Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
KenHo

#621 Con la bandera LGTBI+ mezclado con la Palestina.....Vaya personajes.

1 1 respuesta
rob198

#615 Tranqui si hace falta se te echa un cable :muscle: Todo irá bien :)

Quizá se podría poner un sticky avisando de que no haya faltas de respeto ni se desvíe el debate

O que te pongan un/a mod de apoyo tmb xd

2 1 respuesta
MaviFe
SeeK

Se me está haciendo eterna esta espera. La primera vez que me pasa con Eurovisión.

ArticoDelSur

a partir de las 21

1
MaviFe

La personas que va a comentar eurovision en los Países Bajos

3 1 respuesta
ArticoDelSur
JMBaDBoY

#632

Que reporte la gente y nos los pasen a Deportes, nosotros ayudamos

2 1 respuesta
Mirtor

Estoy leyendo, aunque la fuente era The Sun así que xd, que Loreen se niega a darle el premio a Eden Golan si gana

1
Fr0z33n

Siempre me meto el festival duro por el culo, pero evito ver o informarme sobre nada antes para ver las canciones por primera vez.

Pero tengo los timeline llenos de que hay artistas que se pueden retirar. ¿Que coño pasa?

2 2 respuestas
Cortanapresi

#640 En una palabra: Israel

1
JMBaDBoY

#636

Buen rollito.

1
Mirtor

#640 Difícil hacer resumen, pero básicamente estaba la cosa ya tensa porque mucha gente, no solo público, de los participantes también, no quería que Israel participara. La EBU ha estado haciendo como que no pasara nada, pero había muchas mierdas entre bambalinas. La RAI, la tele de Italia, filtró que Israel había sacado un 40% de votos del público en su país (Lo que obviamente está manipulado, no puedes sacar un porcentaje tan alto de forma orgánica) La delegación de Israel también se ha tirado la semana pinchando a otros artistas, especialmente los que se han mostrado más críticos (Como Irlanda o Países Bajos)

En todo este marco, han descalificado al representante de Países Bajos por algo que, si bien no es bonito, tampoco parece para tanto. Se ve que ha tenido una confrontación verbal con una persona de la organización, creo que una cámara. Y ya ha estallado todo, mucha gente expresando su descontento, manifestaciones en la puerta, gente como presentadores de diferentes países o los delegados que dicen los votos hablando ya abiertamente en contra de la organización y de la delegación israelí... bastante fea la cosa. Es de esperar que en la gala haya lemas políticos, intervenciones de la organización y un shitshow bastante triste.

8 1 respuesta
rob198

#638 Se agradece

Mirtor

Käärija acaba de poner una historia diciendo que tampoco va a dar los puntos de Finlandia xd

1 1 respuesta
R0bb

#553 Se ve que 4 delegaciones han amenazado con irse debido a todo lo que pasa.

Veremos qué pasa esta noche. Espero que las casas apuestas no cumplan pronósticos con Israel.

Triss

A ver, exagerados, que yo puedo. xD
Hombres de poca fe.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#647

No esperábamos menos de ti. Si tampoco va a ser para tanto hombre.

Eso sí, como no gane Zorra la liamos.

2
Triss

Soy pequeña, pero valiente.

8
challenger

Bueno señores, listo para las 21:00

1
Ragest

Ni pro ni contra nada, pero por mera coherencia, habiendo sacado del concurso a Rusia hace dos años, no deberian haberse cargado a israel tambien en este?

Entiendo que esa es la queja de los artistas?

1 respuesta
MaviFe

La AVOTROS señala a esta como responsable de la denuncia

#645 la de Noruega tampoco

1 respuesta
Fr0z33n

#643 Menudo lío. Pues este año tenía que haber estado pendiente del salseo.

A ver en qué acaba la noche.

Mirtor

#651 Mayormente, pero hay dos motivos importantes por los que no se ha hecho. Por un lado, cuando Rusia, muchísimos países amenazaron con no participar, con lo que era o echar a Rusia o no tener concurso. Sin embargo, los países Europeos están más alineados geopolíticamente con Israel y boicotear de primeras no fue una opción popular a gran escala.

Por otro lado, el patrocinador principal del concurso es MoroccanOil y ponen mucha pasta. Es una empresa israelí y es de suponer que si Israel no participa, MoroccanOil no paga. Y los que manejan el cotarro no quieren eso.

1
missmay

#652 no sé hasta que punto esto es cierto, creo que nadie de la AVOTROS ha dicho específicamente que haya sido esa señora con la que Joost ha tenido la confrontación, de hecho en el statement que ha sacado la UER han dicho que no hay otras delegaciones implicadas... pero a saber

lo unico que ha salido este señor, que es el comentarista de países bajos y ha contado un poco más en detalle como fue la movida

por cierto, Loreen también se pronuncia. Dicen que se niega a darle el micrófono de cristal a Eden si gana Israel... se vienen curvas en menos de 1h señor@s

1 1 respuesta
MaviFe
1 respuesta
SeeK

#656 Madre mía como está la cosa. xD

2 1 respuesta
MaviFe

#655 si lo van soltando hasta ellos. Se saben tan impunes por ir acosando a la gente con la protección de la organización que es vergonzoso.

1 respuesta
Cortanapresi

#657 yo visto lo visto me estoy empezando a plantear ir a la playa a "cazar" auroras boreales, igual es más productivo y todo

1 respuesta
reci0

Gana Israel de calle

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano