< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >


Mystee

#2790 Miller creo que KTM se lo quiere quedar, igual va a GasGas y Morbidelli yo creo que le darán otro año en Pramac

Lo de Augusto es denunciable y lo de las Aprilia satélite también

1 respuesta
clethaw

#2791 Veo a Miller y a Morbidelli fuera la verdad.

-Crusher-

Miller si acaso como dices en el GasGas por la plaza de Augusto, Morbidelli yo no entiendo el downgrade que ha tenido tan bestia, de ser campeón de Moto2 y subcampeón en MGP con la Petronas a arrastrarse por las pistas, debe ser que no es muy trabajador como se rumoreaba.

1
clethaw

Confirmamos Miller GasGas entonces? O lo mandamos fuera. Es que a veces se nos olvida que también pasó por Ducati Lenovo. Yo apostaría por carne fresca ya, vemos además que el salto de Moto2 a MotoGP no es tan grande como antaño.

1 respuesta
Mystee

Si esto es medianamente real, los pilotos regulares se van a ir todos a la puta y las satélites van a acabar siendo un banco de pruebas casi siempre

-Crusher-

#2794 Yo hacía limpia para la temporada que viene, sacaba a Miller, Augusto, Morbidelli, Aleix y que venga gente fresca, tengo mis dudas también con Oliveira y Raul que me parecen pilotos decentes pero no acaban de dar un paso con la Aprilia satelite.

Mystee
ekeix

Dependiendo de cómo se vaya desarrollando el campeonato (repito, esto es extremadamente largo). Si Marc sigue así es el que va a tener la sartén por el mango.

Pongamos un ejemplo, difícil, pero no imposible. Supongamos que Ducati ficha a Martín ahora en Mugello, pero que el campeonato sigue disputándose y al final es Campeón del Mundo Marc con una Gresini. Vaya puta faena, no? :thinking:

1
-Crusher-

Martín es una apuesta para 10 años vista, a Marc le quedan igual 4 o 5 años a nivel top, es entendible que quieran apostar por Martín, yo mientras tenga el mismo material que los otros 2 la verdad que me la pela donde acabe.

1 1 respuesta
ekeix

#2799 Hombre yo por respeto y por lo que me mola ir de rojo y tener a ITALIA a full contigo, a mi me pone mucho pero mucho mucho que vista de Ducati factory. Y también para ver a Rossi retorciéndose.

1 1 respuesta
-Crusher-

#2800 Y lo que molaría un mundial con una satellite? ese cache también para su palmarés no estaría nada mal.

1 respuesta
ekeix

#2801 Si alguien va a ganar un Mundial con una satélite será este año. Martín o Jorge. Dudo que se dé muchas veces más en los próximos años, por mucho que Marc vaya a Pramac xD

1 respuesta
-Crusher-

#2802 Hombre quien te dice que el año que viene ya 100% adaptado a su moto y con las mismas armas que los otros 2 no pueda pasar?

1 respuesta
ekeix

#2803 Tengo mis serias dudas de eso, llámame loco xD

1 1 respuesta
-Crusher-

#2804 Porque no le dejaría Ducati quieres decir?

2 respuestas
Mirtor

¿Y qué herramientas tendría Ducati para impedirlo? Es decir, al final PRAMAC, o el equipo que sea, es una empresa externa que busca sus propios intereses, como mucho les pueden amenazar con no renovar el contrato.

1 respuesta
ekeix

#2805 Porque Marc tendría que enfrentarse a todo un Ducati Factory con dos pilotazos, y no solo a ellos, también a un Aprilia posiblemente ya con mejores pilotos y con KTM ya con Acosta más que adaptado. Sería en cuanto a medios el peor parado de lejos para competir un campeonato, por mucha pata negra que te den. Y eso que el Pramac es un señor equipazo eh.

Pero al final el Ducati oficial tiene patrocinadores muy muy gordos detrás. Y con esto no quiero pensar mal de nada. Pero papá Audi/Volkswagen/Lamborghini y la pasta de Lenovo no quieren que las victorias las levanten otros. Ahí al único que se la suda quién gane porque es su creación es Gigi, pero es evidente que detrás de él hay muuuuuuchos intereses económicos.

1 respuesta
-Crusher-

#2807 En eso si tienes razón pero que podrían hacer? caparle la moto a lo destrangis o algo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No creo que se cambie de moto para volver a adaptarse a otra moto, pero quizas se pire a KTM el tipo de KTM dijo que Miller y otro mas no recuerdo el nombre estar por debajo de lo esperado, quien sabe.
Me gustaria que ganara este año el campeonato MM sinceramente pero hay que ver la evolucion que va a tener la GP24 durante el año quizas sea muy bestia y no llegue

1 respuesta
ekeix

#2808 No lo sé. Pero no es lo mismo cuando Marc en Honda full factory compite contra titanes como Rossi o Lorenzo en un full factory. A que Marc en un LCR compita contra Rossi o Lorenzo full factory. Las manos se notan. Pero cuando estamos hablando de décimas, quién te dice a ti que todo lo mejor y siempre lo mejor va a ir también al Pramac? O que el ingeniero de Pramac sepa lo mismo que el de Ducati?

Hay un comentario en el Duralavita de esta semana de Xaus, que dice que de repente su moto en un entreno VOLABA. Y es porque sin querer le habían dado los neumáticos de Rossi, y fue el mecánico y se los llevó tras el fail xD

Al final el equipo gordo va a tener más medios, en todos los sentidos.

1 respuesta
Mystee

#2809 El otro que dijo era Augusto, Binder y Paquito están corriendo bien

1
clethaw
7 1 respuesta
-Crusher-

#2810 No si a ver, está claro que entre equipo oficial y Satelite siempre mejor lo primero es obvio.

ekeix

#2812 Hermano, si este tío vuelve a ganar un Mundial... la cantidad de momentos chungos y jodidos que tiene y por toda la mierda que ha pasado, sería uno de los mayores comebacks de la historia del deporte. El docu The Last Dance de los Bulls puede quedarse en una broma de niños en comparación al contenido que debe de haber de Marc hundido en la miseria y posteriormente ganando. Por lo menos sabemos que desde hace tiempo a Marc lo siguen a todos lados cámaras...

4
goliat17

#2806 hay veces que el neumático sale malo, que mala suerte que te toque 2 fines de semana seguidos....

Marc en Ducati oficial, ganando un mundial de rojo y empatando en títulos a Rossi, pff, al 46 le da un mal. No te digo ya si saca el 10°.

espikiller

Hay unos cuantos pilotos de MotoGP que deberían estar sin crédito ya, uno de ellos Miller..

-Crusher-
4
ekeix
1 1 respuesta
clethaw

#2818 Muy épico la verdad pero la moto es fea de cojones xdd

3
kcuestag

Menudo pajote este tipo de resúmenes con la onboard. Vaya carrerón se marcó el cabrón.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • kcuestag
  • Mystee
  • clethaw