< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Alien_crrpt

Yo prefiero que suenen bajo. Pero que pasen olimpicamente de lo electrico. Lo unico que consiguen es tener coches demasiado grandes.

PLeaSuReMaN

Cómo se nota quién ha pisado los circuitos poquito xD

androide

Yo creo que cuando la F1 quiere, si se ponen a investigar un combustible ecológico y potente, lo sacan… y así se acaba la mierda del eléctrico.

2 respuestas
pcgp

#3873 hace tiempo que están con eso eh xD
https://www.formula1.com/en/latest/article/formula-1-on-course-to-deliver-100-sustainable-fuels-for-2026.1szcnS0ehW3I0HJeelwPam
2 años como mínimo

n3krO

#3856 pues a mi los v10 suenan fatal. Los v12 y los v8 si suenan guay.

1 comentario moderado
Salcort

#3873 El problema son las escuderias, el futuro del coche de calle es el coche electrico y no debemos olvidar que para los motorista, la F1 es tambien una via para evolucionar sus tecnologias para luego aplicarlas a sus turismos de calle.
Resumiendo, son las escuderias las que no quieren volver al full combustible.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3877
Salvo una que llega en nada y que ha invertido un quintal en bios...

Lafayette

#3876 Dame más 2006 y menos 2024.

6
eondev

#3876 #3877 las biodegradbles son el futuro a medio plazo porque el parque automovilistico necesita seguir funcionando. Y hay mucho I+D que servirá para industria naval y aeronáutica. La migración política forzada a lo eléctrico era una iglipollez y se han dado cuenta, tarde, pero se han dado cuenta.

1
Hades13

#3862 Si a mí también me gusta. Igual que a día de hoy se recrean batallas medievales pero sin muertes y la gente las disfruta. Pero hay que reconocer que la humanidad no va en esa dirección y que algo por hacer más ruido no es mejor.

Quizás en 5000 años se están recreando carreras de F1 pensando en que cómo eran capaces de correr en cosas que hacían ruido y contaminaban.

4 2 respuestas
Shaka

#3881 Yo es que lo de contaminar me parece una hipocresia desde el momento que deciden meter mas carreras y por tanto, mas vuelos de tooodas las escuderias por todo el planeta con su material, contaminando 1000 veces mas que las carreras de antes.

Pero es cierto que hay que dar ejemplo. Pero profundizando, son hipocritas realmente.

1 respuesta
Hades13

#3882 No hablo de la hipocresía actual. Hablo de lo que puede pensar alguien en un futuro imaginario en 5000 años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3883 Imaginate el año que viene cuando salga una nueva moda y lobotomice a la gente con otra nueva cosa, no hace falta esperar 5000 años

aLeX

A mi me la suda el ruido si con el paso a eléctrico volviesen los repostajes, digo recargas, dando así algo más de variedad a las carreras. Ahora todos paran en las mismas vueltas, ponen las mismas ruedas, no se rompen los motores, y cuando llueve todos al box... pues menuda mierda de emoción

3
BuLLeT_AZ


Está perdiendo la batalla otra vez Xddd

1 3 respuestas
GR33N

#3886 Pues que vuelva a pasar por la clínica.

ReEpER

#3881 hyundai ionic 5 N discrepa.

#3854 puedo cambiar mi m340i por un i4 50m y si no lo hago es porque el coche no transmite nada porque no suena una mierda. ( eso y que pesa 374747 kilos ).

CaNaRy_r00lz

#3886 Es que esas batallas no se ganan por mucho tiempo , te vuelve a pasar xD

Sirius_spa

La FIA siempre dando por saco:

Todo esto por haber corrido alguna carrera fuera de un campeonato FIA sin haber avisado 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
androide

#3890 es que si está en las normas y no avisan, pues ajo y agua. Desconozco si está o no permitido eso por escrito.

1 respuesta
n3krO

Que sancionen a verstappen por correr en iracing también ya que estamos.

7
Sirius_spa

#3891 si, está en las normas.
Que es precisamente lo ridículo. Si corro campeonatos FIA por qué tengo que avisar de que voy a correr una pachanga???

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#3893 Supongo que para comprobar temas compatibilidad entre sponsors, seguros médicos, ...

Vamos, yo lo veo de lo más normal en el mundo en el que vivimos actualmente. Si hubieran pedido permiso les habrían dicho que sí, seguro. Pero seguramente en las reglas está por motivos justificados. Y si está en las reglas... pues hay que hacerlas cumplir.

2 1 respuesta
n3krO

#3894 solo hay un motivo, y es por tener el monopolio de las competiciones de motor.

Y aplaudirles por eso es incentivar los monopolios.

2 1 respuesta
pcgp

#3895 pedir avisar no es prohibir eh xD

2 1 respuesta
n3krO

#3896 Es avisar y esperar aprobacion.

Quienes son estos para decir lo que puedes o no puedes hacer fuera de sus competiciones. Ni que le pagaran a los pilotos ni nada de eso xd

2 respuestas
oFF-sIDE

#3897 Pues lo que yo comentaba. A lo mejor quieren controlar en qué clase de competición te metes. Porque si te metes en una competición seria no pondrán problemas, pero si compiten en una competición con valores/patrocinadores/loquesea que está en contra de sus intereses/valores, pues quieren tener la capacidad de vetarlo. Es un "por si acaso". Yo no veo mayor problema.

1 respuesta
D10X

#3897 #3898 Estan prohibidos los test privados, lo hacen para evitar que aproveches la excusa de una pachanga para hacer test. Lo acabo de buscar y el articulo 10 se refiere a testing, lo cual tiene sentido que necesiten aprobación, para evitar problemas mayores con equipos que denuncien por que la pieza A fue usada en la exhibición X y cuenta como testing.

Lo que habria que darle una vuelta es a las limitaciones que tiene la F3/F2/F1, que en muchas ocasiones son absurdas.

1
Kaledros

No puedes dejar nada en el aire en una competición en la que se mueve tanta pasta, tienes que establecer por contrato dónde puede o no participar un piloto en cada momento. Es como cuando a un futbolista profesional le prohiben practicar deportes de riesgo sin el permiso expreso del club.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • pcgp
  • GR33N
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • eondev
  • Mirtor