Cataluña cotejará los zurullos de los perros en base de datos para multa

ReEpER

#29 el Islam no prohibe en si tener o no tener perros. Lo que prohibe es tener perros dentro de casa como mascota.

En paises como marruecos por lo tanto los perros son raros de ver dado que loa unicos perros que pueden tener un cometido acostumbran a ser perros grandes y la gente no va a tener un perro grande because potato.

Eso hace que tras generaciones no esten acostumbrados a los perros y les acaben teniendo miedo.

En su tiempo discutí esto con algun marroquí ( mas de uno ) y ni uno me dijo que lo tenian prohibido pero que les tenian miedo por no estar acotumbrados.

A tu pregunta; es por religion? En parte lo es pero es mas hoy en dia por herencia social que otra cosa.

3 respuestas
M0E

#31 Perros como mascota, por eso no pueden estar dentro de la casa, porque son un animal impuro. Yo también lo he discutido, con una chica argelina con la que estaba liado a la que sí le gustaban los perros. También me dijo que era porque a la gente en su país "no les gustaban los perros", y ya. El Islam es una guía de reglas, no esperes que cada musulmán te recite el verso del Corán exacto que explica por qué hace esto o lo otro, para eso están los imanes.

En UK ha habido campañas contra los perros como mascotas en espacios públicos, porque cuando salen de sus países la herencia social coge otro color.

1 respuesta
ReEpER

#32 I yo te puedo decir que conozco gente que dice ser musulmana y comen bacon y beben birra.

Si en tu vida hubieras tenido perros y te hubieras criado en sitios donde no los hay tampoco out of the blue tendrias uno.

Que hayan subnormales haciendo manifas antiperros no quiere decir que todo musulman sea ahora antiperros

1 respuesta
M0E

#33 ¿Y por qué no están acostumbrados a tener perros?

Que algún musulmán quiera tener perros (fuera de casa siempre obv) no significa que la mayoría de ellos no los consideren impuros.

1 respuesta
Roofbreaker

Esto es como cuando te decían que en la piscina había un detector de orina, que coloreaba el agua xDDDD

1 respuesta
ReEpER

#34 me puedes enseñar donde pone que el perro es un animal impuro en el quram o en cualquier sitio sobre el Islam?

2 respuestas
Vandalus

#35 quien no ha probado esa teoría jajaja

La medida no esta mal, pero claro si pillo un cagarro de X y lo esparzo por varias calles, pocas multas.... xD

TripyLSD

#36 encontré esto con copilot

La razón principal por la que los musulmanes consideran que los perros son impuros se encuentra en el Corán. En este libro sagrado del islam se mencionan algunos versículos que hablan sobre los perros, como el siguiente: «La mayoría de los perros tienen una lengua impura, así como un cuerpo impuro» (Sahih al-Bukhari, 178). La idea es que los perros son animales sucios que no pueden estar cerca de los creyentes sin contaminarlos.

Aunque profundiza en que, una vez más, la interpretación del islam y del Corán varía mucho de una región a otra.

Volviendo a #1 Me parece de puta madre.
Ojalá lo hagan en Madrid también... Pero con las heces humanas.
Cada vez que voy a tirar la basura en los contenedores hay un señor ñordo que 100% no es de perro. Y en el retiro flipas la de ñordos que sueltan los runners mañaneros.

Pd. Molaría no secuestrar el hilo

1 respuesta
pronv

#2 Y de ese 80% no se contabilizan los "nacionalizados" xd

M0E

#36 Sólo tienes que buscar "dogs in islam" o algo así en Google eh. Pero si nos ponemos así, El Bujari es la fuente primaria. Supongo que como dices quram sabrás lo que es El Bujari y el rango que tiene tanto para suníes como para chiíes.

https://islamqa.info/en/answers/69777/prohibition-on-keeping-dogs-except-those-exempted-by-shareeah#::text=Al%2DBukhaari%20(2145)%20narrated,for%20farming%20or%20herding%20livestock.%E2%80%9D

1 respuesta
ErChuache

1 respuesta
YokeseS

#31 Ah, bueno que solo los prohíbe tener dentro de casa, mucho mejor... Entonces porque dices que no los tienen porque hay que darles de comer y acaban siendo una carga en tu anterior post. Macho si defendéis una postura, al menos ser coherentes con lo que decís.

No los tienen porque así lo dicta su religión, que es la que rige sus vidas. Todo lo demás son piruetas mentales y marabares para blanquear una cultura propia del medievo.

T

Lo curioso de 'la lengua impura' es que estos no saben que antiguamente en las guerras los perros ayudaban a desinfectar heridas lamiendo, debido a lo antisépticas que son sus 'impuras lenguas'.

Eso sí, tenerlos de guarda de propiedades, como es conveniente, sí está permitido. Puto sinsentido lo de esta religión de mierda.

AikonCWD

a ver si asi dejamos de ver zurullos por la calle. Me molaría también que se pusieran muy serios con la peña que saca a pasear al perro sin correa o bozal.

1 respuesta
D10X

#6 Lo q tienen q hacer es prohibir los perros, u obligar a pasar un examen para demostrar q el perro tendra unos mínimos de calidad de vida.

Suficiente espacio, ser atendido, etc ... Como hacen las protectoras

2 respuestas
SalviSanchez

#10 en algunas grandes ciudades de Francia lleva implementado desde hace algunos años. Desde entonces se crearon los "Caniparks", pequeñas parcelas de cesped acotadas donde los dueños pueden ir a que los perros caguen y meen libremente. Entre la medida de las multas y los miniparques estos, es bastante dificil encontrar algún zurullo de perro en la calle.

JCab

#45 Hacer un examen a la gente que tenga un perro, bien.

Antes de prohibir los perros te prohibía a ti por decir gilipolleces.

1 respuesta
D10X

#47 Se ha prohibido la tenencia de cientos de animales. Pero los perros no, esos son intocables ... Putos follaperros.

2 respuestas
keros

Lo de siempre: El esfuerzo se pone en robar al honrado, no en perseguir al delincuente.
Siempre la idea es robarte de una manera u otra con tal de no usar la palabra "impuesto" que queda muy fea, pero si crean esto es otra manera de robarte.
Es acojonante la política actual.

JCab

#48 Son animales que llevan miles de años viviendo con nosotros.

Tú llevas unos cuantos años.

1mP

#17 conocí a un argelino que tenía un bulldog francés. Un día se cogió un cabreo porque (no sé si en Ramadán o a la hora de rezas, creo que lo segundo) el perro lo babeó y no podía hacer su culto con las babas del perro y tuvo que bañarse entero por un par de babas en un brazo.

Le pregunté que si no podía simplemente limpiarselo con una servilleta y me dijo que no, que se tenía que bañar entero. El cabreo venía porque ya el tío estaba recién duchado 😂

I

Identificacion genetica y multar ipsofacto al dueño. Incluso retrato robot.

Ahora te roban y según quien, te jodes. Ah y buscar por genética Edad, procedencia y tipo de cráneo para extraditar ni Locos.

Por muy mal que este que dejen cagarros en la calle, no hay como defender esto.

Netzach

#48 Es una opinión muy urbanita esa de prohibir los perros.

Llevan más de 30000 años domesticados, los hemos entrenado, mezclado, educado y preparado para estar con y entre nosotros.

Yo mismo necesito un perro, la única vez que no lo tuve (porque había muerto) me entraron a robar en casa. Mis perros duermen en el patio de noche y en el sofá de día...

El ser humano es el cerdo, no el perro.

2 respuestas
RavageR

osea que el enemigo natural de los alergicos al jamon es el perro. entiendo.

Soy_ZdRaVo

#31 pues esos marroquís no conocían bien su religión.

Los perros son haram

https://islamqa.info/es/answers/69840/tener-un-perro-tocarlo-y-besarlo

2 respuestas
ReEpER

#38 #40 lo que dice el coran sobre los perros es que su saliva es impura y que en caso de que toque algo eso se debera de lavar. ( vamos nada muy loco ).

En otros versos tienes cosas como que los perros y en general los animales se han de tratar como iguales y ser reverenciados ( de ahi que no deben ser mascotas ).

La excepcion es el.cerdo y cualquiera con un poco de cultura sabe que viene por la plaga de triquinosis que tuvieron.

#41 un perro segun el islam se ha de tratar casi como un humano. De ahi que la mayoria de gente por historia no tuvieran porque no es sostebible para la inmensa mayoria.

Su religion no dicta en ningun sitio que no puedan tener perros.

En cambio si que dice que consumir cerdo es pecado.

_LuZBeL_

En mi pueblo ya existe, lanzan algun aviso de que hay guardia local cotejando mierdas, pero supongo que es mas por asustar que otra cosa.

Imagínate que siendo funcionario te manden a recoger mierda, como mucho se va al baño y coge la suya propia con tal de no hacer esa tarea denigrante.

ReEpER

#55 sigue sin poner que son impuros. Solo su saliva y basicamente porque puede traer emfermedades.

1 respuesta
jmdw12

La noticia está bien, pero yo he venido aquí a hablar de musulmanes y por Allah que de musulmanes voy a hablar.

Aguiluxo

Invertir recursos publicos en esto me parece una faltada importante.

Estamos rodeados de subnormales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hombremono
  • D10X
  • ReEpER
  • Soy_ZdRaVo
  • YokeseS
  • JCab
  • M0E