Amo a los perros, odio a los pitbulls.

DarkRaptor
#93Clive:

Los animales salvajes atacan por un motivo.

O para jugar. ¿No has visto a un gato nunca jugar con un ratón o un pájaro y cuando se aburre entonces lo remata? Porque aquí son TOP destructor de microfauna que luego ni se comen, ni les supone una amenaza, ni nada de nada. Lo hacen porque es divertido, sin más. Anda que no hay animales que juegan así. Y ojo que no le tengo nada de cariño a los Pit y los prohibía, pero sin escudarme en conductas ni moralismos xd

#102Angeliuz:

yo saco un alambre y a esa mierda de perro le saco los ojos, o con uns piedra y me lío a hostias con el.

Te lo digo porque no eres el primero que piensa que con piedra o alambre lo solucionas. No te recomiendo ningún arma que implique tener el brazo cerca de la cara del animal agresor, bajo ningún concepto. Los sprays no se qué tal irán, pero les tengo más fe que acercar el brazo para clavarle algo en el ojo a un bicho con el riesgo de quedarte tú sin mano. Pegué yo un rodillazo para proteger al mío de un pastor alemán y aunque el bocado no iba para mi aún así me llevé premio. Ni de coña meto una mano o un brazo.

2
Sphere

Viendo cómo está el tema con los pitbulls y demás perros que deberían estar prohibidos, tengo claro que el día que tenga un hijo y salga con él a la calle voy a llevar una navaja de tamaño legal encima y un spray de pimienta. Espero no tener que verme jamás en esa situación, pero de suceder, prefiero tener armas a mi disposición para rajarle el cuello al animal.

2 1 respuesta
jos8

#119 Probablemente entrenándolos y no tratándolos como si fuera un bolso de mano.

De hecho, si todos esos perros patada fueran capaces de hacer los daños de un pitbull, nos daríamos cuenta de la cantidad de malos dueños que hay.

1 respuesta
Frezz

#123 discrepo ligeramente, la mayoría de perros patada pesados actúan así por miedo, quiero decir, también suelen ser educados como el culo y no socializan nada, pero yo creo que si fuesen grandes no serían así porque va relacionado con traumas y ser pequeños. También conozco perros grandes que actúan así y son menos, y lo que les pasa es que realmente tienen miedo de socializar con otros perros y responden así por eso, por miedo. Pero bueno esos perros te joden la siesta, el café, y poco más (también es putada)

MikeZero

La selección genética artificial y totalmente negativa desde hace la tira de tiempo en la práctica totalidad de la raza de animales domésticos no creo que le venga bien a un animal que ya tiene predisposición a ser agresivo y territorial.

No hay mucho que hablar en este sentido, la elección de un perro de este tipo de razas viene de un capricho y en muchos casos (desgraciadamente para el animal) ese capricho es tener un perro con esta conducta, así que la gente que saca dinero de ellos buscará que tengan esta conducta al ser la que atrae. Luego pasan cosas como esta y no hay manera alguna partiendo de la lógica de defender que estos perros estén en manos de cualquiera.

Luego no faltará el que te lo compare con un chihuahua o derivados porque estos son también una selección asquerosa y son bastante agresivos para ser un perro patada, pero en la escala del problema son una nimiedad. La mayoría de perros están mal criados o tienen conductas muy rarunas, pero unir la nula capacidad de la gente en criar a un perro con una predisposición genética a ser un minitanque es un cóctel muy peligroso.

1 respuesta
Yukinary

Hay perros que no son para todo el mundo, igual que un BC o alguna raza similar requiere de ejercicio y estimulación por lo tanto mas tiempo del dueño, el pitbull necesita un dueño que sepa lo que tiene y actue en consecuencia.

Igualmente se ha quedado el nombre de pitbull a cualquier mix parecido de tipo bull, los pitbull se ven muy poco.

1 respuesta
MikeZero

#126 muchos de estos casos en los que aparece "pitbull ataca a" luego lo ves y el animal aparte de no ser un pitbull no es de una raza conocida por ser agresiva por ejemplo

Pero es que hay diversos tier, ya de por si un perro grande mal gestionado es peligroso, pero es que un perro grande, fuerte, agresivo, territorial y con una fuerza de mordida que puede triturar acero unida a un gilipollas lo normal es que acabe en desgracia.

Eoaden

#25 #25 Y si te digo que justo los chihuahuas es de las razas más antiguas que existen? Precisamente no tienen apenas enfermedades en comparación a otras razas, cuando los occidentales llegaron a américa ya estaban los chihuahuas, no fue creado por los occidentales, de hecho se cree que vienen de una especie canina salvaje que se llamaba Techichi y que los nativos domesticaron.

manurivas

Gente sensata hablando de que X raza de perro es asesina y nosek y que se defenderian con navaja

Mucho tarao flipao con nula idea de perros xd lo de siempre

Y esos problemas y prejuicios junto a la desinformación y la ignorancia derivan en estos hilos ciclicos con los argumentos trillados de siempre

2 2 respuestas
Grift

A ver, mejor clavarle una navaja al ojo que estirarle de la patita

Friends

#129 Princesita no muerde...

1
PaCoX

mi mastin se tira a todo, el problema es el dueño que no lo controla bien

Ninetails741

#42 Por curiosidad, como acabaste con ese perro? que te hizo decantarte por un PPP?
Es el tipico perro, este y el Malinois, que tienen los manines del parque que tengo en frente, los cuales se pasan la tarde fumando grelos y haciendo el subnor.

Luego están los otros dueños de personas a punto de jubilarse , que el Bryan preñó a la Jenny y ya no podían tener al chucho en casa y se lo endosan a los padres o abuelos.

1 respuesta
Erpotro

#42 Y el bozal para cuando maestro?

Me importa 3 carajos lo bien que lo tengas educado, ponle el puto bozal a tu perro, porque el resto de gente no tiene que ir con miedo por ahí porque a ti se te da la gana de certificar que tu perro es un santo.

Yo estoy hasta los cojones de ir con mi perro (y eso que es un husky, más miedo me daría tener uno más pequeño) por la calle y ver al típico/ca de "mi perro es bueno" y llevarlo sin bozal y luego ver que se pone a agarrarlo con las dos manos cuando el perro tira como un puto toro y ladra hacia otro perro.

Y los peores son los que llevan el bozal colgando, esos ya son deficientes por 2 lados.

EL PUTO BOZAL OSTIA!

15
estamos

si tu perro fuese un pitbull seguramente que ya hubiera matado a varias personas

Para todo lo demás, estos perros no son perros de ciudad, tampoco de pueblo, son perros de pelea y solo deberían estar permitidos para personas que tengan viviendas adaptadas para ellos.

Erpotro

#119 Educándolo, en el pasado yo tuve 1 y ni ladraba ni daba el coñazo por la calle ni en casa.

Ahora si lo tienes como perro patada como lo tiene la mayoría, y pasas de el, va a ladrar y ser un asqueroso, como lo son el 90%.

TRippY

No sé si he posteado ya pero por si no lo he hecho me gustaría decir que, efectivamente.

Estos y los doberman creo que son los perros-alien deberían ser exterminados.
Raza que solo da problemas a los demás seres vivos, por muy bien criado que esté como se ponga en modo ataque aunque sea para defenderte de lo que ellos piensan que es una amenaza ya la cagaste.

En definitiva, si quieres un perro que de cariño te vale cualquier otro, hasta un mastín con lo enorme que es es mil veces menos peligroso aunque a pesar de ser muy pachón ojo también si se pone en modo ataque, por cierto, puedes sacarlo de este modo mucho más fácil que un pitbull porque estos últimos se enciegan y hasta que no palma uno de los dos no para.

Y bueno como extra, eson perros de canis y acomplejados, que si le unes el factor de perro asesino al de una educación tan pobre como la de los dueños tienen una probabilidad bastante alta de joder la mascota o la vida de un tercero.

Sphere

#129

4
estamos

Yo quiero este, es como casi tener un león

darkf1re

#1 literalmente los dogo argentinos y los pitbulls no se deberían de tener jamás. Y el pastor alemán no lo meto por poco. Me suda la polla los que tengáis esos perros lo que penséis o digáis. Tengo un crío pequeño y le pasa algo por vuestro perro de los cojones y buena suerte.

LLoskka

#122 no, el cuello no

Las partes masculinas es lo mas efectivo.

Después ya rematas si quieres.

MacCulkin

Los pitbulls son perros de mierda para dueños de mierda. Dicho sin rodeos. No puede ser que no hayamos escuchado ataques fatales de Yorkshires, shibas, golden retrievers, ... Y de pitbulls (y de razas aledañas, antes de que llegue el purista follapitbulls) haya a patadas.

Hay en reddit un sub llamado banpitbulls donde muestran esa problemática y la ferocidad de los ataques. Siempre es "luna" o "nala" que no haría daño ni a una mosca, merendándose a un niño, la mascota de alguien más o un señor mayor (hubo un ataque donde se le escapó a un imbécil hijo de puta) y le arrancó EL CUERO CABELLUDO a una pareja de ancianos que paseaban y solo tenían la culpa de coincidir en la misma calle con esa basura de animal). La ley de bienestar animal debería centrarse en hacer desaparecer esas razas, pero claro, eso implicaría que los políticos de este país promulgaran una ley que beneficiará al pueblo en vez de ser el impuesto número 5543.

Y antes de que venga el follaperros a decirme "es como los crían". ¿Qué pasa? ¿No hay malos dueños de chihuahuas, de dachshunds, de pekineses, ...? ¿Por qué esos no atacan fatalmente? ¿Y por qué hay tantos malos dueños de pitbulls et al? (Spoiler: ir a la primera frase). Perros que han sido genéticamente seleccionados (como los pastores, los border collie, etc...) Pero para matar, despedazar y destrozar, solo van a hacer eso. La cuestión es cuándo se les va a ir la flapa.

15 2 respuestas
Thouy

#8 Es que una cosa es que el perro esté bien adiestrado y otra muy distinta es no darte cuenta de que sigue siendo un perro xd

#25 Buena mierda los pastores alemanes. Creo que todavía no he visto a ninguno sin problemas de agresividad.

Elorita

Luego soy una exagerada cuando veo a una chavala de 45 kgs llevando un pitbull y cruzo de acera con mis golden

2 1 respuesta
Aguiluxo

Cualquier perro que tiene esa mandíbula tiene que llevar bozal. Cualquier cruze de cables del perro termina con la vida del otro.

Bozal y se acabó el problema.

#144 ben fet que fas noia

#142 seguramente no sean los más agresivos pero si los más letales. Que un chihuaha ataque a mi Westy pues me la suda porque seguramente no vaya a pasar nada y se defenderá, pero si un Pitbull ataca a mi perro entonces seguramente tengo que darle una patada en la cabeza/huevos al Pitbull para salvarle la vida.

1 1 respuesta
Dientecillos

#142 Tengo un perro de agua y un caniche y secundo cada palabra que sale de tu teclado.

1
Gonefishing

No entiendo porque no se prohibe seguir criando estas razas, ningun sentido

3
Dawidh

El dueño a la puta cárcel por hijo de puta.

1
Dredston

Recuerdo cuando un presa canario y otros 2 cogieron al perrete de mi entonces novia y de milagro pudimos salvarlo en una operación de urgencia con el pulmón perforado. No lo soltaban ni para atrás.

Evidentemente denuncio y el dueño se tuvo que hacer cargo de la operación

3
SuperYo_GG

"Es gracioso" que el 99.999999999999999% de todos los videos/noticias etc... de "ataques de pitbull" no sean de un apbt y sean de mestizos tipo bull criados por kinkis para kinkis que no se cagan encima de milagro pero claro el titular facil es meter a mezclijos de razas mal hechos y llamarlos a todos pitbull. Me jugaria las pelotas a que la mayoria que comentan aqui y en otros lados no han visto ni saben lo que es un pitbull en su vida.

PD: Yo soy el primero que veo eso y me cargo al perro y tampoco tengo uno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • m4d4f4k4
  • Knelo
  • Thunderhawk
  • ElJohan
  • manurivas
  • Dawidh