Amo a los perros, odio a los pitbulls.

Ninetails741

#213 ok, eres un caso de miles xD

Btw un perro patada por muy agresivo que sea no te va a descuartizar.

1 respuesta
m4d4f4k4

#241 ¿un caso de miles por qué razón?

Pero que no se trata de si te va a descuartizar o no, se trata que la tenencia debe ser responsable independite al perro que sea. Que si en el hipotetico caso que las razas PPP en España desaparecen, seran otras razas las que ocupen el indice de agresion hacia humanos. LLevo ya como 8 años impartiendo talleres sociales donde me encuentro mil historias de casi siempre perros pequeños o "normales" hasta que ocurre una desgracia en la familia. Sin ir mas lejos un amigo de mi madre, se agacho a acariciar un cocker de su vecino, vivian en la misma planta y el perro le arranco el pico de la nariz, tuvo que hacerse 2 operaciones y casi nadie se entero en el barrio, porque no es una raza peligrosa, no mas, eso por un casual lo llega hacer el mio, y tengo a medio barrio en la puerta con antorchas pidiendo el sacrificio del animal.

1 1 respuesta
Cna

Pienso que no se puede catalogar igual a un perro ratero y a un pitbull de igual modo que no se considera lo mismo un lobo que un perro o un lince que un gato.

El dueño tendrá la culpa del mal comportamiento del animal pero algo no funciona bien cuando pones la pólvora al alcance de cualquier imbécil.

1
mspaint

Hostia, ha sido ver el video y me han venido recuerdos de un pitbul sin bozal que en su dia intentó enganchar a mi perro, entre el tiron que le metio el dueño y el tiron que le metí al mio no lo pilló por muy muy poquito... Se me ha revuelto el estomago

K

No voy a ver el vídeo porque en temas de animales me toca y me pongo de muy mala ostia pero de acuerdo con lo que dices.

Me encantan los perros pero los pitbulls y derivados deberían de ser prohibidos, son razas creadas genéticamente para pelear hasta morir y el instinto siempre está ahí.

1
imnothing

Un colega tiene una pitbull y el animal es lo más cariñoso que he visto. Pero ni loco me iría de paseo con ella y mi chihuahua porque mi perrita es medio tonta (ladra y gruñe a animales con los que obviamente no puede) y como la provoque sé como terminará.

No acabo de ver el "carnet o curso para tener perro", pero para un PPP desde luego sí.

1
Ninetails741

#242 No ves un patrón en los dueños de este tipo de perros? 😅

1 respuesta
Albertsson

Pero #1 dice que odia a los pitbull cuando el problema es la agresividad del animal. Que yo entiendo que los pitbull tienen esa fama y en su cojunto son los mas agresivos y no paran hasta matar a su presa pero ni todos son asi ni todos matan.

Que tenerlos es peligroso y no deberia llevarlos cualquiera seguro.

Y ahora viene una pregunta, en caso de que un pitbull muerda a tu perro y no suelte ¿que haces? ¿Coges al pitbull y lo intentas estrangular? Dejarlo inconsciente es la unica manera que veo para que suelte a tu perro pero ¿hay algun otro metodo? ¿Piedra en la cabeza?

No se como actuaria en este caso pero os juro que pierdo la razon y si mata a mi perro ese perro me mata o lo mato yo. Solo de pensarlo...

2 respuestas
amenazax

Que rabia e impotencia, lo he visto a trozos y saltando cuando en el minuto 1 todavía movía la colita al ver al dueño. Me ha partido el alma. Imposible de ver el video entero, vaya tela...

Yo sinceramente, si tienes un perro de raza peligrosa o antecedente y pasa algo de esto, una multa gorda te tendría que caer.

1
VACAXXX

#248 Se dice que lo mejor es apretarle el cuello bien con una correa fuerte y incluso un mataleon, pero corres el riesgo de que te muerda la cara en la segunda opcion, tirarte piedras y patadas no sirve de nada, incluso soltandolo, el daño ya esta hecho y es complicado si es un gato o perro pequeño que aguante

1 respuesta
seiferxd

Cuando era chico un pitbull se intentó merendar a otro perro. Lo tenia pillado del cuello y todos los de alrededor nos temimos lo peor. Mi madre, no sé por qué cojones lo sabia, corrió al bar más cercano, cogió un vaso de agua y se lo lanzó al hocico. Lo soltó al instante y salvó al perrete.
Está bien saberlo, por si os encontráis alguna vez con la situación.

Thunderhawk

#247 Si ves el patron por que no te preocupas de eso? Tampoco voy a ir en plan policia quitando perros a la gente pero si que haria un censo obligatorio a todo el que tuviera un perro de esta raza para tenerlo controlados y justificando una persona a nivel penal.. Pero claro, como ya he dicho en otros post en este pais preocupa mas rentabilizar el problema que solucionarlo.. con lo facil que seria multar a todo niñato menor de 18 o 20 años con perros del tipo bully, como el tabaco, ilegal y punto, quien quiera tener un animal de este tipo que sea con licencia y cierta edad..

Y otro detalle que recomiendo a todos los dueños de perro, pero en especial deberia ser obligatorio como el llevar bolsas de cagadas para algunos perros..
https://www.airsoftcaza.com/defensa/2939-spray-rass-65.html
Probado ya e incluso me lo trague yo..

2 respuestas
Knelo

Perros grandes y fuertes hay de muchos tipos. Luego la estadística es la q es.

A partir de ahí, podéis comenzar con el recital de piruetas.

1
senzye

La raza y la genética no importa, todo es cómo se críen 🤡

Tu caniche se comporta así y tu husky de la manera contraria, pero con otra educación sería al revés y nunca caerían en otros comportamientos 🤡

1
Grift

Evidentemente, todos los perros bien entrenados son Rex.

El problema viene cuando estos perros los tiene gente que:

  • No entiende lo peligrosos que son
  • si que lo entienden pero les da igual
  • No tienen fuerza ni destreza para controlarlos
  • tratan a su perro como una persona
  • los llevan sueltos o sin bozal porque son muy buenos y nunca han hecho nada

Convirtiéndose la situación en general un peligro para los demás perros y personas

2
m4d4f4k4

#248 #250 #252
La forma de actuar es diferente en función de cada caso, entorno y situaciones que se dan.
Para los bulls lo mejor es usar un liberador de mordida, que es una especie de pica que se introduce en la boca y con la punta se presiona el paladar alto o el bajo, o se presiona la lengua.

Tened en cuenta que dar patadas, coged al perro de las patas traseras y levantar, zamarrear la cabeza y otras cosas, solo va conseguir que apriete más o que esté haga un mayor desgarro en el caso que este haciendo presa.

Sobre el spray de pimienta. Los pitbulls son inmunes a dichos sprays y lo que se consigue es alentarlos más a seguir agresivos.

Tenemos que tener en cuenta que hay diferentes tipos de mordida según la clase de perros. Los molosos (bulls) hacen presa, los perros primitivos desgarran la piel (podencos, galgos, checoslovacos) por eso por ejemplo, la perrita de skady (una de tik tok) estuvo a punto de morir en pocos segundos, le mordió un checoslovaco y le dejó las tripas al aire. Porque esos perros, es su forma de morder, serrar y dejar que el animal se desangre.

Por ejemplo los perros "salchichas" tiene otra forma de morder que es atacar a la femoral para dejar que se desangre lentamente.

3 respuestas
Martita-

#256
Perros que te desgarran, otros que no te sueltan ni matandolos, etc, y aun asi los llevais sin bozal, de psiquiatrico lo vuestro.

Voy a criar un leon desde shiquitito y como a mi no me hace nada, pues me lo llevare de paseo, y dire, "tranquilos que es mas bueno que el pan, no hace nada".

5
Evilblade

En general no permitiría que haya gente con perros que no pueden neutralizar con la fuerza. Se que suena extremo pero veo muchos tirillas y féminas con perros que pesan más que ellos y el que manda es el perro de siempre porque por lógica absoluta nunca han sido capaces de educarles sometiendolos.

Si encima es un perro de estos que se ve muchísimo, apaga y vámonos.

Yo veo el debate parecido al de las armas. No sé deja a la gente ir armada por que se presupone en conjunto que la irresponsabilidad aunque marginal, es mucho peor que la responsabilidad general. Pues con esto lo mismo. Prohibición.

1
Thunderhawk
#256m4d4f4k4:

Sobre el spray de pimienta. Los pitbulls son inmunes a dichos sprays y lo que se consigue es alentarlos más a seguir agresivos.

Donde has leido eso? O.o Lo que no sirve talvez es el spray de pimienta para Humanos, el que os he puesto es de armeria de caza y esta potenciado para animales por que lo pedi especificamente para eso y me dijeron que es valido para perros, es mas como ya he dicho ya lo he probado y justamente en una mezcla de pitbull o tipo red nose, solto al momento de echarselo en la cara.. Tambien me enseñaron hace muchos años una forma de estrangular con la mano facilmente a cualquier pitbull por que me lo demostraron con el padre de la mia pero ya apenas lo recuerdo pero si alguno entiende del tema se que era apretando en cierta parte pecho-cuello y les asfixias al momento pero nunca he tenido que usarla y siempre cabe la posibilidad que se te revuelva el perro si no sabes manejarlo..

Ya respecto a tu post no tengo mucho que añadir, al final hay que conocer cada raza o almenos la categoria a la que corresponde cada animal por que no todos actuan igual y sobretodo pedir responsabilidad al dueño que si desea ese animal por que son perros al fin y al cabo, le tenga con una educacion y con unos minimos obligatorios no siendo un perro abandonado que se le saca dos veces al dia si no caga ya en casa.. Y el de Skady fue un perro lobo checo?

1 respuesta
Ninetails741

#252 que sentido tiene perpetuar esa raza? pregunto. Que igual me he perdido algo eh

1 2 respuestas
goliat17

Culpemos a un animal por las acciones humanas que lo han fomentado. Los animales "domésticos" tienen diferentes niveles de domesticación, hay animales que no son para compañía, son de trabajo y la gente no lo diferencia.

Menudo titulo de mierda en hilo, si amas a los perros y los perros son pitbulls, amas a los pitbulls.

AlzeN

Yo entiendo que puede haber muchos perros más agresivos que los Pitbulls, pero con la diferencia de que no tienen la capacidad de matar que tiene este.

Que si, yo entiendo que lo puedes entrenar, que lleve bozal, correa corta, etc… pero mi pregunta es, qué necesidad hay? Tú puedes tener licencia de armas pero no puedes ir por la calle con la escopeta al hombro aunque lleves el seguro puesto, así que qué necesidad hay de llevar a un perro que tiene riesgo de matar a otro perro o atacar a una persona confiando simplemente en que cumplas una serie de medidas de seguridad?

1
2 comentarios moderados
Vandalus

Al igual que el permiso de armas, primero te sacas el permiso y luego pillas el perro ppp

VACAXXX

#256 hay unas cosas como unas cosas que hacer ruido que le molesta mucho al perro, pero no creo que sirva

m4d4f4k4

#259 En parte llevas razon, el American Pitbull en España casi que no existe, la gran mayoria son cruces y si tiene cruce, ya se ve afectado por dicho spray. He intentado buscar la parte teorica donde di eso, pero hace mil de ello, asi que ni se donde la tengo.

Lo que si encontre es los resultados de test de adn que mencione en post anteriores.

1 respuesta
Sheitana

Educación, educación, educación.

Aviso, las siguientes imágenes pueden herir vuestra sensibilidad:

Mi perro es el husky, no sé porqué motivo le encantaba jugar con presas (pitbulls, rotties...). Probablemente porque le gustaban jugar a lo bruto, aunque nunca se oía un gruñido ni un mordisco, aparte de algún arañazo suelto, de una parte y de la otra. Al que casi no se ve, que le está mordiendo los morros, es un cachorro de boxer.

Aquí haciendo amigos.

Mi husky era un peluche completamente achuchable que enamoraba a todos, pero:

  • Era un macho dominante.
  • Tenía unos colmillos que parecía un cruce entre lobo y vampiro.
  • Se convirtió en el líder del grupo de perros, lo que suponía defenderlos de otros perros.
  • Aunque se llevaba bien con todo el mundo, por genética, se regía por jerarquía. Es jodidamente difícil de educar.

¿Era potencialmente peligroso? No, porque aparte de estar educado desde que tenía dientes de leche, yo nunca me separaba mucho de él. Aún así, una vez dimos una vuelta con un perro de aguas, los dos sueltos, que no paró de ladrarle; mi perro tenía por norma ignorar a todos los perros pequeños que se dedicaban a ladrarle, hasta que llegó un momento, cuando estábamos a punto de acabar el paseo, en que se le hincharon los huevos, agarró al perro de aguas y lo levantó del suelo. Yo me quedé petrificada, en mi mente veía cómo le hacía chocapic, no sabía si gritarle (igual apretaba más la mandíbula). Hasta que, igual que lo cogió, lo dejó en el suelo. Corrimos la dueña del otro perro y yo temiéndonos lo peor, pero, para nuestra sorpresa, no le había hecho nada, ni una herida, ni un arañazo... nada (salvo bañarlo en babas).

En nuestro grupo de perros había varios pitbulls y nunca tuvimos problemas: socializados con otros perros y con personas desde cachorros, con dueños con la cabeza bien amueblada y educados.

SuperYo_GG

#260 ¿Qué sentido tiene perpetuar el 95% de razas restantes que no sirven para nada más que compañía?

Denix

Acabaran prohibiéndolos y con razón y eso que yo tuve una hace 5 años que de buena que era, era tonta.
También te digo que ahora en la finca tengo un Akita y miedo me da que entre algún chaval una noche pa hacer la broma y me lo ponga el cuerpo del chaval de trofeo en la puerta por la mañana destrozao.

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • m4d4f4k4
  • Knelo
  • Thunderhawk
  • ElJohan
  • manurivas
  • Dawidh