Amo a los perros, odio a los pitbulls.

Ninetails741

#213 ok, eres un caso de miles xD

Btw un perro patada por muy agresivo que sea no te va a descuartizar.

1 respuesta
m4d4f4k4

#241 ¿un caso de miles por qué razón?

Pero que no se trata de si te va a descuartizar o no, se trata que la tenencia debe ser responsable independite al perro que sea. Que si en el hipotetico caso que las razas PPP en España desaparecen, seran otras razas las que ocupen el indice de agresion hacia humanos. LLevo ya como 8 años impartiendo talleres sociales donde me encuentro mil historias de casi siempre perros pequeños o "normales" hasta que ocurre una desgracia en la familia. Sin ir mas lejos un amigo de mi madre, se agacho a acariciar un cocker de su vecino, vivian en la misma planta y el perro le arranco el pico de la nariz, tuvo que hacerse 2 operaciones y casi nadie se entero en el barrio, porque no es una raza peligrosa, no mas, eso por un casual lo llega hacer el mio, y tengo a medio barrio en la puerta con antorchas pidiendo el sacrificio del animal.

1 1 respuesta
Cna

Pienso que no se puede catalogar igual a un perro ratero y a un pitbull de igual modo que no se considera lo mismo un lobo que un perro o un lince que un gato.

El dueño tendrá la culpa del mal comportamiento del animal pero algo no funciona bien cuando pones la pólvora al alcance de cualquier imbécil.

1
mspaint

Hostia, ha sido ver el video y me han venido recuerdos de un pitbul sin bozal que en su dia intentó enganchar a mi perro, entre el tiron que le metio el dueño y el tiron que le metí al mio no lo pilló por muy muy poquito... Se me ha revuelto el estomago

K

No voy a ver el vídeo porque en temas de animales me toca y me pongo de muy mala ostia pero de acuerdo con lo que dices.

Me encantan los perros pero los pitbulls y derivados deberían de ser prohibidos, son razas creadas genéticamente para pelear hasta morir y el instinto siempre está ahí.

1
imnothing