevas las cuales hacen que el coche pese como 15kg mas xDDDDDDDD

BinHo

Que mal red bull en estos libres

1 respuesta
IchiGoIn

#59 Como en todos los FP1 y luego mira xD

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • Hades13
  • Czhincksx
  • pcgp
  • robolution