Fibra de 600 megas y móvil con 15gb por 20 euros en Lowi

MaTrIx

Lowi acaba de activar hoy su nueva oferta en fibra más móvil. Hay varias ofertas pero la más jugosa es la del título que sería 600megas de fibra y 15 gb de móvil por 20 euros al mes. Las tarifas en oferta son las siguientes:

20 euros al mes: Fibra Fit de 600 Mb + móvil 5G de 15 GB con llamadas ilimitadas

28 euros al mes: Fibra Fit de 1 Gb + móvil 5G de 100 GB con llamadas ilimitadas

33 euros al mes: Fibra Fit de 1 Gb + móvil 5G de 200 GB con llamadas ilimitadas

La fibra tiene 12 meses de permanencia para nuevos clientes y no tiene permanencia para clientes de lowi con una antigüedad de más de 12 meses tal y como me a confirmado una operadora cuando he llamado. Tened en cuenta que lowi tiene compromiso de no subir el precio nunca y por ahora puedo decir que en los 5 o 6 años que llevo con ellos, han cumplido siempre.

Tened en cuenta que para activar esta tarifa hay que llamar.

https://www.lowi.es/ofertas-fibra-y-movil/#nlu/

Hay un plan amigo, si alguno quiere pasarse le puedo pasar el código aunque al tener que llamar no se si será valido. Si alguno más quiere usarlo hacemos como en la tarifa de octopus y se va agregando a #1 la gente que ofrece código y vamos por orden.

2
ESL_Kaiser

no me llega la fit, así que suerte

BernyMoon

No está mal este precio, pero vodafone no lo toco ni con un palo.

3
Nyhz

Tengo el movil con Lowi desde hace como 9 años, pero no toco la fibra ni con el PC de Kabraxis.

1 respuesta
alfema

Yo soy cliente de Lowi desde hace tiempo, nunca he tenido problemas de servicio, salvo una vez que alguien desconectó mi cable en el RITI, pero no tengo fibra directa de Vodafone, es una NEBA de Telefónica, así que adiós a esa oferta.

1 respuesta
willy_chaos

yo estoy llamando para que me apliquen la oferta de 28€ 1GB que estoy con ellos y ahora pago 35€ x 300MB.

Vamos que voy a pasar a tener mejor conexion y pagar menos xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#5 yo igual, no he tenido prácticamente problema alguno con ellos. El único fue un problema con el router hace un mes o así y me le cambiaron sin problema

#6 yo agua estoy pagando 32 por dos lineas, una con 12gb y otra con 5 gb y 300mb. Voy a pasar a pagar 22 por 300 megas más y 3 gb más con la línea principal. No me puedo quejar xDD

1
-D-

Yo estaba encantado con Lowi hasta que me compré un Pixel 8 y empezó mi infierno con la cobertura. Tres de cada cuatro veces que intentaba hacer llamadas o recibirlas fallaba y me decía que quitase el modo avión aunque este no estaba activado. Pensaba que era problema del teléfono hasta que hablé con un amigo que tenía también un Pixel 8 y Lowi y tenía los mismos problemas. Cambié de operadora y se soluciono todo.

Así que ya sabéis, si tenéis un Pixel 8 ni se os ocurra cambiarnos a Lowi.

1
BernyMoon

La fibra FIT es fibra real o HFC (coaxial que limita la subida)?

Zero_G

Fiel de Lowi desde gace 9 años. Alla que voy a por esa FIT.

RVA

Ya me jode que hace tres semanas me cambié a finetwork por 25€, fibra y móvil. Ahora a esperar tres meses que tengo de permanencia y me cambiaré a Lowi sin pensarlo.

RobiiVk

#4 Que tarifa tienes?

gabigoxi

Hecho el cambio ayer!!

Paso de tener:
600mb fibra + 50gb movil + 20gb de linea adicional por 39,90€

Ahora:
1gb fibra + 100 gb móvil + 20gb de linea adicional por 30,95€

Podía haber pagado 22€ si me ponia yo 15gb al teléfono pero son muy pocos gigas.

De subida siempre tengo 100mb… caca HFC

1 respuesta
willy_chaos

yo me puesto también la de 28€, subo de 300mb a 1gb, asi que nice... pero lo mejor es que pago menos jajaja, y encima como llevo con ellos ya 2 años y algo, no tengo permanencia.

También te digo que siempre estan regalando gb en el telf y que no he tenido casi ningun problema con ellos y el unico dia que se me corto la conexion, fue llamar y me dieron 50gb a cada linea, asi que pude trabajar con el hotspot sin problema... la conexion volvio a la hora .

tada

Buen precio para una mierda de cobertura

1 1 respuesta
uwu69

#15 serà en tu aldea, a mí siempre me va bien tanto la fibra como los datos

#1 Gracias por el chivatazo, paso a tener el doble de velocidad por menos dinero jajaj

A

#13 no me cuadran esos 30.95, como lo has hecho?

1 1 respuesta
gabigoxi

#17 tengo desde hace años la línea adicional de 20gb a 2,95€😅 osea los 28€ de la fibrafit + los 2,95€ esos

1
JohnEsponja

En mi zona no es red fibra propia de lowi, que putada

1 respuesta
LLoskka

#19 No tienes rumanos de DIGI en tu zona? son 15€ ( 20€ con una linea )

1 respuesta
Kras1c

Como va Lowi en velocidades y datos del mvl? Alguien a tenido problemas? Me sale que por mi zona tengo la red que tienen ellos y lo mismo que tengo ahora me sale a 28euros y estoy pagando 43 en Jazztel pero nunca he tenido ningún problema aquí siempre todo perfecto. 1gb simétrico y 100gb de móvil es lo que tengo contratado.

1 respuesta
JohnEsponja

#20 Supongo que si, la recomiendas?

gabigoxi

#21 yo con wifi (no tengo el pc en ethernet), con 600mb y la habitación de al lado, me llegan 570mb. En red da 630 o así. Ganas de probar el giga!! En datos si que a veces va lento pero en momentos puntuales. En Valencia capital, siempre tengo 3 rayas de 4 de cobertura.
Pero aún así va fluido en la mayoría de momentos. También es verdad que hace poco que tienen 5G y mi movil no lo admite, asi que si con 4G va bien en general, con 5G irá mejor👍

1 1 respuesta
Kras1c

#23 Muchas gracias, pues are el cambio es un dinero a final de año aver cómo va

1 1 respuesta
gabigoxi

#24 de nada! Me cogi los 100gb porque los 15 me parecen pocos… pero este mes vere cuanto gasto en gigas y si no llego ni a 10, me pondre la de 600mb+15gb

1
TitoBurns

Cuando intento upgradear la tarifa me pone que nanai


Cuando voy a mis tarifas, no me salen estas nuevas

Esto lo pone siempre para que tengas que hacer la gestion llamando?

1 respuesta
gabigoxi

#26 lo de fibrafit si que tienes que hacerlo si o si por telefono. Has mirado si tu dirección de casa tiene para ponerla?

1 respuesta
TitoBurns

#27
na he llamado y me han dicho que mi bloque esta puesto los cables de telefonica asi que nanai :(

1 respuesta
alfema

#28 te pasa lo mismo que a mi, que tenemos un NEBA de Telefónica.

Usuarios habituales

  • alfema
  • TitoBurns
  • gabigoxi
  • JohnEsponja
  • willy_chaos
  • BernyMoon
  • MaTrIx

Tags