Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario
Bilbao: 8 de Junio - RB Regional
larkkkattack

La falta de perfiles diferentes y de musicalidad es uno de los problemas.

Pero el formato de la liga, con su ascenso, su permanencia y su necesidad de puntuar (y el cómo se puntúa) me parecen el principal problema.

Los chavales están obsesionados con puntuar todo el rato y saben que necesitan punch para ello. Eso es un limitante horrible y la tendencia española del ingenio pesao no ayuda.

Hasta el más puro Mike Shinobi puede ser corrompido por el sistema.

1
goLBeRLyyyn

Creéis que sería bueno para el freestyle que FMS se acabe?
Yo creo que ya no va hacia ningún lado las ligas, no les veo el sentido ya a las ligas nacionales al menos.

Tendrían que hacer un poco una involución y dejarse de tanto formato, tanta puntuación y volver a algo más básico y sencillo?

Con lo fácil que sería una Liga que sea de eventos tipo eliminatoria (como las redbull) con 16 participantes y que puntuases cada jornada en base a si has quedado en octavos, cuartos, semis, final, ganador y etc ... de esta manera se podría prescindir de las tablillas y de los puntajes. 5 jueces y votos según sensaciones de cada juez como en RB y fuera.

Para mi ahora mismo es o rotar hacia algo parecido a lo que he dicho arriba o directamente hacer un parón. Pero esto último no va a ocurrir porque los freestylers tienen que comer xd

1 2 respuestas
puzzlenigma

#7682 ese es el formato que quiero ver

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7683 A mi me gustaría bastante algo así, batallas cortas y cada jornada un sorteo para decidir los cruces en directo como en RB y si te toca Chuty 7 veces te jodes, mala suerte XD

larkkkattack

#7682 Si la FMS sigue siendo el mismo formato de liga, sí.

El formato liga perpetúa que se mantengan los deportistas, rapeen bien o mal.
El formato de puntuación, a la mierda también.
Batallas más cortas.

Y sí, eventos tipo torneo >>>>>>>> liga

Imagina 4-5 torneos al año con peña de todo tipo, donde se premia HACERLO GUAPO, rapear bien, tener musicalidad, delivery, actitud, originalidad, etc.

Cada batalla a suerte o muerte, nada de repetir caras constantemente.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7685

#7685larkkkattack:

Cada batalla a suerte o muerte, nada de repetir caras constantemente.

El problema es que una liga para que sea justa tiene que tener los mismos participantes en todas las jornadas para que todos tengan igualdad de oportunidades, a la que no lleves a uno 2 veces ya va a perder opción a ser el ganador. Aunque creo que en el Quinto escalón lo hacían así y no pasaba nada si alguien no iba a una fecha xd

1 respuesta
larkkkattack

#7686 Pues haces un torneo repesca
o 2 comodines por torneo donde jueces, si ven que en una batalla de octavos los 2 han sido la puta polla, les rescatas para el torneo final.

Por poder puedes inventar mil reglas. Pero alejarse del formato inamovible y repetitivo actual, TODO lo posible.

1
Gaoka

El formato liga está muertísimo, todo lo que no sea un cambio va a ser una ruina para UR. Lo de tener a los mismos batallando entre ellos durante años y años es algo que cansa, el formato está agotadísimo, las puntuaciones son un coñazo y las batallas largas duermen a cualquiera.

No se si la solución es hacer diferentes eventos donde la peña vaya consiguiendo "puntos" como en el ascenso y luego hacer una gran final, diversidad de batallas (2vs2, escritas, equipos, 5 vidas, etc) o que pero desde luego que como el año que viene sea la misma liga otra vez no la va a seguir ni el tato.

2
melonzuelo

Coño que hoy hay RB, a ver si está mejor que la de la semana pasada, Mowli debería estar ya en todas las regionales por decreto.

puzzlenigma

Hoy me pilla en casa pa vermela. Siento que algo diferente pasará está vez

GaroAPMD

Ya están los emparejamientos.

  • Force vs Krisan
  • Santi vs Egea
  • Navas vs Soen
  • Clímax vs Botta
  • Yonkas vs Srk
  • Reckles vs Babi
  • Mister Ego vs Viti
  • Dani VK vs Eskape

Batallas bastante potentes a priori.

goLBeRLyyyn

Llego justo a tiempo para que empiece esto no? Lo pongo arriba en la cabecera

GaroAPMD

¿Y este nivelón de Force?

Gaoka

Pues incluso con la trabada de Krisan para mi es directa suya.

GaroAPMD

Mejor batalla que cualquiera de las otras regionales.

goLBeRLyyyn

Para mi era directa de croissant

GaroAPMD

Joder, qué buena batalla.

Gaoka

Pues de Krisan la replica también.

goLBeRLyyyn

Si le tira de la novia le saca de la batalla a este

CrS-

yo creo que se la dan a force

GaroAPMD

Bien votada, aunque era de Force de primeras.

St3in3R

Force luego pidiendo perdón a la novia xD

1
GaroAPMD

Force vs Santi, cuidado.

S

pensaba que soen era mas alto

1 respuesta
Gaoka

Que pereza me da Soen y eso que ni ha empezado.

1
St3in3R

Qué cojones le pasa a Navas? xD

1 respuesta
GaroAPMD

No puedo con el Navas este.

1
S

#7706 que se relaje un poco, que parece que va hasta arriba

1 respuesta
Gaoka

me aburren mucho las asonantes, osea hacerlo alguna vez guay, hacerlo todo el rato es un coñazo.

1
GaroAPMD

Navas tiene más cocaína que sangre en las venas, madre mía.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka
  • Krozhet

Tags